Jump to content

II KDD gironina


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 442
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

et 55 de la llanta más los 30 mm del adaptador = et 25:mrgreen:

 

Alguien sabe de algun sitio donde conseguir adaptadores a un precio módico?

 

entonces detras seria et 20 porque el adaptador trasero es de 35:risas: :risas::risas:.

 

lo de los adaptadores es cosa chunga porque yo los que vi en ebay eran carillos de guebs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

La verdad es que yo también me lo pasé bien con vosotros, sobretodo en la comida que es cuando hablas más con todo el mundo y eso... pero... la verdad es que si no me callo reviento... y hubo un momento en el que me sentí un poco molesta... si... soy la oveja negra... lo sé, pero me fastidió un poco que todos estuviéramos dos horas para montar no sé qué (perdonad mi incultura pero de coches como que ni papa.... ) y me parece perfecto, a nadie le molestó pq es a eso a lo que se va a una quedada de coche, a compartir gustos y opiniones, pero que en el momento de la segunda parada en el parking, no nos esperárais a que fuesemos al baño y os pirarais hacia la zona de comer. Al menos alguien de los que se conocía el camino se podía haber quedado con nosotros si había prisas en irse, ya que los 3 coches que nos quedamos no sabíamos ir a la zona de la comida...

 

En fin, es un pequeño detalle sin importancia, pero que en el momento me sentó mal... y prefiero decirlo...

 

Un saludo a todos!!!!

 

Lo siento mucho chica, fue por mi culpa, pero en ningun momento hubo mala fe. Yo era el primero y no me entere de lo del baño. Nadie me aviso de que parara y vi que la gente seguia. Por eso os deje tiradas en el baño. Eso si, en teoria habia mas gente que sabia llegar que salian ultimos de coche escoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho chica, fue por mi culpa, pero en ningun momento hubo mala fe. Yo era el primero y no me entere de lo del baño. Nadie me aviso de que parara y vi que la gente seguia. Por eso os deje tiradas en el baño. Eso si, en teoria habia mas gente que sabia llegar que salian ultimos de coche escoba.

 

No pasa nada, era simplemente un detalle que quería comentar, pero que no pasa de ahí! :rolleyes:

Por lo demás, todo perfecto! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que los conozco, yo pensaba que tu vendrias a la kdd

La idea era de ir, pero estoy liado cn un G60 y me llamaron para hacer el compresor el domingo, la proxima vengo fijoo..No estripes el R ques sta en rodaje...:silvar: :silvar:

 

YEY YA OS DIRE :p ES COMPARTIDO ENTRE 3 PERSONAS ES UN G60 MUY PREPARADO Q UNA VEZ CUANDO LO PILLAMOS LO LLEVAMOS A LABAR Y NOS PARARO 5 VECES JAJAJAJA Y ESO Q IVA MAL!!! ES MUY BELLO PERO NO SE PUEDE SAKAR A LA CALLE PQ ES RETIRADA DE CARNET!!!!! EN FIN HABER SI SE FINALIZA PRONTO EL INVENTO!!! EN CALAFELL EL AÑO PASADO GANO UN PREMIO!!! ES UNO NEGRO CON PEGATINAS DE ROYO NASCAR!!

Yo quiero fotos maricaaaaaa

 

Por Cierto Alberto Eres Un Maricon Por No Aber Venio!

Jajaaj la culpa esta en la cita de arriba tioo! Me quedé con las gans y al final fui a reparar el compresor y me vine con la rayada, pq ta roto...:risas: , ya tengo otro y encima es un RS jijij 210 potrillossss:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicosss!!!yo mañana subo las fotos...es que estoy un poco liada...respecto a cuando nos perdimos xavi y yo i (me aparece,el del gti serie IV) keria dar las gracias a jerry me parece...(corregirme si me confundo)ke nos vino a buscar...jaja despues de dar algunas vueltas....estuvimos ambientados por la fiesta que abia en ese pueblo...espero veros en la kdd valenciana-catalana de el 1 de abril e?jajajaj

por cierto me gusta muxo la foto del perro(richard en el q7)ajajaja,cada vez me lo paso mejor en estas kedadas...gracias a todos los xicos por la paciencia de tener mujeres enla kdd

mtos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era lo mínimo que podía hacer; ir a dar vueltas si veia a alguien del foro, porque me supo muy mal. Yo también tube parte de culpa con el follón, porque fui yo quien dije de esperarnos todos en la estacion de autobuses nada mas llegar a St. Feliu. En fin, ahora ya está;).

 

 

 

VR32Jormar...

 

Video del Launch Control:

 

 

Perdon por las risas tontas:oops: era de la emoción!:risas:

 

Dentro de poco otro video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

La verdad es que yo también me lo pasé bien con vosotros, sobretodo en la comida que es cuando hablas más con todo el mundo y eso... pero... la verdad es que si no me callo reviento... y hubo un momento en el que me sentí un poco molesta... si... soy la oveja negra... lo sé, pero me fastidió un poco que todos estuviéramos dos horas para montar no sé qué (perdonad mi incultura pero de coches como que ni papa.... ) y me parece perfecto, a nadie le molestó pq es a eso a lo que se va a una quedada de coche, a compartir gustos y opiniones, pero que en el momento de la segunda parada en el parking, no nos esperárais a que fuesemos al baño y os pirarais hacia la zona de comer. Al menos alguien de los que se conocía el camino se podía haber quedado con nosotros si había prisas en irse, ya que los 3 coches que nos quedamos no sabíamos ir a la zona de la comida...

 

En fin, es un pequeño detalle sin importancia, pero que en el momento me sentó mal... y prefiero decirlo...

 

Un saludo a todos!!!!

 

xD!!

 

violentsmiley014uk4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante