Jump to content

Fotos espía del BMW M3, hoy nos toca el cabrio


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

A ver... Si esto es la trasera de la serie nueva que baje la Virgen del Carmen y lo vea... :roll:

 

carm3sa00_45a6282714d38.jpg

 

A ver, estoy de acuerdo en que esta trasera no es la misma que la de las primeras fotos, se ve claramente en los pilotos traseros...los del que tu pones me parecen tipo audi....pero es que el de las primeras no fotos no tiene las bránqueas que dices...:roll:

Y ahora juguemos a buscar las diferencias...:mrgreen:

 

Trasera Bmw M3 de la serie anterior:

 

M3-5.gif

 

Trasera bmw 320d de la nueva serie:

 

20rz.jpg

 

¿Todavía dices que la foto de arriba es de uno de la serie antigua? :risas::risas:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este si que es el nuevo serie 3 Dago, aunque a mi me gusta muchisimo mas el anterior serie 3.

 

A ver, sí que es el actual serie 3, pero no el que está por venir, el restyling, vamos. Los pilotos traseros ya no son así, de hecho en las primeras fotos que cuelgo arriba se ven los pilotos traseros actuales.

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder lo siento me he hecho la picha un lio ejejejeje esque con eso de que leo los post ultimos en la primera pagina no me entero.

pero bueno que en los coupes los faros traseros son diferentes son alargados muy bonitos ya os pasare fotos de un 330 cd nuevo en cuanto se lo den a mi vecino ejejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante