Jump to content

A&A TUNING ANULA TRANSFERENCIA!


Jomody

Publicaciones recomendadas

Hace 15 dias hice una transferencia a A&A Tuning por la compra de un cuadro Sport + FIS, y despues de haberme cobrado 3€ por dicha transferencia, hoy me dice mi banco que la transferencia no la hace simple y llanamente porque NO! Sin darme ninguna otra esplicacion; He estado medio mes esperando para nada! Aparte que me han cobrado por un servicio que no me han realizado!

Alguien sabe darme una esplicacion razonable a ésto que no sea la que yo he sacado? La mia es que el BANCO ANDALUCIA ES UNA PUTA MIERDA! A través de que banco la habeis hecho vosotros? Cuanto os ha tardado?

Lo unico que me ha quedado claro esque el dia que trabaje y tenga mis ahorros, a ese banco no voy ni de coña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro que un banco te anule una transferencia, ya sea a nivel nacional o internacional. Es el primer caso que oigo, ademas sin darte ningun tipo de explicacion. Igual es que los datos bancarios del vendedor son incorrectos, preguntalo o de lo contrario cambiate inmediatamente de banco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy raro, te dieron comprobante de la transferencia?

 

La hiciste al contado o con cargo en cuenta corriente?

 

En principio, el único motivo que se me ocurre para que una transferencia no llegué a su destino es que haya algún problema con la cuenta del benficiario, pero vamos que es algo bastante difícil, ya que cuando tu ordenas una transferencia, aportando unicamente el nombre del titular, la entidad y la oficina donde va el dinero , este llega perfectamente, no es necesario el número de cuenta.

 

Yo trabajo en banca y cada dia llegan transferencias con el número de cuenta erróneo, sabiendo a quién van dirigidas no tenemos ningún problema en abonarlas.

 

Yo lo que te recomiendo es lo siguiente: si es posbile, acercate a una oficina del banco donde va el dinero, y haces un ingreso en cuenta directo, que te indiquen en el concepto tus datos. De esta forma te ahorras cualquier tipo de comisión y el dinero se ingresa en el acto.

 

Si no te es posible esta solución, pues puedes hacer una transferencia en efectivo en cualquier banco o caja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esq el banco es aleman, y no lo hay por aquí.

Esta mañana le han dicho a mi padre que lo que ha pasado esq el tio a denegado la trasferencia!!! Joder esq aqui no se aclara ni su puñetera madre, y encima tengo que contactar cn el vendedor en ingles, yo ya estoy desesperadooo!! Creo que voy a desistir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esq el banco es aleman, y no lo hay por aquí.

 

Y eso que tiene que ver... A ver si te crees que los que hacen una transferencia a las Caiman, lo hacen desde una sucursal.

Definitivamente, la panda esa de tu banco es de coña... Seguramente a estas alturas hayas perdido el cuadro y la posibilidad de seguir comprando en ebay.

 

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, he estado mirando con mi padre el recibo del banco que nos a llegado, y pone que es un ingreso del tio este aleman de los 180,50€. Osea, que me los devuelve o algo asi, pero sin embargo, todos los dias he estado mandando mail's al tio este aleman, y me dice q esta esperando el dinero, pero que no me preocupe que no hay problema!

Q hago? desde que banco hago la trasferencia? Cuando la hice desde mi banco, ponia que era el BBVA el que la hacia hasta alemania. En el BBVA le han dicho a mi padre esta mañana que el tio habia devuelto el dinero, asi que no se que hacer! Yo no se como esplicarle al aleman todo ésto en ingles! Que hago???? Desisto???? Mi padre dice que seguro que la proxima vez en vez de devolverme el dinero se lo queda sin darme esplicacion alguna!!!

Estoi amargaoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una transferencia al extrangero tiene un funcionamiento totalmente distinto a las nacionales. Es posible, que te pidan tener cuenta corriente en el banco emisor para poder realizarla, almenos nosotros así lo hacemos, es decir, que no vas a poder realizarla desde cualquier banco o caja. Yo la haría desde la oficina donde tu padre tenga más trato, vaya, donde lo conozcan.

 

Si el problema que te dan en el banco es que el beneficiario deniega la transferencia, si que es bastante probable que haya un error en los datos de la cuenta. Pídele de nuevo todos los datos y que sean lo más detallados posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani que el vendedor no tiene la opcion de paypal , al menos cuando le compre "mi" cuadro. Además, lo acabo de mirar por si acaso!

 

El vendedor me acaba de responder a un mail y dice q esque tiene compradores de todas las partes del mundo, asi que mañana lo repetiré desde el BBVA, que también conoce mi padre a uno que trabaja alli, que por cierto han estado hablando de chip's esta mañana, pq por lo visto tiene un A6 como mi padre y le puso un chip y se a cargao nosequé del motor!

 

Desearme suerte chicosss!!! Rezar por que no me claven mas por la tarsferencia, que llegue en un dia y que la acepte el tio!! Bueno y si os sobra tiempo rezar también pq llegue pronto el cuadro a mis manos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Por cierto, me a vuelto a mandar los datos bancarios y estan todos correctos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoooo... eso era entonces?? :risas:

 

pues saca el bote de 3 en 1 pa desengrasar tus conocimientos de cuando estuviste con los guiris, pq si traduces igual que el manual del tempomat.. :risas::risas::risas:

 

Buen Rollito like diría JNV

and like traduciría Nachete con el Toronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, ya he vuelto despues de pasar unos dias en mi piso de Cadiz estudiando, salvo una horita que he bajao a la playa todos los dias, y estoi como un tomate!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno al tema, que el de A&A me mandó un correo esta mañana de que la tarsferencia que me hizo mi padre el martes desde el BBVA le ha llegado correctamente, y que el cuadro viene en camino!

X FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante