Jump to content

q os parece este precio?


toñito

Recommended Posts

buenas el tema es q el comercial q me vendio el coche me a visto hoy al dejar el coche en el taller, le e ido a saludar y mi padre se a interesado por el passat highline 2.0 tdi 140cv negro, con cuero de color marron, bueno hemos empezado a charlar y tal, y ese passat llevava unas llantas 235-40-18 q eran un precio de 1800 euros mas son llantas chicago creo, el tema es q no le pone esas llantas ya q las de serie son las mismas pero en 17 ,y por el bi-xenon direccional y demas 1000 eurillos, pues el tema es q me a dicho q el precio es de 29.000 euros regateando vamos por ser cliente ya y tal q ese precio se puede ajustar.

Mi pregunta es la siguiente ese precio es bueno, es conveniente poner el xenon por ese precio verdad? esta bien con xenon-cuero por 30.000 algo se regateara un saludo y admito todas opiniones y si hay alguien relacionado con vw un vendedor o alguien q me informe por favor les estaria gratamente agradecido un saludo y a ser muy felizes pondre una foto del coche como estaba alli y es como lo quiere mi padre pero las llantas en vez de 18 son de 17.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.