Jump to content

Persona Non-grata


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día un conocido que estudia informática me dijo que un profesor suyo les había soltado esto en clase tras hablar de los macarras. (frase no literal):

"... y hablando de macarras el coche por excelencia de los macarras es el Golf, ¿hay alguien que tenga un Golf aquí?" parece ser que contesto uno. "Pues todos los macarras que andan haciendo el tonto por las carreteras tienen un Golf..." etc........

 

Mi conocido me avisó de esto, al conocer mi pasión por los Golf y se me pusieron los ojos más o menos así:demon: y aumentaron mis ganas de matar. Que decís vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo solo digo que la mitad de la gente que juzga lo que sienten es envidia,o rencor de que por ejemplo ellos con 21 años no se podian permitir ciertos coches...ese sentimiento se incrementa si ellos querian un GTI,R32,VR6...pues no toda la poblacion lo puede tener,y ahora con sus 40 y pico(edad media de los profesores) solo se pueden permitir X coche,y no el que desean o desearon en su momento.

No merecen comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo que la mitad de la gente que juzga lo que sienten es envidia,o rencor de que por ejemplo ellos con 21 años no se podian permitir ciertos coches...ese sentimiento se incrementa si ellos querian un GTI,R32,VR6...pues no toda la poblacion lo puede tener,y ahora con sus 40 y pico(edad media de los profesores) solo se pueden permitir X coche,y no el que desean o desearon en su momento.

No merecen comentario

 

Correcto, seguro que es el tipico profesor amargado que disfruta mucho los domingos con su DAEWO ARANOS.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No merece la pena hablar de encasillamientos, todo acaba en discusion, cada cual ke se compre el coche ke pueda y si es macarra o pijo o lo ke sea pues mu bien, de todo tiene ke haber y a todo no hemos de adaptar y a respetar, ya ke tan mal esta ensasillar a los conductores de los golfs como desprestigiar otras marcas mas baratas, lo encuentro absurdo y de mal gusto ya ke el ke tiene un coche barato alomejor es porke prefiere tener un piso mejor o darle mas caprichos a sus hijos, no todo son coches en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron una vez... ¿¿sabes en que se parece un golf a un condon?? y yo al principio me quede... uaH que dice este??? y va y me suelta, a que los dos llevan un capullo dentro. me dije a mi mismo, vale pero yo llevo un golf y tu hundai. sonrei y me dice, es bueno eh... y yo si si, mas o menos como tu coche.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, a mí me han llamado desde flipada, hasta macarra desde que tengo el coche..jeoeojeojeojeoje pero yo pienso que es envidia.... del golf se oye por mi barrio que es el coche castillo porque siempre va un fantasma dentro y tal..jejejejej pero bueno... también se que a la mayoría de los que dicen eso... les gustaría tener al pitufillo en su poder...así... que hale!!! ajo y agua... Ah... también tengo un colega que dice que todos los que llevamos un golf somos unos ciervos!!! jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, a mí me han llamado desde flipada, hasta macarra desde que tengo el coche..jeoeojeojeojeoje pero yo pienso que es envidia.... del golf se oye por mi barrio que es el coche castillo porque siempre va un fantasma dentro y tal..jejejejej pero bueno... también se que a la mayoría de los que dicen eso... les gustaría tener al pitufillo en su poder...así... que hale!!! ajo y agua... Ah... también tengo un colega que dice que todos los que llevamos un golf somos unos ciervos!!! jejejejejeje

 

A mi me llamaron macarra, contesté hijo de p....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian, enagenados no se, pero empiezo a entender los refuerzos cortavientos enlas farolas...jeoojeoeojeojeoj estaban un poco dobladas el domingo!!!!!!!!!!! jeoeojojeojeojeojeoje que por cierto, ya no se quien tiene más peligro de vosotros dos..jejejejejejeje

 

p.d.: hoy me han hecho caminando, la misma jugada que me hiciste tu en los karts ...jeoeojeojeojeojcon la diferencia que yo tengo peor estabilidad y casi me mato porque iba corriendo!!!!ojeoejoeoje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante