Jump to content

Necesita cadenas un 4x4 ?


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Pues yo creia que no, pero claro, todo son matices. Asi que me dirijo a la sabiduria del foro para que ponga luz en esta duda que de pronto me ha sobrevenido.

 

Tengo pensado hacer una escapada a los alpes y le pido el SUV a mi padre (el se queda con el Golf :roll: ) es un TOYOTA RAV4.

 

Mil gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en españa por lo menos, si la cosa esta complicada y te dicen de ponerlas, las necesitas, no hay otra opcion. Si es verdad k en ocasiones a los 4x4 les dejan pasar, cuando al resto les obligan a ponerlas, pero repito, no siempre es el caso..... por cierto, el tema de ruedas de nieve creo k es diferente pero tp estoy muy seguro, me parece k si sustituyen a las cadenas, pero k alguien lo verifique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas esto me hace recordar un listillo que con su 4x4 un montero si no me equivoco, que se pensaba que " eso yo nunca " se perdia cuneta abajo en una bajada por perder la traccion juas XD¡¡ me entra la risa cuando me acuerdo.

Tal y como estaba la nieve que era hielo duro ya, a nadie con 2 dedos de frente se le hubiera ocurrido ir sin cadenas. La mejor prueba para ver si hay que llevar cadenas: Bajar del coche y poner la lengua en el suelo si se te queda pegada........pon las cadenas cuando consigas despegarte jejejej....XDDD.......:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas esto me hace recordar un listillo que con su 4x4 un montero si no me equivoco, que se pensaba que " eso yo nunca " se perdia cuneta abajo en una bajada por perder la traccion juas XD¡¡ me entra la risa cuando me acuerdo.

Tal y como estaba la nieve que era hielo duro ya, a nadie con 2 dedos de frente se le hubiera ocurrido ir sin cadenas. La mejor prueba para ver si hay que llevar cadenas: Bajar del coche y poner la lengua en el suelo si se te queda pegada........pon las cadenas cuando consigas despegarte jejejej....XDDD.......:)

 

:risas::risas:

 

Y si no te puedes despegar... pues ya no necesitas ni el coche ni las cadenas

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido solo por encima... algo d ruedas d nieve... ojito el primer años d vivir aki en españa ... el primer invierno le puse al golfete sus 4 ruedas d nieve... por si acaso... me toca ir a la itv en feb... yo tan tranki ... y despues d mirar el d la itv el golfete me dice: todo ok ... pero q ruedas son estas!!! le explike q eran las d nieve... goma mas blanda,,, rueda +estrecha otro dibujo y mas "cuadradas" y me dice el tio q eso en españa no ta homologao o k no existia.... q las kitara y volviese otro dia!!!!! asike tengo 4 ruedas sin usar en el sotano ... y cuando llega este tiempo... se nota bien en la conduccion si llevas unas ruedas o otras!!! eso me paso en castilla la mancha, albacete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah... y las ruedas d invierno no sustituyen las cadenas!!!! en suiza x lo menos a partir d noviembre hasta feb-marzo obligan llevar ruedas d invierno (x lo menos las 2 ande tenga el coche la atraccion ... o como se llame) y dependiendo de si nieva mucho... o subes puertos obligan tb poner cadenas.... y perdonar x mi castellano ... q soy un "ingerto" ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante