Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

tu reres el que se quedo dormido en una kdd? :risas::risas:

 

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii......... por mi estupendo, SABADO!!!

Yo voy a ir igual un día u otro!!:mrgreen: :mrgreen: . P.D: Bandido me tienes ke dar un rule en tu GT TDI, eso tiene que empujar que debe dar gusto:shock: !! Me das un rulecillo y yo feliz...:lol: SALU2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene con migo, o al rebes:risas: )

8. Migolf

 

Me apunto! :bien: Tengo ganas de volver a ver a la gente que conozco, y conocer a la que no!!

He votado la última fecha que hay, más que nada por tener mejor tiempo y menos frío, aunque este invierno no está siendo especialmente frío que digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés:risas: )

8. Migolf

9. mecagoo

 

Pues ya que estamos todos apuntandonos, hago yo lo mismo y me pillo el noveno puesto.:mrgreen:

 

Por cierto Bandido con tu permiso te he corregido un par de faltas de ortografía que tenias por ahí. Espero que no te moleste.

Vamos animandonos y a ver si se decide ya la fecha. 1 Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Bandido con tu permiso te he corregido un par de faltas de ortografía que tenias por ahí. Espero que no te moleste.

no me molesta, al contrario, lamentablemente es una da las cosas que mas me jode, ahora es cuando pienso que porque no prestaba atencion a esa pedazo de put* de profesara de lengua que tenia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A VER SEÑORES!!! HAY QUE PONER LA FECHA YA!!!

 

la fecha mas votada es el primer fin de semana de la lista, empatados los dos días (sábado - domingo) si no os importa vamos a hacerla sábado, queda un mes para ese fin de semana.

 

SABADO DIA 10 DE FEBRERO

 

a los que no les venga bien que lo digan, porque si son varios pues se cambia la fecha, venga va!

 

tenéis que ir pensando el sitio, OLIVA? esta al lado de GANDIA y también hay kares, no se, cambiamos de sitio por no ver el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene con migo, o al rebes:risas: )

8. Migolf

 

Me apunto! :bien: Tengo ganas de volver a ver a la gente que conozco, y conocer a la que no!!

He votado la última fecha que hay, más que nada por tener mejor tiempo y menos frío, aunque este invierno no está siendo especialmente frío que digamos...

 

 

Que te cuentas Jose¿?hacia tiempo q no te veia por aqui,xo visto lo visto y las personas q van me apunto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A VER SEÑORES!!! HAY QUE PONER LA FECHA YA!!!

 

la fecha mas votada es el primer fin de semana de la lista, empatados los dos días (sábado - domingo) si no os importa vamos a hacerla sábado, queda un mes para ese fin de semana.

 

SABADO DIA 10 DE FEBRERO

 

a los que no les venga bien que lo digan, porque si son varios pues se cambia la fecha, venga va!

 

tenéis que ir pensando el sitio, OLIVA? esta al lado de GANDIA y también hay kares, no se, cambiamos de sitio por no ver el mismo

 

Lo siento, yo sabiendo ya que habéis pillado esa fecha me caigo, porque el último examen lo tengo el día 12 de febrero...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, yo sabiendo ya que habéis pillado esa fecha me caigo, porque el último examen lo tengo el día 12 de febrero...

 

Salu2!!

 

 

Ya dije que yo que habia que concretar fecha antes de ir apuntandose uno a la lista. Todo el mundo está de acuerdo en que sea un sabado y el dia 10?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dije que yo que habia que concretar fecha antes de ir apuntandose uno a la lista. Todo el mundo está de acuerdo en que sea un sabado y el dia 10?

 

Eso no es problema, mira... :bien:

 

1. Migira

2. lolopum( mi colega pepo también viene)

3. Adrian GTI

4. Cmm_Gti

5. Wiltor

6. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés )

7. Migolf

8. mecagoo

9. Rufus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que valla ablando la gente, a mi me da igual que fin de semana hacerla, pero hay que concretar que el tiempo pasa...

 

hay mucha gente que le da igual el fin de semana salvo algun imprevisto de ultima hora, asi que los pocos que tengan algo pues que digan algo!

 

dago... eso te pasa por no votar, el teclado esta para algo y es para escribir y asi decir que finde es mejor para ti, yo no he votado porque me da igual, gracias a diosss no tengo que currar los fines ni estudiar ni na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que valla ablando la gente, a mi me da igual que fin de semana hacerla, pero hay que concretar que el tiempo pasa...

 

hay mucha gente que le da igual el fin de semana salvo algun imprevisto de ultima hora, asi que los pocos que tengan algo pues que digan algo!

 

dago... eso te pasa por no votar, el teclado esta para algo y es para escribir y asi decir que finde es mejor para ti, yo no he votado porque me da igual, gracias a diosss no tengo que currar los fines ni estudiar ni na!

 

No podía votar porque estaba pendiente de saber la fecha del último examen, pero no pasa nada...

 

Ya nos veremos en la próxima :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía votar porque estaba pendiente de saber la fecha del último examen, pero no pasa nada...

 

Ya nos veremos en la próxima :bien:

 

SAlu2!!

muy bien, si no quieres ir pus na! tu te lo pierdes :neutral:

 

no se si te has fijado pero la fecha todavía no se ha decidido, nadie dice nada, quitado dos o tres... si los que han votado el primero que hay seguro que les da igual aplazarlo para el ultimo sábado de febrero, no? no se que digan algo, la cuestión es adaptarnos a los que no pueden ir un fin de determinado y adaptarnos un poquito para que con tri mas seamos pues mejor!

 

 

la gente tiene que ir diciendo algo al respecto si no esto es un caos, hay que hablar y ponernos de acuerdo, no vale decir, si es ese no voy, coño hay que decir no ese no! que os parece de hacerlo el ultimo, por ejemplo, ahora me explico porque la gente no tiene iniciativa en estos casos así :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que yo no tengo problemas con la fecha, como bien dice bandido yo los findes ni tengo ke trabajar ni tengo que estudiar. Los que tengan algo ese día que lo digan y se intenta hacer otro día, TENEMOS KE IR TODOS ( va por ti Dagonet), así que ya sabeis los que teneis problemas con el día decir que día os va bien... SALU2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que yo no tengo problemas con la fecha, como bien dice bandido yo los findes ni tengo ke trabajar ni tengo que estudiar. Los que tengan algo ese día que lo digan y se intenta hacer otro día, TENEMOS KE IR TODOS ( va por ti Dagonet), así que ya sabeis los que teneis problemas con el día decir que día os va bien... SALU2...

:bien: :mrgreen: :bien: :mrgreen: :bien: :mrgreen: :bien: :mrgreen: :bien: :mrgreen: :bien: :mrgreen: :bien: :mrgreen: :bien: :mrgreen: :bien: :mrgreen: :bien:

 

 

 

 

 

:silvar:

 

 

 

:risas::risas:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bandido, yo pienso que si es por mi solo y a los demás les viene mejor el día 10 pues no van a cambiarlo. Ahora si os da igual a mi me gustaría asistir. Yo he dicho que si es ese día no voy pero porque es verdad que no puedo... :(

 

SAlu2!!

no es por ti solo es que si a los demas les da igual y podemos ir todos porque NO!!

 

 

la fecha todavia no esta decidida lo del sabado dia 10 es por ser el mas votado siendo sabado pero casi seguro que la gente que a votado ese dia pueden dejarlo para el siguiente o el otro, solo hay que ablarlo, yo si no vas pues...:sad: :dudar: :( pero si vas pues...:lol::eek::lol: ya sabes que tu compañia es grata:oops: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que estamos y veo que acude un amigo jejeje me apunto a esta tambien de perdidos al rio jajajaja un saludo y si es el dia 10 por hay nos vemos segurmanete.

 

1. Migira

2. lolopum( mi colega pepo también viene)

3. Adrian GTI

4. Cmm_Gti

5. Wiltor

6. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés )

7. Migolf

8. mecagoo

9. Rufus

10. Kikote GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante