Jump to content

Prades Mataró lo peor!!!


Dante_26

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos golferos!!Hace tiempo ke keria poner este post pero por una cosa o por otra se me a ido pasando el tiempo.

Pues keria recomendar a los ke tengan pensado comprar un Golf o cualquier Volkswagen en general ( en la zona del Maresme y alrededores de la Provincia de Barcelona ) ke no se compren el coche en Prades Mataró por la razón de ke conmigo han tenido muy mal servicio komo cliente.

Yo compré alli mi Golf en Mayo del 2005 y al cabo de los 6 meses de tenerlo me di cuenta ke me habia saltado un trozo de piel de la tapa del airbag del volante.Logicamente fuí alli para ke me lo cambiaran y me dijeron ke no me lo podian cambiar en garantia por ke la marca no se responsabilizaba del interior del coche, es decir, ke no entraban los interiores en garantia.

Me enfade mucho kon ellos y komo ultima opcion tuve ke provar en otro concesionario,fuí a Mogauto de Badalona y allí no me pusieron ninguna pega.

 

Esta gente de Prades tambien estan en Granollers y tampoco los recomiendo ya ke supongo ke seran los mismos e iran del mismo palo.

 

Un saludo a todos y perdón por el tochazo :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante