Jump to content

Persona Non-grata


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues el otro día un conocido que estudia informática me dijo que un profesor suyo les había soltado esto en clase tras hablar de los macarras. (frase no literal):

"... y hablando de macarras el coche por excelencia de los macarras es el Golf, ¿hay alguien que tenga un Golf aquí?" parece ser que contesto uno. "Pues todos los macarras que andan haciendo el tonto por las carreteras tienen un Golf..." etc........

 

Mi conocido me avisó de esto, al conocer mi pasión por los Golf y se me pusieron los ojos más o menos así:demon: y aumentaron mis ganas de matar. Que decís vosotros.

 

Lo habra leido en algun foro friki :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pensandolo friamente ay muchos niñatos (por lo menos en aranjuez)con golf III tuneados y con los tubos de escape en plan que pasa nen....

de todas formas el golf a sido de toda la vida un coche de gente bien...como a dicho koldo el coche del macarra por excelencia es el leon I...que no se me mosquee nadie que no lo digo con mala intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:risas: mi novia sin tener ni idea de coches ya dijo:"el astra es un coche que solo le falta el tintado de lunas...es macarra de serie!!" que conste que a mi me gustaba,en plateado...que es menos macarra:risas: Menos mal ke mi novia me kito la idea,aunque lo que me quito toda la idea fue probar ese 2.0T...parecia diesel,solo se podia utilizar de 3000 a 5000....ni por arriba ni por abajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me habian llamado pijo y fantasma... pero lo de macarra es la primera vez!!! :risas::risas::risas:

 

Por cierto, que un profesor de informatica se dedique a hacer estudios sociologicos sobre el tipo de conductor de cada coche, me parece que tiene demasiado tiempo libre... :roll:

 

Como todos los profesores, que tienen demasiado tiempo libre y no saben en qué gastarlo, si en limpiar su Daewoo como dice Santipul o en meterse con la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad le veis sentido a seguir hablando de macarras, pijos, GTC´s, Leones y hostias en vinagre?

 

Yo veo pijos, macarras.... en minis, bmws, golfs, renaults, citroens..........

 

 

No entiendo lo del profesor de universidad en un daewoo, si es catedratico se puede comprar un r32 para cada dia de la semana.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo pijos, macarras.... en minis, bmws, golfs, renaults, citroens..........

 

 

No entiendo lo del profesor de universidad en un daewoo, si es catedratico se puede comprar un r32 para cada dia de la semana.

 

S2:bien:

 

ahi estamos, mi profesor de microprocesadores tiene un fr negro y tiene 50 años, y no tiene nada q ver con el neng eh. cada uno tendra lo q le guste pero nunca he creido en los estamentos sociales segun el vehiculo. hay de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tito haber hay de todo...pero a la vista esta,ya que as hablado del leon sabras que 8 de 10 conductores del leon son chavales jovenes,pelo-cenicero,la chevignon...etc.no me lo invento yo,esta a la vista.

y con esto chicos no quiero crear polemica ehh.:bien:

 

ni mucho menos perrele hombre, en lo que si estoy de acuerdo es que en relacion potencia/acabado/prestaciones tiene un 10. Es un coche "relativamente" barato y es un pepino. que cada uno saque sus conclusiones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante