Jump to content

Pregunta sobre copia de llave original

caldesport
 Share

Recommended Posts

Quiero hacer una copia de la llave del coche, pero la quiero sin el mando.

Sólo lo que es el metal.

Es para cuando me voy a la playa que así la puedo meter en el agua, luego la seco y puedo abrir el coche.

Sabeis cuánto vale hacerla? Sólo la hacen en la VW, no??

Hay que dejarles la llave o con los números de la otra que tengo les vale???

Gracias.

Hola buenas

Yo me hice una copia para eso mismo, me hice la de plastico de emergencia pero no me supieron decir en el conce si se podia mojar,sigo con la duda, por cierto me salio mu cara

Jeje, cuanto es cara, mas k la normal, por k yo pedi una copia de la llave on mando y me soplaron 100 eurzaos...

Siendo de plastico no creo k pase nada... aunque es un movidote, a ver si te vas a kdar compuesto y sin coche :wink:

Saludetes!!

¡Que alguien diga el precio! Es que yo solo tengo la llave que uso todos los días. Las de recambio me desaparecieron en la mudanza. :tonto: (Menos mal que la hice yo, que si la llega a hacer una empresa, ahora tendrían un Golf). :conducir:

Pues como he puesto antes... a mi la llave normal 100€ con la programacion y eso..

S2

Y la de plastico de emergencia? no te dara la misma funcion? esconde la llave normal dentro del coche y utiliza la de plastico solo para abrir

Salu2

A mí no me dieron esa de plastico de emergencia, os la dieron a vosotros??? No la tendrán en el conce????

Y otra cosa, alguno habeis mojado la llave con mando??????

Gracias a todos!

Nachete, que tal va ese R32?????

Caldespor, a mi la de plastico tampoco me la dieron.. me comentaron k ya no se daba, aunk en el manual sigue apareciendo, jeje, yo tb pense al principio k alguien mas tendria otra llave de mi golfete :evil: :evil: :evil:

La llave... pues no la he mojado.... alguien se anima a probarlo y nos cuenta :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Caldesport... a ver si nos vemos en otra kdda y juzgas tu mismo...., jeje pero haciendo de luis moya eh??? jeje

S2

He ido esta mañana a la VW y he pedido la de plastico. El Jueves me la dan.

Lo que no me he acordado es preguntarle precio, pero bueno, la quería como fuera.

Nachete, ya estoy esperando con mi cuaderno de ruta para hacer de Luis Moya.

Un saludo!

Nachete, ya estoy esperando con mi cuaderno de ruta para hacer de Luis Moya.

Un saludo!

vengavaempezamosderechabuenarrasnocorteslacurva

jejeje

Pues nada, a ver si bajas a alguna o cuando me suba yo para nava de la asuncion un finde pues intentamos kdar por valladolid o por ahi!!!!

S2