caldesport Posted June 20, 2004 Posted June 20, 2004 Quiero hacer una copia de la llave del coche, pero la quiero sin el mando. Sólo lo que es el metal. Es para cuando me voy a la playa que así la puedo meter en el agua, luego la seco y puedo abrir el coche. Sabeis cuánto vale hacerla? Sólo la hacen en la VW, no?? Hay que dejarles la llave o con los números de la otra que tengo les vale??? Gracias. Quote
nacheter32 Posted June 20, 2004 Posted June 20, 2004 Puessss, no se si la pueden tener, ahora, k en principio como mojes la llave solo te va a servir para abrir, por k el transponder, una especie de pequeño chip k lleva la llave para arrancar el coche lo vas a mojar.... S2 Quote
Anonymous Posted June 20, 2004 Posted June 20, 2004 Necesitaras que la llave lleve el transponder para el inmovilizador. @ Nachete no creo que se moje porque va encapsulado... Quote
DavidV Posted June 20, 2004 Posted June 20, 2004 Y la de plastico de emergencia? no te dara la misma funcion? esconde la llave normal dentro del coche y utiliza la de plastico solo para abrir Salu2 Quote
VICKIE Posted June 20, 2004 Posted June 20, 2004 Hola buenas Yo me hice una copia para eso mismo, me hice la de plastico de emergencia pero no me supieron decir en el conce si se podia mojar,sigo con la duda, por cierto me salio mu cara Quote
nacheter32 Posted June 20, 2004 Posted June 20, 2004 Hola buenas Yo me hice una copia para eso mismo, me hice la de plastico de emergencia pero no me supieron decir en el conce si se podia mojar,sigo con la duda, por cierto me salio mu cara Jeje, cuanto es cara, mas k la normal, por k yo pedi una copia de la llave on mando y me soplaron 100 eurzaos... Siendo de plastico no creo k pase nada... aunque es un movidote, a ver si te vas a kdar compuesto y sin coche Saludetes!! Quote
Anonymous Posted June 20, 2004 Posted June 20, 2004 Un transponder en si es una bobina que al estar inducida no está alimentada por un batería por lo que aunque se mojara no pasaría nada... Quote
tuningolf Posted June 20, 2004 Posted June 20, 2004 ¡Que alguien diga el precio! Es que yo solo tengo la llave que uso todos los días. Las de recambio me desaparecieron en la mudanza. (Menos mal que la hice yo, que si la llega a hacer una empresa, ahora tendrían un Golf). :conducir: Quote
nacheter32 Posted June 20, 2004 Posted June 20, 2004 ¡Que alguien diga el precio! Es que yo solo tengo la llave que uso todos los días. Las de recambio me desaparecieron en la mudanza. (Menos mal que la hice yo, que si la llega a hacer una empresa, ahora tendrían un Golf). :conducir: Pues como he puesto antes... a mi la llave normal 100 con la programacion y eso.. S2 Quote
caldesport Posted June 20, 2004 Author Posted June 20, 2004 Y la de plastico de emergencia? no te dara la misma funcion? esconde la llave normal dentro del coche y utiliza la de plastico solo para abrir Salu2 A mí no me dieron esa de plastico de emergencia, os la dieron a vosotros??? No la tendrán en el conce???? Y otra cosa, alguno habeis mojado la llave con mando?????? Gracias a todos! Nachete, que tal va ese R32????? Quote
nacheter32 Posted June 20, 2004 Posted June 20, 2004 Caldespor, a mi la de plastico tampoco me la dieron.. me comentaron k ya no se daba, aunk en el manual sigue apareciendo, jeje, yo tb pense al principio k alguien mas tendria otra llave de mi golfete :evil: :evil: :evil: La llave... pues no la he mojado.... alguien se anima a probarlo y nos cuenta :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Caldesport... a ver si nos vemos en otra kdda y juzgas tu mismo...., jeje pero haciendo de luis moya eh??? jeje S2 Quote
caldesport Posted June 21, 2004 Author Posted June 21, 2004 He ido esta mañana a la VW y he pedido la de plastico. El Jueves me la dan. Lo que no me he acordado es preguntarle precio, pero bueno, la quería como fuera. Nachete, ya estoy esperando con mi cuaderno de ruta para hacer de Luis Moya. Un saludo! Quote
nacheter32 Posted June 21, 2004 Posted June 21, 2004 Nachete, ya estoy esperando con mi cuaderno de ruta para hacer de Luis Moya. Un saludo! vengavaempezamosderechabuenarrasnocorteslacurva jejeje Pues nada, a ver si bajas a alguna o cuando me suba yo para nava de la asuncion un finde pues intentamos kdar por valladolid o por ahi!!!! S2 Quote
SeDiCi Posted June 24, 2004 Posted June 24, 2004 Hoy he probado de encender el coche con la de plástico que pensaba que sólo era para abrirlo y el coche se me ha encendido Es normal? Yo pensaba que la de plástico no llevaría el transponder ese Quote
negretegolf Posted June 25, 2004 Posted June 25, 2004 La de plástico hace la misma función que la normal. Y sí, si se puede mojar. Yo la he metido en el agua en la playa varias veces y no le ha pasado nada. Es muy práctica. Un Saludo. Quote
Recommended Posts