Jump to content

mirad mis detroit!!! que bonitas que son en verdad!!!


JoReMoRe

Publicaciones recomendadas

me dijeron que para la 7ª semana del 2007, eso quiere decir que me falta mes y medio aunque normalmente dan un plazo mas grande asi que espero que me lo den antes. el coche lo pedi a finales de noviembre, se hace de rogar el muy %$·%$

 

No recuerdo ahora... :uhmm:

 

Qué modelo y motor has pedido? ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que bueno comprar las llantes antes que llegue el coche! :mrgreen:

 

Son preciosas! ;)

 

Eeeeeeeh, qué pasa? :neutral: Yo tenía ya medio coche en piezas antes de que me llegase... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Aún recuerdo cuando venía Migira a mi casa y daba vueltas por la habitación con el volante en la mano... :mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esos llantones..le van a quedar de lujo a tu coche..:bien: ...ahora solo falta esperar que llegue...:risas: ...por cierto, si no es indiscreccion..¿donde las has pillado? ¿por ebay? ¿por cuanto te han salido más o menos?...es para hacerme una idea..:rolleyes: ...has triunfao, la verdad es que están impecables, como si fuesen nuevas..:mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esos llantones..le van a quedar de lujo a tu coche..:bien: ...ahora solo falta esperar que llegue...:risas: ...por cierto, si no es indiscreccion..¿donde las has pillado? ¿por ebay? ¿por cuanto te han salido más o menos?...es para hacerme una idea..:rolleyes: ...has triunfao, la verdad es que están impecables, como si fuesen nuevas..:mrgreen:

 

Salu2

 

Uy uy uy, te veo con malas intenciones Matt :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo ahora... :uhmm:

 

Qué modelo y motor has pedido? ;)

 

SAlu2!!

pues mi maquina va a ser un golf GT DSG 5 puertas color negro con los siguientes extras:

RCD500

cuero antracita

lunas tintadas

airbags laterales traseros

cajones portaobjetos

rueda repuesto normal

techo solar

parktronic

precio: 32500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy normal por este foro, desde que me registre se me estan pegando las malas costumbres jajajajja

 

Yo tengo el coche desde hace mas de un año y aún no tengo carnet de conducir!!! :risas::risas::risas:

 

Asi que no se que es peor... :mrgreen::mrgreen:

 

Por cierto, muy bonitas esas llantas y impresionante el coche que tienes encargado!!! Que se haga corta la espera!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Detroit y las Denver son BBS...y las Denver me acaban de poner 2 nuevas a mi son precio de conce 401€...asiq mas les vale q sean BBS por lo menos, jajajajajaja.

 

Un Saludo,

 

en ebay tienes las denver por 999€ las 4 llantas con neumaticos nuevas a estrenar. es que en el conce se pasan 3 pueblos de precio, si unas oz o unas bbs te pueden salir por menos de 300€ cada una en 18, y en el conce te clavan 500 y pico mas iva, una pasada vaya. yo me he ahorrado mas de 1500€ con respecto al precio oficial, eso si no estaban nuevas, tambien las tenia el notas nuevas pero valian 300€ mas y como estas estan como nuevas pues me he tirado a por estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante