Jump to content

A todo el que viva en Barcelona o pase por allí


Rb�rtynhO

Publicaciones recomendadas

Caya caya con la zona verde-azul-granate-roja...., que menos mal que voy en moto a currar y curro en el centro de barcelona......ahora tb se han puesto duros con las motos-aceras....cagontó....si al final tendré que hacerme mi propia linea de metro-tren: Casa-curro curro-casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q buscan es q se use el transporte publico.

cada vez hay mas diferencia social,los ricos los que se permiten circular con un ferrari a 80 y se la suda pagar 30 multas o los q se compran 2 viviendas para garantizar su patrimonio y luego estan los pobres,los q no pueden comprarse un piso y los q como remedio no pueden permitirse un coche para mal usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro que esto clama al cielo pero la sociedad es pasiva y se deja hacer, con el tiempo y a medida que pasen cosas igual salta por algun sitio pero lo dudo, en francia se ponen todos de acuerdo y salen a la calle a quejarse y se hace lo que el pueblo dice, vaya lo que se supone que deberia ser la democracia. En fin, supongo que los concesionarios ahora nos daran los datos tecnicos modificados solo para Barcelona, a saber: aceleración de 0-80 porque que coño nos importa ya el 0-100? consumos de carretera a 80 de crucero y asi un etc de lo mas divertido:tonto:... me veo poniendo un anti radar en condiciones junto con un avisador de los fijos actualizable via web para que me cante los indetectables que tambien tenemos aqui. Que suerte tenemos de vivir en tan bella ciudad... o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo.... no seas inocente. Lamentablemente llegarà..... :(

 

No sé -Ma-, soy bastante incrédulo con estas cosas, si eres de barcelona sabrás que rumores como estos los hay a patadas aquí, además, que yo sepa, de momento solo es un rumor....como mucho una propuesta, y una propuesta, para convertirse en LEY tiene que pasar muchos procesos, no se puede hacer tan a la ligera. Y si llega.... tardará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con sinceridad, ojala pudieramos ir a 80 de lunes a viernes, por que casi siempre no puedes pasar de 50.

 

 

Salu2

Que razon tienes, porque por ejemplo haber si alguien que coja la autopista a las 8 de la mañana desde Badalona y quiera ir hasta hospitalet por ejemplo, puede superar la terrible barrera de los 50 km/h. Solo faltaba esto, madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

ME ENCANTA!

 

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

me gusta que haya cabreo general cuando

nos dan por el culo. Creia que al final ya

todo el mundo se había quedado con el

cerebro coagulado y con cara de baboso

mirando la herramienta de control nacional:

Gran Hermano o cualquier programa de tele5 o A3.

 

**** madre, venga, camara en mano y a retratar

radares recaudatorios. Eso tiene que explotar de

alguna forma, y alquien tiene que comer mierda,

verdad, señores de la DGT?

Hala, a rellenar: http://www.nomasvidasporeuros.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

os quejais de vicio, aqui en logroño a 40 por hora por ciudad y minada de radares, en la circunvalacion el ayuntamiento dijo q a 70 km/h, pero menos mal que desde moncloa reaccionaron y dijeron que no y no se hizo.

 

me extraña que el señor montilla o politico de turno con su audi gigante no pase de 80 por las autopistas barcelonesas, me suena a risa y al final relentizas el trafico y puedes llegar a causar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80 km/h incluido autopistas y autovias? no jodamos... pero entonces para que puñetas me he comprado yo un coche? para llegar tarde al trabajo? para eso me compro una moto y tiro a 80 km/h entre las caravanas de coches que se van a organizar y me ahorro casi 3 millones... estan zumbados, con la de gentuza que hay en barna y que maldita mania de atacar el tema automovil, que se centren en las malditas drogas, que da asco salir de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante