Jump to content

Volkswagen T1 + Porsche Carrera = Carramba


Jetta4

Publicaciones recomendadas

Buenas, os presento la Volkswagen T1 Samba, para mí, la mejor preparación que he visto, es preciosa por todos los lados, y debajo del capó, esconde un juguetito a cargo de un Porsche Carrera. Completita completita.

Ficha Técnica:

Technik:

• Basisfahrzeug: VW Bus T1 Kombi Typ 22 mit 2 Schiebetüren

• Erstzulassung: 1965

• Modelljahr: 1965

• Motor: 3,2Liter 6-Zylinder Porsche Carrera von 1989

• Leistung: 231PS

• Hubraum: 3200ccm

• Motorextras: gecleant, K&N-Luftfilter

• Auspuffanlage: Edelstahl Eigenbau

• Getriebe: Fünfganggetriebe G50 aus ´89 Carrera

• Lenkung: Bug-Box-Zahnstangenlenkung für T1

• Fahrwerk: Bug-Box-Schräglenker-Hinterachse mit Federbeinen und Uniball-Aufhängungen. Vorderachse mit Rasterplatten und Achsabstützungen

• Stoßdämpfer: Koni

• Bremsanlage: Bug-Box innenbelüftete 4-Kolben-Scheibenbremse gelocht mit Bremskraftverstärker. Gelochte Kerscher Scheibenbremsanlage.

• Felgen: Polierte Fuchsfelgen 6+7x16“

• Reifen: 195/45-15 und 205/55-15

• Karosserie: kompletter Neuaufbau aus originalen Neuteilen zum Samba

• Lackierung: Saharabeige und Anthrazit

• Innenraum: anthrazitfarbenes Leder und Alcantara, Veloursteppich in Mercedes-Qualität, von der Autosattlerei Mühlbauer in Regensburg ausgeführt

 

Y las fotos.

1car_gr.JPG

5car_gr.JPG

7car_gr.JPG

24car_gr.JPG

15car_gr.JPG

21car_gr.JPG

51car_gr.JPG

75car_gr.JPG

59car_gr.JPG

53car_gr.JPG

55car_gr.JPG

61car_gr.JPG

63car_gr.JPG

64car_gr.JPG

65car_gr.JPG

68car_gr.JPG

71car_gr.JPG

70car_gr.JPG

76car_gr.JPG

upsw2_gr01.JPG

upsw2_gr02.JPG

upsw2_gr03.JPG

upsw2_gr04.JPG

upsw1_gr03.JPG

upsw1_gr05.JPG

upsw1_gr06.JPG

upsw1_gr12.JPG

upsw1_gr14.JPG

 

Gracias a los Sectarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos el cuentarevoluciones tunero lo de+ es precioso,menuda obra d arte aunk se podria mejorar

Completamente de acuerdo. Los asientos de delante y las llantas son mejorables, para mi gusto, aunque yo soy muy espartano. Me gusta lo original, y esas llantas me dan temblores ... Pondría unas tipo Porsche 912... Pero que maravilla con esos detalles ...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo de meterle semejante motor, me parece una locura...

 

Pero la furgoneta... ¡que preciosidad! La han dejado mejor que nueva... que bonita, que coquetona, que apañá... me encanta hasta la combinación de colores que le han elegido.

 

Yo más bien lo que hubiera hecho es éso mismo, pero en plan restaurarla. Es decir, que llantas seguramente le hubiera dejado las suyas originales... y en caso de haberle metido otro motor más moderno, le hubiera puesto algo más normal, no el motor de un Porsche Carrera, y con 150 CV como máximo... por lo demás, preciosa, buen curre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante