Jump to content

...YA LLEGO EL NUEVO CALAMAR GIGANTE


tomcat

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro...¡¡ EDDIE POR FIN LO LOGRASTE !! :mrgreen: :mrgreen:

Pos nada que tengo un Passat TDI 130cv variant (ya os enseñare fotitos) y va de lujo, mejor que el de eddie, que me lo pulo como quiero y le dejo la cara negra (porque va detras, claro...jejejeje) :twisted::twisted::twisted:

Ya nos iremos viendo, espero servir de algo, os puedo enseñar como lijarse al Eddie....es facil....ya os contare

:risas::risas::risas: :afro: Nos vemos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, que tal bienvenido!!!!!:bien:

 

Ya nos contarás eso :P

 

Pero no te fies que por aqui hay muchos pulidores :wink:

 

Que hay mucho calamar potente y gasolina tb :lol:

 

De todas formas ese maletero para llevar tortillitas, bebidas y conos a las kedadas será ideal :mrgreen: :mrgreen:

 

Bueno saludos y disfruta del foro que seguro que te acaba enganchando como a todos nosotros!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices????que me lijas con tu calamar gigante??? :risas::risas::risas::risas: cuando quieras y donde quieras pequeño....que mi nene es mucho nene...ya lo sabe mas de uno por ahi... :silvar: :silvar: :silvar: esta mañana te han gustado las lijadas que te he dado??? :twisted::twisted::twisted:

Bueno por ser tu te doy la bienvenida,eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prepara la cartera porque aqui se te vaciara enseguida...te lo digo por experiencia... :silvar: :silvar: :silvar:

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje bienvenido!!!, seguro que te pules a Eddie... tiene el coche amariconado ...... :risas::risas::risas::risas::risas:

Amariconadooo????madre mia...pobrecito lo que le hago sufrir y que tenga que oir esas cosas...si supierais las careras de aceleraciones que hago con la gente y los tiempos en unas curvas abandonadas.... :silvar: :silvar: :silvar: este Damian siempre chinchando... :wink::wink::wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje bienvenido!!!, seguro que te pules a Eddie... tiene el coche amariconado ...... :risas::risas::risas::risas::risas:

Amariconadooo????madre mia...pobrecito lo que le hago sufrir y que tenga que oir esas cosas...si supierais las careras de aceleraciones que hago con la gente y los tiempos en unas curvas abandonadas.... :silvar: :silvar: :silvar: este Damian siempre chinchando... :wink::wink::wink:

S2

 

Jajaj todo sea para que un petrolas te de un repaso :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Tomcat....

Nachete, que pasa, llegas a casa a las 7 de la mañana y te pones a leer el foro? a ver si ligamos mas y hacemos otras cosas... : SILVAR MUCHO :

je je je

Salu2

K va tio, es de madrugar, k ayer no sali :oops::oops: , me peto el pc, lo di por imposible, y lo k iba a ser una cabezadita de un par de horitas hasta las 12.00 o asi se convirtio en k no me desperte jejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí otro gigante!! jejeje (pero sin tinta) :risas:

 

puede ser q esté amariconado el coche de Eddie, será pq toda la virilidad la ha acaparado el conductor :risas:

 

por fin te ha introducido a la secta, ya verás como te lo pasas pipa.. además t ha introducido con iluminación y todo m parece, no? :mrgreen:

 

Eddie es muy buen amigo nuestro y conocemos bastante bien casi todos los que ya te hemos contestado y hablo en nombre de ellos pq no generalizo (Damian, t_elias, nacheteR32, DavidV, yo tb), y si eres como él, encajarás a la perfección, bueno, como él no eres, que tienes un coche superior :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad es que mola sentirse entre amigos :cry2: en fin ya estoy dentro, a ver si puedo ayudar..de momento si esto es una secta habra que ir a buscar diosas para adorar, no? jejeje, no os preocupeis ya me encargo yo :mrgreen: :mrgreen: bueno gracias a todos abrazos y tirones de güevos y eso (sin mariconadas, claro) y en especial a ti :Eddie gracias por descubrirme la luz...es por esto que te voy a perdonar, si si, te perdono y no te voy a hacer la carrera hacia adelante, la voy a hacer marcha atras para que no te quejes del humo y asi te veo la cara :risas::risas::risas::risas: bueno bueno que es broma hombre, ya nos picaremos otro dia jejeje lo dicho chavalotes,GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante