Jump to content

Otro Mas Pero Este De Mexico!!!!!!!!!!1


mike_mk3

Publicaciones recomendadas

un saludo compadres españoles!!!! mi nombre es miguel eduardo y soy de una provincia llamada saltillo, coahuila.- Mexico soy dueño de un Golf III MK3 el motivo por el cual me integre a este foro es por la pasion que le tengo a mi carro, las ganas de conocer personas apacionadas igual que yo si ha eso le sumamos que estan del otro lado del mundo esta mejor..

 

mi segundo motivo es por que he decidido hacerle a mi mk3 modificaciones con lineas EURO STYLE, europeas totalmenteme gusta mucho el estilo que tienen ustedes los europeos para modificar los carros. y espero aun mas aprender de ustedes y tmb ya en confianza jeje me ayuden a conseguir algunas piezas para mi auto, ya que aqui en mi pais por lo mismo que son de exportacion salen muy caras.. un ejemplo de lo que me gustaria comprar ... parilla kamei.. faros principales con doble lupa, focos de atras en rojo con blanco.. etc etc.. y para esto que mejores guias que gente apacionada al mismo hobbie. bueno un placer y solo dejen que aprenda como se maneja bien esta pag. para dubir algunas fotografias de mi MK3 es rojo 4pts y rodad 17" un saludo compatriotas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, rojo como el mio, jajaja, animo que la verdad es que lo tienes muy bien cuidado y la verdad que esas llantas le visten mucho.

Por la otra parte no te puedo ayudar, pq las tiendas y links que conozco, no creo que envien a mexico.

Pero aki hay gente apaña!!! que seguero te podran ayudar a darle un toque europeo a tu makina. Ya nos colgaras mas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante