Jump to content

A todo el que viva en Barcelona o pase por allí


Rb�rtynhO

Publicaciones recomendadas

A titulo informativo, por si no os habiais enterado todavia, que sepais que a partir del mes de mayo en la area metropolitana de barcelona la van a limitar a 80 km/h!!! sisi cuando digo a 80 digo autovias y autopistas.

Por lo visto la generalitat y el señor montilla no esta recaudando suficiente con los radares y los controles de alcoholemia que han decidido limitarnos a todos a 80 "para reducir emisiones".:disparos:

Ahi va otro chiste bueno, hacia mucho que no me partia tanto de risa desde que me dijeron lo de la zona verde de aparcamiento.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que de lunes a viernes solo pillarán a 4 despitados pero los fines de semana se van a hinchar.

 

Supuestamente quieren reducir la contaminación?

 

-Alguien me puede explicar como en el año 2007 la carretera quizá más larga de España la N-340 pasa por dentro de una población? Deberia ser autovia pero es que ni siquiera hay variante.

 

-Un encargado de obra me dijo que hace años asfaltaban tramos de la ap7 que estaban en perfecto estado para justificar gastos. Me dijo que la empresa que asfaltaba tenia relación con la concesionaria y si por ejemplo presupuestaban 5000millones les costaba 1200. No se si puede ser cierto pero no me extrañaria nada.

 

-Hace años el estado queria dar 10 o 20mil millones para mejoras en la c-25 Lerida/Girona la generalidad se negó a perder la titularidad.

 

-Y las empresas que hacen el mantenimiento de carreteras tela los tratos que se traen. Un amigo tumbó una farola, pidió a una empresa lo que costaria arreglarlo, le dijeron 300euros. La empresa de mantenimiento tiene un contrato y nadie puede entrometerse, cobraron 3000euros y montaron la vieja. Luego despues de años de falta de mantenimiento justo antes de un desdoblamiento se ponen a asfaltar y cambiar biondas, ver para creer.

 

-El túnel del cadí de 5km que atraviesa los pirineos alargaron la concesión cuando ya estaba amortizado. Ahora con dinero público "rescatan" el peaje a residentes pero tb quitan el 50% de descuento que tenian las furgonetas y camiones hasta ahora. Tb en algunos vehiculos suben los precios el 500%, lo habeis leido bien. Eso pone muchas dificultades para competir en territorio español con empresas de andorra o el sur de francia.

 

-Desde el estado español se ha descuidado durante años la inversión en infraestructuras en Catalunya pero el poco que ha llegado lo han gestionado mal en mi opinión.Ya me gustaria saber las concesionarias de autopistas, las empresas de mantenimiento de quien son propiedad, quien tiene acciones de ellas y saca beneficio.

 

Pero sabeis lo que es más grave de todo? Que despues de ver por televisión, en directo en el parlament al expresident Maragall acusando a Ciu, el partido que estubo 25años governando, de apropiarse ilicitamente del 3% del capital destinado a obra pública, no pase nada. Y no solo eso, sinó que luego haya elecciones y la gente no vote masivamente en blanco. Esta todo podrido, estamos ciegos y hay gente muy tonta de creer que hacen cosas en beneficio de todos.

 

-Los radares son para recaudar, las vidas les importan un pepino, se podrian limitar los coches pero hay intereses economicos de por medio.

-La contaminación es tb una excusa, hay una central termica en el prepirineo que contamina 2 o 3 veces más de lo permitido, pues pagando compra derechos de contaminación de empresas que no llegan a su cupo maximo. El carbón que se extrae en sus alrededores lleva mucho azufre, se embarca en bcn para quemarlo en otro sitio y en la central lo traen de fuera.

-Y el tabaco? Persiguen con multas el que se fume en bares/restaurantes o conduciendo y a su vez cobran unos suculentos impuestos y subvencionan su plantación.

-Llenan las carreteras de policia para perseguir faltas y multar y quieren penar con càrcel unos excesos que cualquier despistado puede cometer. Eso sale más rentable que perseguir ladrones y asesions, insolventes y a los que hay que mantener. Lo malo de eso que sino se frena a tiempo se convierta en el viejo oeste y cada uno se pille la justicia por su mano. En fin que no arreglaremos nada, pero que me da rabia que hay gente boba que se lo crea. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la política, pero estoy hasta las mismísimas narices de la política de este país, y muy especialmente estoy hasta las narices de manera superlativa de la política catalana en especial.......

 

Lo de la limitación a 80 pensaba que ya no lo harían, pero de esta chusma nunca te puedes fiar...

En el día a día, en horas punta lo de la limitación a 80 es de risa, pues no llegas a ella por el tráfico, pero fuera de esas horas, tener que circular por una autopista que si llegas a Martorell p.ej te van a cobrar, tener que circular a 80 me parece un timo, y me da la sensación que se nos quieren reir de nosotros más todavía. No tiene sentido lo que está ocurriendo..

Como se ha comentado, si TODOS votásemos en blanco, otro gallo cantaría...

Estamos viviendo desde mi punto de vista el paso de una democraciá a una Timocracia...peroooooo.............. aquí no pasa nada...

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la política, pero estoy hasta las mismísimas narices de la política de este país, y muy especialmente estoy hasta las narices de manera superlativa de la política catalana en especial.......

 

Lo de la limitación a 80 pensaba que ya no lo harían, pero de esta chusma nunca te puedes fiar...

En el día a día, en horas punta lo de la limitación a 80 es de risa, pues no llegas a ella por el tráfico, pero fuera de esas horas, tener que circular por una autopista que si llegas a Martorell p.ej te van a cobrar, tener que circular a 80 me parece un timo, y me da la sensación que se nos quieren reir de nosotros más todavía. No tiene sentido lo que está ocurriendo..

Como se ha comentado, si TODOS votásemos en blanco, otro gallo cantaría...

Estamos viviendo desde mi punto de vista el paso de una democraciá a una Timocracia...peroooooo.............. aquí no pasa nada...

 

SDS

totalmente de acuerdo con tigo athelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la política, pero estoy hasta las mismísimas narices de la política de este país, y muy especialmente estoy hasta las narices de manera superlativa de la política catalana en especial.......

 

Lo de la limitación a 80 pensaba que ya no lo harían, pero de esta chusma nunca te puedes fiar...

En el día a día, en horas punta lo de la limitación a 80 es de risa, pues no llegas a ella por el tráfico, pero fuera de esas horas, tener que circular por una autopista que si llegas a Martorell p.ej te van a cobrar, tener que circular a 80 me parece un timo, y me da la sensación que se nos quieren reir de nosotros más todavía. No tiene sentido lo que está ocurriendo..

Como se ha comentado, si TODOS votásemos en blanco, otro gallo cantaría...

Estamos viviendo desde mi punto de vista el paso de una democraciá a una Timocracia...peroooooo.............. aquí no pasa nada...

 

SDS

 

 

Pues ya sabes a formar un partido y conseguir votos pq con los capullos q teneis... no se en q piensan pero lo único q consiguen es putearos aunq los de aki tampoco es q sean mucho mejor... al parecer el señor alcalde kiere prohibir la circulación de vehiculos con más de 10 años dentro de la M-30 y supongo q no me van a pagar un coche nuevo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela,¿pa eso me compro un gti?¿pa meter 1ª y 2ª y ya tá?vamos,no me jodas,ya mismo estará prohibido hacer footing en poblado, porque superarás el limite de velocidad a pie y pones en peligro la integridad fisica de los demás, y además consumes más oxigeno que yendo normal... vergonzoso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más quisiera yo fundar un palítico politico........

Cuando acabé enfermería me iba a poner a estudiar ciencias políticas...pero entre que estaba saturado de horas de trabajo y pasarme 5 años más estudiando...como que al final pasé......

 

 

El tema es que ese mundillo ha acabado siendo por y para ellos, por y para sus amigos, y por y para sus negocios y beneficio. Ellos se lo comen y ellos se lo guisan, y luego el españolito de a pie como es pasivo por naturaleza y con un nivel cultural no muy alto, pues ya lo tienen todo bien montado. Total, esta sociedad no va a protestar por más que nos puteen, como mucho algunos lo hacemos en foros (aunque sean de coches), o en el BAR con los amigotes cuando salen divergencias políticas.....

Hay tantas incongruencias con la política y está tan corrupta, que allí donde mires sólo ves mierda.

 

En este país, y en general en el resto, la clase política tiene los medios más que suficientes para controlar y manipular la opinion del ciudadano, bien con los medios de comunicación, bien por medio de la represión económica.

 

Mismamente y ya que estamos en un foro de coches, tenemos el tema de la política de la DGT, nefasta se podría decir en cuanto a seguridad vial, los medios de comunicación además con su habitual sensacionalismo meten más desinformación, y para el españolito de a pie que no desborda mucha cultura se cree todo lo que le dicen o le hacen hacer. Los impuestos sobre el automóvil son desmesurados, te fríen a impuestos, tenemos seguros para los coches elevados, se sacan nuevas tasas de la manga, no incentivan la compra o el uso de coches ecológicos, el tansporte público da pena......el precio del petroleo está a niveles del 2005, pero el litro de gasolina no está a ese nivel, perooooooo.....no pasa nada.....

 

Todo sube como la espuma, hasta la comida está cara. Alguien sabe lo que le pagan a un agricultor por un kilo de patatas o de remolacha y a cuánto nos lo venden???

Alguien se pregunta por qué pagamos lo que pagamos por tener un piso?

 

Alguien se pregunta por qué...?

 

Paro que me enciendo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es demencial. Hemos pasado de una dictadura autoritaria a una democracia cada vez más permisiva, para cambiar ahora a una democracia cada vez más represiva.

Eso sí, los que hacen el negocio siempre son los mismos, rojos, verdes o azules.

 

Me gusta la política como a Athelas, pero en las últimas no he votado por desencanto y por que los veo y suenan a recochineo. He de reconocer que me he equivocado, por lo menos un voto en blanco para demostrar interés y desconformidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro si ati te llevara un chofer en un porsche cayenne con dvd y home cinema incorporado a mas de 80 no te enterarias de la pelicula.

1.me parece q ningun politico a pisado en su vida un transporte publico.

2.cualkier avion de pasajeros solo el despegar y aterrizar contamina mas q todos los coches de barcelona juntos.

3.los camiones q contaminan mas iran a 40?

4.q me devuelvan el dinero de mi gti q m comprare un triciclo

5.me cago en la ****

6.montilla se donde vives

7....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUUUFFFF, es que se me revuelve el estómago....... solo de pensar en eso.....aunque creo que no llegará esa ley. Hay mucha gente que se desplaza en esos recorridos y que trabajan, estudian, pendonean, visitan familiares y un largo etcetera...... que luego encima tienen que pagar un peaje...por favor....muchas asociaciones y organizaciones se tirarian al cuello (hablando de peajes...la mayoria injustificados como el de los tuneles del garraf.......vamos, 5 euros por 11 km...... me parece increible, y más si encima pillas uno de esas operaciones retorno en las que no te sirve de nada coger ese tramo por la densidad de trafico...) y luego los radares.....es que me caliento!!!......sabeis que el 90% de los radares estan en tramos en los que no ha habido jamás un accidente????? mera recaudación....que los pongan en los verdaderos puntos negros y entonces si que salvarian vidas...que no me intenten concienciar con esos anuncios de la DGT sensacionalistas que por desgracia engañan a una gran parte de la población......UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF juas....hale, ya lo he dicho. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante