Jump to content

Carnet A


jdc83

Publicaciones recomendadas

Hola, ya se que deberia hablar de coches pero me voy a sacar el carnet de moto (A) y para que me salga mas barato lo voy a hacer por libre, lo que pasa que no consigo encontrar el libro de teoria, sabeis si se puede comprar en librerias o donde lo puedo conseguir?? Si alguien se lo ha sacado y lo tiene por ahi muerto de risa se lo compro por un buen precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el carnet desde hace un años y medio y tengo el libro como dices muerto de risa, la verdad es que me daría vergüenza verdertelo, te lo regalo pero como veo que eres de <santander pues no se cómo lo podemos hacer, pero vamos que si te interesa yo lo tengo aquí, vente mañana a la kdda de Madrid hombre, anímate y así te lo llevas en mano :wink::wink: , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante