Jump to content

¿Que hariais? varias opciones


Fran88

¿Melo quedo?  

22 miembros han votado

  1. 1. ¿Melo quedo?

    • Si y le pongo una supension buena y lo dejo wapo
      6
    • Si le pongo suspension normal
      5
    • Si pero pegale la patada pronto para uno nuevo
      7
    • No es un chorro de tonterias constantes
      4


Publicaciones recomendadas

Bueno tengo un golf gti del 92 y lo tendre 2 meses Me costo 1800 € con 150.000 km.

Alfinal ma tocao cambiar ruedas radiador calefaccion manguitos correas correa distribucion osea el coche ta todo cambiado y ara mi pregunta vale la pena que le cambie la suspension por una "buena" maximo selex nome gasto mas o le pongo una monroe o serca y cuando pueda vendo el coche y me compro un golfito nuevo por que cada vez da un problema nuevo aora la supension nose cual poner y tengo que cambiarsela por que mi coche aora es biplaza y aun asi toca en todos los badenes. Estoy con la pixa exa un lio.

Que ago le cambio supension y me quedo al golfito o sela cambio por una maliya lo tengo un tiempo y le pego la patada encima llevo ya una pasta gastada y no lo podre vender ni x 2500 € seguro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuenta que es un coche con 15 años y no soportara demasiado bien el trote diario.

 

Eso si, si es para sacarlo los fines de semana yo me lo quedaria y lo pondria todo lo mejor posible siempre y cuando sea tu capricho y lo mantengas por disfrute por ser el coche que es.

 

Si es como coche obligatorio por necesidad de moverse a diario, lo venderia ya y me compraria uno en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado porque se le pongas una buena y lo dejes wapo. Pero efectivamente pienso como ya te han dicho..si lo que vas a hacer es desahacerte pronto de el..lógicamente es mejor que no te gastas mucha pasta en el..si por el contrario, vas a seguir con el durante un buen tiempo o si pudieses mantenerlo como segundo coche (aparte del nuevo que te compres), no lo dudes, ponle una wapa y lo dejas makeao..:mrgreen: ..

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de primeras are lo que me aveis dicho suspension normalita y a tirar para alante asta que pueda otro.

 

Deshazte de él y píllate un GTI nuevo... :loco:

 

SAlu2!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso estoy mirando tio o el 1.4 TSI el de 170 o Si no me pasaria a un diesel todo dependee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo en vez de gastarme el dinero en coches, me lo gastaría en estudiar ortografía española.

Saludos.

 

Respecto ati nola quiero liar por aqui pero ablo como me sale de los ******* y lo demas te lo dejo por privado y encima mal escrito por tonto. Señor BOX AJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante