Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

--------------------------------------------------------------------------------

 

Os dejo el enlace para que podais ver la salidita con el launch control del R32 azul que sale como alma que lleva el diablo, es increible lo que se puede hacer con el DSG...y un buen piloto...

http://video.google.es/videoplay?doc...08457016324087

SALU2.

manolooooooooooooooooooooo!!! donde ******* esta el video!!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

tengo que felicitaros a todos por la gran KDD que hemos echo.....aunque con algun que otro retraso y con ausencias.voy a saludar por regiones:

 

REGION VALENCIANA:que deciros a vosotros compañeros,siempre es un placer estar junto a vosotros y los nuevos sois de P.U.T.A M.A.D.R.E (lolopum)tresemes,migira,mecagoo.......a vosotros ya os conozco como viejos amigos y compañeros aunque(tresemes) te hayas ido recto en la salida de la autopista machoooo FUMAOOOO

 

REGION ALICANTE:mi hermano DAGONET,MIGUEL y XXTTS que deciros a vostros.......mas de lo mismo y a los nuevos que he podio conocer que tambien sois de categoria.......la proxima nos vamos a alicante y la armamos pero bien bien.....un saludo fuerte abrazo para todos vostros tambien

 

REGION MURCIA:mis compañeros R32......siempre vuestra compañia es mas que agradable aunque se echa en falta al otro compañero.....QUE SE HUBIERA VENIDO CON EL TOUAREG!!!!!!! a la proxima que no falte.......un fuertisimo abrazo para vosotros tambien y dadle un saludo.no pongo nombres porque no me acuerdo de todos,pero os llevo en mi corazon.....sois muy buena gente

 

GRACIAS A TODOS POR OTRO DIA INOLVIDABLE.......UN GRAN ABRAZO PARA MI CLUB:bien: :bien: :bien: :bien:

OYE LOCOOOOO, muchas gracias por la vueltecica, ese cupra:babas:ese motorcico...jejeje

 

Te tomo la palabra con lo de subirme un dia pa Valencia:bien:

Encantao de que te pasasessss, falto TuRK

SALUDOS PA LOS DOSSS

Hola gente, pues nada, a las 20h ya estábamos en casa, nos hemos perdido en Oliva, de camino a los karts, se ha hecho oscuro y nos hemos vuelto a valencia.

 

Hasta la próxima.

 

Saludos

Una pena tio :(

Oye, las llantas y los antinieblas:abrazito: son de 10,5 sobre 10

yo de mayor quiero esas LLANTAS que chulada...

Dice Bibi: que tu chica es mu mona,y que te lo dijese...

Gracias a los dos!! :rolleyes:

 

Yo no me avergüenzo de ir por ahí con un coche de 18 años, es más disfruto como un chiquillo cada vez que lo cojo :oops:

 

Un abrazo!

Me uno a lo que te han dicho...cada vez que lo traes lo veos MAS JOVEN al coche, MAS IMPOLUTO :babas:

No se de que hablas, seria otro R como el mio, ademas a mi no me gusta correr. Yo me vine por la nacional, tranquilito que si corro el copi se enfada.

 

Lo de esos GTI´s si que es verdad que me han dicho que corren tela. :silvar:

Yo no me creo que ELLOS se metiesen a esas velocidades, estarias mu confundido, eso es imposible con la caldereta "fea" que tienen...

Muchas >>Gracias<< por el recorrio turistico por Ibi, cuando tenga un momentillo esta noche, paso las fotos, y videos al portatil y os aviso, pa los videossss...

Así es, además no tienes escusa, tenías mi número en el móvil de tu novia por si tú no tenías batería, podías haberme llamado perfectamente...

 

SAlu2!!

Pos encendio to la noche que estuvo, y ningun mensaje de llamadas perdidas ni ná...:evil:

----

DaGo, NOS CONOCEMOS, las fotos a poder ser antes de un mes estaria CHULO!! juasjuas juasjuas:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas soy el compañero de lolopum, me lo pase de P*** Madre. por cierto dagonet si voy yo en el coche y oigo que le dices eso al guardia me parto en tres de la risa..jajajaja que grande¡¡¡ a toda la peña le pongo un 10 menos a los que faltaron sin causa justificada. por cierto un saludo para la peña de la vall que no pudimos despedirnos. bandido tome buena nota de tus consejos (( de fumon a fumao...jejejej )) y a chus69 and company los espero en la siguiente tanda de Karts.Alex_vlcia menuda bomba de carro tienes espero que las llantas nuevas las cuides un poquito mas...(jejeje)) un abrzaco pa ti tambien. En resumen buen clima, buen ambiente, buena comida y buenas risas ; que mas puedes pedir??

un abrazo y un saludo a to'la tropa.

SeKooo

 

p.d.: ya iremos subiendo lolopum y yo todas las fotos y los videos que hice.

p.d2.: alguien sabe algo mas de la chica aquella tan maja del parking..¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Modes también hubo un:

"ha tomado algún tipo de sustancia antes de coger el vehiculo?"

Y el Dago: "no..........NUNCA"

 

y despues de soplar mientras esperabamos el resultado hubo otra gran frase:

Dago dice: "0.0 verdad?"

El policia dice: "0.0"

Y por el coche se escucho un: "como la San Miguel"... "0.0" y un "muahahahaha":risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

menos mal que ibamos avisados del pedazo de control porque sino .... era de los pillarte por una cosa o por otra:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

p.d.: ya iremos subiendo lolopum y yo todas las fotos y los videos que hice.

p.d2.: alguien sabe algo mas de la chica aquella tan maja del parking..¿?

 

 

Hay que hacer una KDD pronto pa ver si sigue alli... jajajaj. Cuando la vi pasar con la cancion de los cazafantasmas a todo trapo y el retrovisor con cinta de la policia local... dije: Tendrá algun problema esta mujer? :uhmm:

 

Y luego la veo alli tira en el suelo :risas: decorada y todo! jejeje:-) muy bueno.

 

Venga las fotos!! que esta el tema de las fotos un poco soso! jeje venga hasta otra chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d2.: alguien sabe algo mas de la chica aquella tan maja del parking..¿?

Eiii!! tio q decir... q eres u crack..!!! me lo pase de p...madre con vosotros tio..

 

Ya, la pena sq nos tuvimos q ir cagando ostias q a este le surgio un imprevisto y teniamos q estar en la Vall preciso. xo weno q pido mil disculpas, ya lo dije...:oops:

 

Pd. X lo menos como somos casi vecinos, si algun dia os apetece kedar pa lo q sea, sin problemas tio.. cuando sea..:bien: :bien:

 

Y lo de la xica aquella, pues no se..:roll: xo ya pondre las fotos de como estava alli la colega..:risas::risas::risas:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer una KDD pronto pa ver si sigue alli... jajajaj. Cuando la vi pasar con la cancion de los cazafantasmas a todo trapo y el retrovisor con cinta de la policia local... dije: Tendrá algun problema esta mujer? :uhmm:

 

Y luego la veo alli tira en el suelo :risas: decorada y todo! jejeje:-) muy bueno.

 

Venga las fotos!! que esta el tema de las fotos un poco soso! jeje venga hasta otra chicos!

 

Y el aparcamiento del Cordoba q??? q me decis???:risas::risas::risas::risas: pa flipar.. y au ahi to cruzao..no se complico mucho no...:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

una pregunta.........

para cuando teneis pensado preparar la proxima?lo digo por que "alguien" que yo me conozco inicie lo del tema del post,eh "DAGONET"?EJEM EJEM :D:D:D:D:D

asi luego no nos pilla el toro y nos tenemos que ir al "burry kil"

 

P: D: esta vez toca en tierras alicantinas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que toca en provincia de Castellón, ya que aquí no hay una desde el 2004, ¿no?

Pues si!:claps: :claps: :claps: ahi te doy toda la razon y estoy contigo!!!

 

Que ya toca en Castellón o como mínimo en Valencia...xq sino mas q kdd levantina le podeis poner..weno nada eso...

 

Salu2!:bien:

 

PD: que nadie se moleste solo expreso mi humilde opinion:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante