Aleman Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Son mediciones de recuperaciones en circuito cerrado con algo de pendiente y clima puesto. Queria forzar un poco la maquina, y la verdad es que responde muy pero que muy bien...juzgad vosotros mismos...:mrgreen: 1ª - 80-120 en 3ª http://www.megaupload.com/es/?d=8BC4A9GY 2ª - 80-140 en 4ª http://www.megaupload.com/es/?d=4SV9P5ZT 3ª - 0-100 http://www.megaupload.com/es/?d=NA1B1DZW La medicion no se puede dar por buena, ya que tardaba mucho en cambiar por miedo de estamparme ya que grabar, sujetar el volante, cambiar de marcha y mirar hacia adelante solo no es tarea facil. Un dia hare un 0-100 con copi para que el grave. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javillors Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 8 segundos de 0 a 100 esta bastante bien eh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaNaRiO Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Yo no consigo ver naaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiltor Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 coño como tira no???tanto se nota una repro????esta way way Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Juan, podías subirlos al youtube que así se ven más fácil y sin necesidad de descargarlos ;) Muy guapos los vídeos, tiene que ir de cine! SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted January 6, 2007 Author Share Posted January 6, 2007 8 segundos de 0 a 100 esta bastante bien eh. Es algo menos de 8 segundos...ya grabare unos bien hecho de 0-100 Juan, podías subirlos al youtube que así se ven más fácil y sin necesidad de descargarlos ;) Muy guapos los vídeos, tiene que ir de cine! SAlu2!! Luego los colgare. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordbairon Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 total que me hago la p*ta repro ya llorare dentro de 100 mil kilometros :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted January 8, 2007 Share Posted January 8, 2007 no puedo ver los videos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted January 8, 2007 Share Posted January 8, 2007 bueno yo tambien llevo upsulote desde hace 3 dias y la verdad q el cambio del coche es brutal pero me surgio un problema,ya me ocurrio 3 veces y es q se me corta el turbo y tengo q parar y arrancar de nuevo a q se debe? solucion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atodojas Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 eso anda muucho mucho no?? enhorabuena tio. Que dure mucho esa repro s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drEgEn Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 TDI + UPsolute = TDI POWAH !!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts