Jump to content

mirad mis detroit!!! que bonitas que son en verdad!!!


JoReMoRe

Publicaciones recomendadas

Esta de lujazo el precio, las llantas estan como nuevas y las gomas seguro que tambien estan bastante bien..ha sido una muy buena compra..:bien: ....:silvar: .....¿ebay alemania?.....:mrgreen:

 

Salu2

si ebay alemania, pero lo compre fuera de ebay por eso me salio mas barato, ya se que esta prohibido y me he arriesgado pero me ha salido bien la jugada jejejjee. con respecto a las ruedas estan en muy buen estado, os pondre fotitos despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas, esas llantas son un lujazo... me encantan! :mrgreen: pero sácate el carne pronto q se t pasan de moda jejeje, q sea leve la espera y te lo saques a la primera :bien:

yo ya tengo carnet hace casi 10 años, lo que no tengo coche donde poner esas llantas jajajaj, el del carnet es otro....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estado de los neumaticos:

img0031dn1.jpg

img0038xw9.jpg

img0041hi7.jpg

img0044td7.jpg

cuantos kms le calculais que le han hecho? segun el notas, tiene 2 meses pero no le pregunte los km k le hicieron

PD: compro una rueda o llanta detroit para tener el quinteto completo, creo que lo veo complicaete no? supongo que tendre que tirar de conce :cry: :evil: :disparos: :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay novedades, el chaval me ha dicho que tiene otro juego detroit nuevas a estrenar con neumaticos continental sportcontact2 y tambien tiene otro juego de ruedas modelo charleston 225/40/18

contentmodelspar0044image4lb.jpg

llantas17y18charleston014vm.jpg

contentmodelspar0046image2hn.jpg

las fotos se las cojo a frameloop y a djmagic con su permiso, de un post suyo.

las charleston estan usadas pero estan como las detroit mias, es decir como nuevas, sin rayajos ni nada. si os interesa MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante