soul Posted January 8, 2007 Posted January 8, 2007 Me voy a meter en bricolaje para enganchar el iPod a la radio Gamma del golf IV quitando el cargador de cd, pero necesito comprar una pieza de plástico para el huecho que este deja, para ilustrar: (la foto es de un forero, no te enfades ) ¿Como coño se llama esta pieza? Para poder buscarla.... ¿La hay igual con tapa escamotebale? Un saludo a todos !!!!! :bien: Quote
glf87 Posted January 8, 2007 Posted January 8, 2007 creo que no lo hay con tapa. la hueco portaobjetos buscalo en el conce o en algun desguace... xo de todas formas no es muy cara. yo fui al conce y la pedi como hueco portaobjetos xa el golf IV. le explique que era el que estaba encima de la fuente, donde venia el cargador de un cd (en mi caso). s2 Quote
soul Posted January 8, 2007 Author Posted January 8, 2007 He visto en otro post este: Es d eun Skoda pero me vendria de **** madre, es lo que busco, ¿valdría para el golf IV? Quote
Recommended Posts