Jump to content

Minikdd tecnica o pa´lo q sea en Madrid


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que no puedo ir a la kdd tecnica de este finde y como el proximo Sabado tengo que ir, pues para aprovechar, a ver a la gente y montar el tempomat. Como igual ya lo habeis montado casi todos pues luego unas cañitas y ya esta.

 

Voy el Viernes con la novia, que va a hacer un simulacro con el SAMUR en el Recinto ferial de la Casa de Campo.

Como el Sabado tiene de 10 a 2 y de 4 a 7 pues salvo a la hora de comer que estare con ella podiamos quedar.

 

Asi que a ver con cuantos puedo quedar ese dia valga la "rebuznancia". No voy a tener los volantes para esa fecha que sino...

 

Ya me contareis!!

 

Joer, esto de no tener el ordenador bien me esta arruinando en los cybers. Me voy que se me agota el saldo :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eyyyyyy, si kieres aparte nos tomamos algo por la noche... don't worry y k tu novia se traiga amigas :risas::risas::risas:

No en sertio, yo puedo kdar contigo, ademas vivo al lado de la klly camp, asi k no problem... esta semana a ver si se anima alguien mas, k por ejemplo.... berto acaba los examenes el 22 a si k es posibvle k este libre... jejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiii!! estaria genial que yo tampoco pude ir hoy porque al final me vine para Bruselas unos dias y vuelvo el martes que viene :( Asi que me he quedado con las ganas

 

Pero el sabado que viene si que estoy por alli!!!!!! y por lo menos un ratillo me pasaba segurisiiiisimoo!!

 

Lo de salir por la noche no estaria mal nachete uumm por dnd sueles salir? Por cierto tengo unas amigas mas caxondonas que nada :mrgreen: :mrgreen: y entre ellas una rubia de ojos azules y cuerpazo que lo acaba de dejar con el novio hace un mes...q pena ehh :cry:

 

jeje

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Yo ire definitivamente si finalmente le viene bien a maverick y me ayuda con el tempomat.

 

Ademas vendra tambien Javi110 y no se si kastle tambien queria lo de la bola.

 

Alli nos veremos. A ver si hay tan buen ambiente como en esta.

 

Soys, bueno Somos, COOJONUOOOS

 

 

El sabadito a las 10 como siempre???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!!!!!

La verdad es que el plan del Viernes ya esta ocupado je je.

 

El Sabado quedamos donde querais que no me sea dificil llegar. Estare en el Eurobuilding asi que si alguien me puede pasar a buscar y asi quedamos donde querais. Yo el kinepolis ese no lo conozco.

 

Por cierto, creo que ese finde hay concentracion en el Jarama, que tiene que ser la bomba. Yo vengo de la que hay en Leon y no estuvo mal. Pero no se si haran aceleracion, aunque hubo picada de rueda pero en plan hacer trompos y de esas cosas.

Lo mejor un carcross y un bmw de los viejos conducido por alguien que controlaba :silvar:

 

Y recuerdo, que si se apunta alguien que sepa instalar el tempomat seria la p.....

 

Yo tengo el mando y unos cables, supongo que no se necesita ninguna pieza mas.

 

Me voy a ver el post de la kdd de hoy a ver que tal estuvo aunque seguro que bien como siempre.

 

S2

 

PD. Estamos en contact

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa... estuvimos hablando a ver si kdabamos en otro sitio, a ver si me se ocurre algun lugar..., k no este muy lejos....

gusarapin, el Eurobuilding en el k estas tu me imagino k sera uno k hay en la calle Juan Ramon Jimenez con Alberto Alcocer no????, de todas formas vivo al ladito de la kelly camp, con lo k como tiene k ir alli a hacer las pruebas y sabras el camino, pues si kieres mejor kdamos en el recinto ferial..., aunque m da lo mismo subir a buscarte ande sea.

berto... me da k si, subir los coches a mi habitacion iba a ser complicado, creia k iba a ser una kdda de 4 o 5 pero taantos no me caben....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 26 tengo un examen por la tarde... A lo mejor me paso por la mañana un rato...

 

 

A tu teacher le van los golf???, por k si es k si, nos vamos toel club... K seguro k apruebas jejejeje

 

t_lias... jeje haber:

- Ver las azafatas de las niñas de formula1

o

- Ver a once notas en pantalones cortos todo sudorosos corriendo detras de una pelota...

 

 

Ufff, k dificil no???? jejejejejeje

 

A ver k se puede hacer el finde k viene!!!!!!!!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 26 tengo un examen por la tarde... A lo mejor me paso por la mañana un rato...

 

bueno! luego dices de mí!!! :silvar:

 

con un par, por la mañana en vez de repasar, a repasar el golf :mrgreen:

 

aunque si es como yo.. que parece que los que van a salir bien son los que no he hecho nada..... pues tomate el resto de la semana libre :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final Zapatero ha cumplido....mecahissssss!!!!!!!!

 

El Hotel esta situado en una bocacalle de la Castellana, junto al Estadio.

No tengo ni idea de como ir hasta la casa de campo, pero a mi novia le hago un favor si la llevo asi que estaria muy bien que me guiaseis y asi mi novia vera que somos buena gente y que nos ayudamos cuando hace falta. Aunque no se puede entererar de para que hemos quedado, ni de todo lo que hemos comprado...(volantes,gorras,linternas,etc etc etc)

 

Joer, al final me ha dicho mi seguro que no se hace cargo del accidente que tuve en una autopista de Portugal con un zorro.

Por lo visto, la autopista no se hace cargo nunca (al contrario que aqui). Asi que si alguien conoce a algun abogado que me pueda asesorar o que sea de portugal os lo agradeceria pq me da que mi compañia no se quiere molestar lo mas minimo. Por cierto, es Allianz. Como me lo tenga que pagar todo ya se quien me va a montar el espejo con sensor de lluvia (q ya me llego de Alemania) "por la face"

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante