Jump to content

Que verguenza de N-IV (despeñaperros)


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

Por que no se llama despeñacoches..que verguenza y que lamentable..donde va a parar nuestros impuestos y las multas??..como es posible que ese paso este asi..lleno de grietas la carretera por poco no nos matamos joder..todos los camiones por el carril izquierdo porque el derecho no hay quien pase..es insufrible..vengo de madrid de comprar un 206 de mi novia y en direccion cordoba despeñaperros es una **** mierda al igual que toda la A-4, pero que mierda de autovia es esa? ya estamos hartos..en fin..hasta el dia que me mate..eso si los radares a jierro..el de la salida de despeñaperros nose si me habra pillao pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio, te doy toda la razon.

ME PARECE JODIDAMENTE INCREIBLE!! QUE ES LO QUE HACEN CON EL DINERO DE IMPUESTOS DE CIRCULACION Y MULTAS!!!!!!!!!!

 

De todas maneras el de despeñaperros , no es un caso puntual.

 

Recuerdo hace uno años en la C-17 una carretera direccion Barcelona de bajada o direccion PUIGCERDA de subida, unos agujeros , por llamarlos de alguna manera, porque aquello eran, CRATERS , AGUJEROS BI-DIMENSIONALES, donde uno despues de meter la rueda y pinchar y probablemente doblar la llanta, uno podia meterse dentro de ese agujero...

 

Eso sin contar los cambias de rasante con el doble de asfalto, los pegotes para tapar agujeros y el tiempo que pasan hasta que lo detectan y lo tapan.

 

............

 

Zack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la N-IV se hizo rapido y mal para la expo del 92 y sufre mucho trafico pesado..esta toda parcheada y con unas grietas enormes...es increible..lo de almuradiel y antes de despeñaperros es que ha sido brutal..jamas habia visto a todos y digo todos los camiones por el carril izquierdo..nadie iba por el derecho porque partes el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas, es acojonante! Yo suelo ir a Córdoba con cierta frecuencia (una vez al mes más o menos) y es de vergüenza. No puedo entender como en una autovía nacional todavía haya tramos con las curvas que hay ahí... y mucho menos el estado de la carretera, es acojonante.

 

Y eso por no hablar de cuando empiezan a escatimar con la sal, hace dos años cuando pasaba por allí con el anterior coche (un polo) pillé una placa de hielo en una de las curvas cerradas hacia a la izquierda sentido madrid y trompeé. Acabé con el coche mirando de frente a los coches que venían detrás mía, menos mal que no pasó nada.

 

Por qué coyones no se destina parte de la recaudación de los radares situados en puntos negros como este a arreglarlos?!?!?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con vosotros y extiendo la queja hasta la A-2 o N-II como querais llamar a esa basura de carretera.

Hay tramos que como vallas a la velocidad indicada y pilles ciertos baches, saltas al carril de la izda. sin enterarte.

 

Es muy triste que inviertan tanto dinero en radares y las carreteras esten tan hechas mierda. La verdad es que no hay derecho.:evil:

 

Saludos y precaucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la N-IV se hizo rapido y mal para la expo del 92 y sufre mucho trafico pesado..esta toda parcheada y con unas grietas enormes...es increible..lo de almuradiel y antes de despeñaperros es que ha sido brutal..jamas habia visto a todos y digo todos los camiones por el carril izquierdo..nadie iba por el derecho porque partes el coche

 

^^

Cuanta razón tienes. Esa zona entre Almuradiel y Despeñaperros es que si no has ido no te imaginas que pueda estar tan mal.

 

Yo cada vez que paso por allí es que me llevan los demonios. El carril derecho es IM-PRAC-TI-CA-BLE. El otro día a 80 km/h en recta creí que me cargaba el coche. Es una vergüenza como está el mantenimiento de las carreteras. Eso sí, llenito de radares para sacarnos la pasta en cuanto nos descuidemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo comentais, tenéis toda la razón del mundo!! Es una injusticia en la que poco podremos hacer, ellos destinarán el dinero de nuestras multas, impuestos y demás en lo que les salga de la ....

Justo este año cogí la A4 y la A2 hasta Córdoba y Zaragoza respectivamente y ambas tienen un aspecto preocupante, aunq la zona de Depeñaperros ya es de risa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante