Jump to content

q os parece este precio?

toñito

Recommended Posts

buenas el tema es q el comercial q me vendio el coche me a visto hoy al dejar el coche en el taller, le e ido a saludar y mi padre se a interesado por el passat highline 2.0 tdi 140cv negro, con cuero de color marron, bueno hemos empezado a charlar y tal, y ese passat llevava unas llantas 235-40-18 q eran un precio de 1800 euros mas son llantas chicago creo, el tema es q no le pone esas llantas ya q las de serie son las mismas pero en 17 ,y por el bi-xenon direccional y demas 1000 eurillos, pues el tema es q me a dicho q el precio es de 29.000 euros regateando vamos por ser cliente ya y tal q ese precio se puede ajustar.

Mi pregunta es la siguiente ese precio es bueno, es conveniente poner el xenon por ese precio verdad? esta bien con xenon-cuero por 30.000 algo se regateara un saludo y admito todas opiniones y si hay alguien relacionado con vw un vendedor o alguien q me informe por favor les estaria gratamente agradecido un saludo y a ser muy felizes pondre una foto del coche como estaba alli y es como lo quiere mi padre pero las llantas en vez de 18 son de 17.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.