Jump to content

Redline, la película que estabas esperando


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

redline_movie_poster.jpg

 

La trama de Redline podría ser perfectamente las carreras clandestinas con automóviles de lujo.

 

Producida por el ex-inversor inmobiliario Daniel Sadek, que puso sobre la mesa 26 millones de dólares de su bolsillo y algunos de los vehículos de su colección privada, y dirigida por Andy Cheng se estranará el 23 de febrero en Estados Unidos.

 

Entre los vehículos que ha donado Daniel Sadek a la película se encuentran un par de McLaren SLR, un Ferrari Enzo o un Lamborghini Murciélago. Pero por muchos coches que aparezcan, el protagonista será un Porsche Carrera GT (también propiedad del productor) que tuvo que ser estrellado para una de las escenas.

 

A continuación os dejo con un par de trailer que circulan por la red. Coches caros, tias buenas, gasolina a borbotones y pasta, mucha pasta…

 

 

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta la peli, y es justo como me gustan las pelis..que tenga tias, coches wapos y acción, ¿que más se puede pedir? :mrgreen:

Lo malo, es que si se estrena el 23/02 en USA, aqui puede que tarde casi un año en estrenarse...:neutral: ...alo mejor para las navidades que viene...:roll: .......:risas:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tarde tanto en llegar a Europa, si es que dentro de ese continente estamos nosotros, porque a veces lo dudo!

Para verano ya estará por aquí... ya verás!

 

Salu2

 

:risas: ...la verdad es que navidad puede que sea un poco exagerao..pero que sería lo suyo que estuviese aquí para verano..:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, está claro que será un un poco pastel, tipo 'a todo gas' o 'triple xxx'...pero por lo menos me entretendrá un rato, y saldré del cine con ganas de pisarle fuerte al acelerador...:risas::risas: ...siempre me pasa lo mismo, como vea una peli de carrera de coches, me entran ganas de pilotar a tope...menos mal que me controlo...:silvar: ....aunque, seguro que no soy el único al que le pasa...:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante