Jump to content

Pregunta sobre copia de llave original


caldesport

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer una copia de la llave del coche, pero la quiero sin el mando.

 

Sólo lo que es el metal.

 

Es para cuando me voy a la playa que así la puedo meter en el agua, luego la seco y puedo abrir el coche.

 

Sabeis cuánto vale hacerla? Sólo la hacen en la VW, no??

Hay que dejarles la llave o con los números de la otra que tengo les vale???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

Yo me hice una copia para eso mismo, me hice la de plastico de emergencia pero no me supieron decir en el conce si se podia mojar,sigo con la duda, por cierto me salio mu cara

 

Jeje, cuanto es cara, mas k la normal, por k yo pedi una copia de la llave on mando y me soplaron 100 eurzaos...

Siendo de plastico no creo k pase nada... aunque es un movidote, a ver si te vas a kdar compuesto y sin coche :wink:

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que alguien diga el precio! Es que yo solo tengo la llave que uso todos los días. Las de recambio me desaparecieron en la mudanza. :tonto: (Menos mal que la hice yo, que si la llega a hacer una empresa, ahora tendrían un Golf). :conducir:

 

 

Pues como he puesto antes... a mi la llave normal 100€ con la programacion y eso..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la de plastico de emergencia? no te dara la misma funcion? esconde la llave normal dentro del coche y utiliza la de plastico solo para abrir

 

Salu2

 

A mí no me dieron esa de plastico de emergencia, os la dieron a vosotros??? No la tendrán en el conce????

 

Y otra cosa, alguno habeis mojado la llave con mando??????

 

Gracias a todos!

 

Nachete, que tal va ese R32?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caldespor, a mi la de plastico tampoco me la dieron.. me comentaron k ya no se daba, aunk en el manual sigue apareciendo, jeje, yo tb pense al principio k alguien mas tendria otra llave de mi golfete :evil: :evil: :evil:

 

La llave... pues no la he mojado.... alguien se anima a probarlo y nos cuenta :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Caldesport... a ver si nos vemos en otra kdda y juzgas tu mismo...., jeje pero haciendo de luis moya eh??? jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante