Jump to content

Solucion de suspension


gordo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os comento compre el coche hace dos semanas y el chico que me lo vendio llevaba una suspension dura, como puedo saber que modelo de suspension lleva?? la suspension es de color rojo tanto amortiguador como muelles, esque quiero cambiarlos por la que lleva de serie este coche ya que es para la novia y prefiere ir mas blandita jejeejeje, aunque el coche es una lapa pero bueno asique si me decis como puedo saberlo o incluso si os interesa un cambio pues ya sabeis. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si joer que maquinas jejejejeje son unos selex he conseguido leerlo osea el conjunto entero de selex amortiguador y muelles, sabeis cuanto puede costar esto?? sabeis si poniendole otros muelles puedo hacer que no vaya tan duro?? un saludo chicos

 

 

Al decir que va muy duro y todo rojo y tal, ya me vino a la mente los selex, es mas un kit, aunque podria haber sido otra marca. Ya los vas a cambiar entonces ya no problem porque sino, esos selex en seco aun tienen un pase, pero en mojao, antes prefiero llevar los de serie con 120.000 kilometros a los selex rojos.

 

Es solo una modesta opinión. En cuanto al precio, ahora mismo ni idea pero no son muy caros. Y hombre si pones otro muelle algo mas blando irá pero vamos mejor tira con todo y ponle unos Bilstein o kw.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koni estrena nueva tecnología para sus amortiguadores, exactamente la denominada FSD Frequency Selective Damping (Amortiguación de Frecuencia Selectiva).

 

Este tipo de amortiguación se ajusta automáticamente a las condiciones de la carretera así como al estillo de conducción, incluyendo una válvula especial, capaz de controlar un flujo paralelo adicional al del aceite impulsado por el émbolo en los amortiguadores convencionales. Con este dispositivo, se pueden modificar las puntas de presión , consiguiendo la mejor combinación entre comodidad y agarre-estabilidad.

 

El sistema no necesita de cables adicionales, ni sensores y otros elementos electrónicos para operar con el amortiguador Koni FSD, con lo que su instalación es simple y se puede integrar en sistemas de suspensión tradicionales.

 

De esta manera, puedes conseguir un gran nivel de comidad, sobre todo con neumáticos de perfil bajo, y mantienes la suficiente estabilidad y agarre del coche.

 

Una cosa que es llamativa es el color dorado de los amortiguadores, y su comercialización ha empezado con las marcas Audi, Mercedes, Mini Cooper, Opel, Saab, BMW, Seat y Volvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que vendere los muelles, si a alguien le hace falta una tabla de planchar le dejo el coche jejejje, y al coche le montare o los muelles de serie o unos cobra que me han dicho que va mejor

 

 

El problema de dureza no te viene unicamente por los muelles, sacate esa idea de la cabeza.. y los cobra no son tan blandos ni van tambien... Es mas si tengo que vender algo de eso, vendería los amortiguadores sin duda.

 

Metele unos Eibach ( aunque yo soy partidiario de H&R :mrgreen: ). Sinceramente mi opinión tira con todo y metele otra cosa, por ejemplo KYB ultra SR + H&R van muy bien y son muy económicos. Van bien en mojao y en seco, no son tablas pero tampoco barcos.

 

Y sino pues Bilstein + H&R ( para mi la mejor opción ) o sino bilstein + eibach.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no queria dejarme mucho dinero, si le pongo los de serie que pasara?? esque a mi novia le va a dar algo en el cuelle de tanto bote jejejejeje yo quiero que le queden como una suspension de un seat leon fr os digo por referencia porque es el coche que tenia antes, ni mas duro ni mas blando, pues eso tipo suspension de serie, esque es montarme en el golfito y querer llorar jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no queria dejarme mucho dinero, si le pongo los de serie que pasara?? esque a mi novia le va a dar algo en el cuelle de tanto bote jejejejeje yo quiero que le queden como una suspension de un seat leon fr os digo por referencia porque es el coche que tenia antes, ni mas duro ni mas blando, pues eso tipo suspension de serie, esque es montarme en el golfito y querer llorar jejejejeje

 

No se que como va la dureza en FR, es que tambien depende del concepto que tengas tu de " dureza ", a lo mejor lo que para ti es duro para mi es nivel medio...

 

Por poco dinero no se lo que te dije KYB + H&R no es excesivamente duro, o sino metele todo original y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi la suspension original de un golf me parece tirando a blanda la de un fr me parece la ideal para un coche asi, la de un 330 cd que es el mio pues perfecta ejejejejeje quiero una suspension que no vaya por la calle como si fuese el muñeco elvis ese que se ponia en el salpicadero jejejejeeje. se que no sera mucho dinero pero alomejor te hago caso y le pongo los de origen, tu crees que si le pongo los de origen ira mas blando porque como bien dices influye tb el amortiguador pero el muelle si es muy duro no le deja trabajar entonces poniendo unos mas blandos puede que le hagamos mejorar no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante