Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

Pues la verdad sq teneis razon, si no sta decidido y a la gente le da iwal el dia se puede cambiar..

A mi personalmente me da iwal el dia, xq me voy a Andorra del 2 al 7 de Feb.. xo como esas fechas no stan puestas pues..:mrgreen: :mrgreen: no problem...

 

En los demas findes y fechas me da iwal sea la q sea...:bien: :bien: Asi sq por mi parte si se quiere cambiar la fecha para q venga Dago... estoy de acuerdo.. q ademas para algo es el primero q lo organiza y de los q mas se mueve en esto.. no se es solo una opinion personal, xo ya digo q por mi parte el finde q decidaís pues bien echo...:bien: :bien:

 

Salu2!!!:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que os parece para el sábado día 17 ??? venga que opine la gente, que digan algo que seguro que los que han votado el primer finde que había en la encuesta es porque es el mas próximo!!!

 

LA LISTA PODRIA SEGUIR ASI!

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés :risas: )

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

 

esa gente que valla respondiendo y diciendo que le parece

 

P.d. lo siento dago :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece para el sábado día 17 ??? venga que opine la gente, que digan algo que seguro que los que han votado el primer finde que había en la encuesta es porque es el mas próximo!!!

 

LA LISTA PODRIA SEGUIR ASI!

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés :risas: )

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

 

 

esa gente que valla respondiendo y diciendo que le parece

 

P.d. lo siento dago :risas:

 

A mí la fecha me dá exactamente igual, al menos de momento, y prefiero cambiarla a la fecha que sea con tal de que Dago pueda venir y a los demás no les importe. Primero porque sé que Migue desea asistir a esta kedada y sería una putada hacerla un dia que él no pueda, pudiendo cambiar la fecha si al resto de gente no le importa, y segundo por una necesidad de ver a ese Red con sus nuevas Mods 8-) .

 

Además que si no viene Dago quién va a hacer esos reportages de fotos tan wapos que se curra!?? :mrgreen:

 

Que te cuentas Jose¿?hacia tiempo q no te veia por aqui,xo visto lo visto y las personas q van me apunto:bien:

 

Qué tal todo Rafa!?? Estoy un poco desaparecido, liado con los exámenes y tal, pero bueno a ver si nos vemos pronto, y reunimos todos esos golfos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al intento de concretar la fecha, se puede observar que la fecha más votada es la del 10 de febrero, pero parece que a la gente le dá igual, con tal que sea sábado, y quizá se ha votado esa fecha porque es la más cercana, pero supongo que se podría hacer el sábado 17 que sería lo mismo....

 

Un voto más por el dia 17!! :bien:

 

Vamos que diga algo la gente incluida en la lista, y que no decaiga esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián que si hay que cojerse un ciego a cerveza....una se lo coje por los viejos tiempos...jejejejejjeje pero bueno, que yo no se si iré hasta última hora... pero la verdad que tengo que meterle un viajecillo al pitufo que se me está quedando un poco lila...jejejeje. Lo de los karts... ya sabéis vosotros que voy lenta pero segura..jejejoeoejojeoeoje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo el lunes salgo definitivamente de dudas sobre la fecha de mi dichoso examen. También os agradezco a todos el gesto de hacer lo posible porque no falte a la KDD, pero también pienso que no es justo que no venga Kikote, con lo que vamos a hacer una cosa si os parece bien.

 

Si al final pudiese el día 10 se queda el día 10, y si no en lugar del 17 lo dejamos para el 24 que así puede venir Kikote también, qué os parece?

 

SAlu2 y gracias nuevamente! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sabado 17 me seria imposible por que trabajo, yo por mi trabajo, trabajo un sabado si y otro no y el 10 libro pero el 17 trabajo.De todos modos ya confirmareis algo.Ademas puede que se apunte Wolfing con su coche pero no es fijo.

 

 

 

Si al final pudiese el día 10 se queda el día 10, y si no en lugar del 17 lo dejamos para el 24 que así puede venir Kikote también, qué os parece?.

 

 

estoi deacuerdo con dago, si hay alguien mas que tenga problemas para estas fechas que diga algo y se intentara solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya caos! :roll: un dia sin entrar y el post se ha movido bastante...

A mi en principio tampoco me importa la fecha, sólo que si es a final de mes mi economia no se como andará.

Por lo demás no problem y si se puede hacer un dia que podamos asistir todos pues mejor que mejor. Por mi parte estoy de acuerdo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco las fechas que se están barajando son el 10 y el 24, esperando a que dago diga algo, porque el 17 no podía kikote, bueno la gente que tenga algún problema que diga algo, porque de momento solo han habido estos dos y se esta intentando solucionar

 

VENGA QUE NO SE DIGA, ESE GENTE QUE HA VOTADO Y NO A APARECIDO A APUNTARSE NI A DECIR NI COMENTAR NADA!!! APUNTARSE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ACTUALIZO LA LISTA Y PODRIA SEGUIR ASI!

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés :risas: )

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

 

12. Paco Costa

13. Tuningolf

 

 

 

 

hola, me gustaria apuntarme, por la fecha me es indiferente no siendo el 29 de mes que viene, pero me gustaria saber el lugar de la kdd. Pa acerme mis calculos y to eso. Animos nos vemos en la kdd.

 

Vamos a ver, yo de momento puedo ir cualquier día, pero me gustaría saber la fecha con certeza por si acaso.

 

 

Salu2.

 

si no os importa os he apuntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante