Jump to content

Despedida Del Foro


Jordi All road

Publicaciones recomendadas

Bien gente del club aprovecho la ocasion para despedirme:cry2: ya que hago el salto a otra marca, el aumento de familia nos ha hecho tomar la decision de desprendernos de nuestro querido y adorado Golf IV 25 aniversario:cry: de corazon nos supuso gran esfuerzo ya que llevabamos con golf 2 generaciones y fueron fantasticas, y ahora pasamos al mundo de los SUV adquiriendo un subaru outback, "espero nos sabreis perdonar algun dia"!!!!!!!!:abrazito: de verdad muchisimas GRACIAS a la gente del foro por lo mucho que me habeis hecho aprender acerca del mundo del Golf, y la disponibilidad siempre para hechar un cable en caso de problemas o dudas, a todos hasta pronto.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, que te compres otro coche no quiere decir que tengas que abandonarnos. Unos tenemos la suerte de tener un Golf y otros no, pero el aficionado al Golf no es sólo por el coche. Es una forma de vida, un espíritu:

 

¡¡¡EL ESPÍRITU GOLF!!!

 

Y aunque tengas un subaru (buen carro, por cierto), no tienes que abandonarnos. Preséntalo pronto, y sigue disfrutando del Golf a través del foro!

 

Algún día volverás a tener otro Golf, aunque sea de segundo coche.

¡Suerte con la nueva máquina!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Joderrrrrr ahora realmente entiendo lo que es un autentico foro :bien: pues nada continuare teniendo la pagina en mi apartado de favoritos y en cuando pueda me doy una vuelta por ahi, y no lo descarto volver a tener algun otro yq eu con 300.000 Km en Golf sabes valorarlos mas,haber si pronto sacan por ahi un familiar en 4x4.Chico he intentado añadir fotos pero na de na y es que soy un negao para esto de la informatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias Mattdogg vaya publireportaje "me has montao" :bien::bien::bien:En la ultima foto os dareis cuenta lo que conlleva una BAMBINA en la familia, todo eso lo llevaba en el golf, pero claro con el resto de familia no nos veiamos hasta el final del trayecto cuando coincidiamos en la calle. Al menos vereis que he mirado de hacer un cambio a mejor aunque os aseguro que es dificil sobrepasar las cualidades, y calidades del Golf IV concretamente.Ya que actualmente en Volkswagen se considera que el IV fue el mejor acabado en lo que a calidad se refiere de toda la saga de los GOLF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias Mattdogg vaya publireportaje "me has montao" :bien::bien::bien:En la ultima foto os dareis cuenta lo que conlleva una BAMBINA en la familia, todo eso lo llevaba en el golf, pero claro con el resto de familia no nos veiamos hasta el final del trayecto cuando coincidiamos en la calle. Al menos vereis que he mirado de hacer un cambio a mejor aunque os aseguro que es dificil sobrepasar las cualidades, y calidades del Golf IV concretamente.Ya que actualmente en Volkswagen se considera que el IV fue el mejor acabado en lo que a calidad se refiere de toda la saga de los GOLF.

 

AMEN!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 2.5 de casi 170cv de potencia con un motor Boxer de gasolina, y unico en su especie con traccion integral 50 Delante 50 Detras, tambien exclusivo por su cambio de reductoras es decir dispone de 10 marchas. Por asi decirlo. Y realmente es una experiencia su conduccion ya que es super silencioso, pensar que su ralenti esta en 400 Vueltas, y su estabilidad ni os cuento, de verdad supera mi Golf con Bilstein, es increible es una lapa pese a sus 4 metros73 cm.Una vez dentro es hermetico al ruido, y sus acabados fantasticos, el volante de origen es MOMO y el pomo de la casa de opcion que me quede tambien. Y es que viene del mundo de los rallies y eso se ha de notar, espero que os haya gustado Corto el rollo sino me vais :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante