Jump to content

Primer móvil Vodafone McLaren Mercedes: Sharp 770SH ML


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

vodafone-mclaren-movil-1.jpg

 

Ya está disponible el primer móvil resultado de la asociación entre Vodafone y McLaren Mercedes, el conocido Sharp 770SH, que ha sufrido para la ocasión un “reestyling” con los colores del equipo, gris, rojo y negro, e inscripciones “McLaren Mercedes”.

 

Es un 3G con Vodafone Live!, TV en directo, pantalla de 262.000 colores y 240×320 de resolución, cámara de 1,3 megapixels, reproductor de MP3 y vídeo, Bluetooth y USB, 5 MB de memoria interna y slot miniSD. La autonomía es de 220 horas minutos en conversación.

 

Su lanzamiento coincide prácticamente con la presentación del equipo el día 15 en Valencia. Los pedidos empezarán a enviarse a partir del día 16 de enero.

 

 

 

vodafone-mclaren-movil-2.jpg

 

vodafone-mclaren-movil-3.jpg

 

Vía | Xataka Móvil

Sitio | Vodafone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mí tampoco me gusta nada, de hecho los sharp no me llaman, pero lo he puesto por si hay algún forofo que quiere pillárselo :p

 

Salu2!!

 

 

Si me parece perfecto! es una marca de teléfono que no me gusta simplemente,

y el diseño.. a mi gusto un poco pobre!

Gracias Miguel por mantenernos al día en las últimas novedades de telefonía móvil

 

:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me parece perfecto! es una marca de teléfono que no me gusta simplemente,

y el diseño.. a mi gusto un poco pobre!

Gracias Miguel por mantenernos al día en las últimas novedades de telefonía móvil

 

:bien:

 

S2

 

Jejejejeje, hombre tampoco es eso, paso de poner todas las novedades que salen en telefonía móvil que me volvería loco... :loco:

 

Salu2 Mario! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el movil no esta nada mal, personalmente esa marca no es mi preferida pero tiene ke tener muchas cosas ese movil, lo ke si no hubiera dicho ke es una edicion de McLaren no hubiera caido, la verdad es ke no le veo nada ke identifike algo al ekipo McLaren,( aunke tenga los colores y la inscripcion ) cuando estaba el de Ferrari, ese rojo era inconfundible y si sabias nada mas verlo ke era el de Ferrari, el gris este parece muy normal o no hace pensar ke es de McLaren.

 

Le podian haber puesto el aleron ese raro de antena...:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el movil no esta nada mal, personalmente esa marca no es mi preferida pero tiene ke tener muchas cosas ese movil, lo ke si no hubiera dicho ke es una edicion de McLaren no hubiera caido, la verdad es ke no le veo nada ke identifike algo al ekipo McLaren,( aunke tenga los colores y la inscripcion ) cuando estaba el de Ferrari, ese rojo era inconfundible y si sabias nada mas verlo ke era el de Ferrari, el gris este parece muy normal o no hace pensar ke es de McLaren.

 

Le podian haber puesto el aleron ese raro de antena...:mrgreen: :mrgreen:

 

:loco::loco::loco:

 

:risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante