Jump to content

II KDD gironina


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a vosotros por preocuparos lo siento pero esk me daba mucha vergoña ir a comer :P

pero gueno poko a poco esta era mi primera quedada jejejej a ver si voy a alguna mas ;)

 

jeje, es que por no saber, no sabíamos ni tu nick del foro...jeje

 

En la próxima esperamos todos que vengas, y así nos conocemos, que como ha dicho edu (psycodriver), ese gti tuyo tiene muy muy buena pinta!:bien:

 

PD: en cuanto tenga las matrículas borradas, cuelgo mis fotos, aunque son pocas, y malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 442
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jerrybcn al final hicistes el video del lauch control en el r? haber si pudieras pasarmelo me harias un favor es que aun no tengo ninguno de mi coche y sino si kieres cuelgalo por aki, bueno sino es mucha molestia claro.

 

Sí, hice un par o tres de videos on board en tu .:R:mrgreen:

 

Primero me pondre con las fotos, después intentaré de colgar los videos en el youtuve, qeu nunca lo he hecho y no se como se hace, ya lo aberiguaré. Cuando esté pongo los enlaces;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezado por golfo14

Muchas gracias a vosotros por preocuparos lo siento pero esk me daba mucha vergoña ir a comer

pero gueno poko a poco esta era mi primera quedada jejejej a ver si voy a alguna mas ..

 

pues q sea la ultima vez que aces eso de q te de verguenza la proxima vez te voy a cojer de la oreja y te voy a llevar onde yo vaya!! te enteras!!! jajajaa bienvenido xiko pero ya te digo la proxima vez de la oreja te cojemos!!!!!!!!!!!!1 mi xika era la 1º vez q venia y ya se vio bueno ta luiego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tossa:

 

p1010886as4.jpg

 

p1010887ft0.jpg

 

La sorpresita de Marzi...:oops:

 

p1010888la6.jpg

 

Bricos en el coche de gti20vt...

 

p1010889je1.jpg

 

Cruvitas. Había un lentorro delante que no veas!!!:disparos: Quien era? a si...el customero ese...:silvar: :silvar:

 

p1010891vm2.jpg

 

:risas: ;)

 

 

Más curvas.

 

p1010894oe7.jpg

 

Esto de conducir y hacer fotos es algo jodido:risas: (y faltan los videos...juas! )

 

Da miedo ver el Q7 por detrás eh!

 

p1010896ls5.jpg

 

Recién llegados a St. Feliu de Guíxols, con "el semáforo de la discórdia"...:risas:

 

p1010899tp8.jpg

 

Otra del Q7... Golfadict, las luces que estan encendidas, son las que te comenté en el parking de platja d'aro;)

 

p1010900rx5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en el parking de Platja d'Aro, después de comer...

 

Segio, esta foto me encanta :mrgreen:

 

p1010904qz0.jpg

 

p1010905yv6.jpg

 

p1010907sr3.jpg

 

Variedad de llantas...

 

p1010908jv9.jpg

 

los culitos:

 

p1010909ew5.jpg

 

 

 

Sesión para el Marzigan's car... (copy paste para el made in no?:mrgreen: )

 

p1010912zm9.jpg

 

Bonito et 25...

 

p1010913lc0.jpg

 

sobresale muy poquito...

 

p1010914kr1.jpg

 

:oops: :bien:

 

p1010915nk8.jpg

 

Esta es genial;)

 

p1010916ww1.jpg

 

Junto al bonito coche de Faiser (sigo pensando que tu coche, Faiser, me suena de haberlo visto en algun sitio, y no se donde. Lo digo por las colas de los escapes).

 

p1010917nz5.jpg

 

p1010918ek5.jpg

 

Psyco's car...:oops:

 

p1010919rf3.jpg

 

Coches de Dante_26 e Inaboc;)

 

p1010920oo1.jpg

 

Coches de Marc82 y Inverse85;)

 

p1010921so7.jpg

 

Otra general...

 

p1010922jt6.jpg

 

Y estos, que a saber que tramaban tan escondidos de la multitud....:risas:

 

p1010923yv5.jpg

 

 

Bueno, estas son todas mis fotos. En cuanto pueda miraré de colgar los videos.

 

Saludos a todos compañeros!:bien: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

La verdad es que yo también me lo pasé bien con vosotros, sobretodo en la comida que es cuando hablas más con todo el mundo y eso... pero... la verdad es que si no me callo reviento... y hubo un momento en el que me sentí un poco molesta... si... soy la oveja negra... lo sé, pero me fastidió un poco que todos estuviéramos dos horas para montar no sé qué (perdonad mi incultura pero de coches como que ni papa.... ) y me parece perfecto, a nadie le molestó pq es a eso a lo que se va a una quedada de coche, a compartir gustos y opiniones, pero que en el momento de la segunda parada en el parking, no nos esperárais a que fuesemos al baño y os pirarais hacia la zona de comer. Al menos alguien de los que se conocía el camino se podía haber quedado con nosotros si había prisas en irse, ya que los 3 coches que nos quedamos no sabíamos ir a la zona de la comida...

 

En fin, es un pequeño detalle sin importancia, pero que en el momento me sentó mal... y prefiero decirlo...

 

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dante, de nada por lo de la vuelta, ya caeran muchas mas!!! bueno que me alegro de haberte conocido y a tu novia tambien, es shakune verdad? (si me ekivoco lo siento) no te preocupes que ya estoy moviendo lo de los quads a la que sepa algo te lo digo, pero yo supongo que este finde habra salidita en quad!!! lastima que yo no pueda ir!! pero de aki a un tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

La verdad es que yo también me lo pasé bien con vosotros, sobretodo en la comida que es cuando hablas más con todo el mundo y eso... pero... la verdad es que si no me callo reviento... y hubo un momento en el que me sentí un poco molesta... si... soy la oveja negra... lo sé, pero me fastidió un poco que todos estuviéramos dos horas para montar no sé qué (perdonad mi incultura pero de coches como que ni papa.... ) y me parece perfecto, a nadie le molestó pq es a eso a lo que se va a una quedada de coche, a compartir gustos y opiniones, pero que en el momento de la segunda parada en el parking, no nos esperárais a que fuesemos al baño y os pirarais hacia la zona de comer. Al menos alguien de los que se conocía el camino se podía haber quedado con nosotros si había prisas en irse, ya que los 3 coches que nos quedamos no sabíamos ir a la zona de la comida...

 

En fin, es un pequeño detalle sin importancia, pero que en el momento me sentó mal... y prefiero decirlo...

 

Un saludo a todos!!!!

 

Dudo que nadie pensara en dejar tirado a gente del grupo. Lo de hacer ñapas en el coche de gerard es un clásico de las kdds :mrgreen: pero para eso estamos! Si se puede echar una mano a alguien se le echa. Era difícil tener controlado si faltaba alguien al salir de Tossa. Estuvimos 10 o 15 minutos organizándonos para marchar. Si alguien hubiera avisado a los q íbamos delante, hubiéramos esperado sin más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenop llego un poco tarde pero mas vale eso jeje, es lo que tienen estar sin internet.

Fantastica kdd una de las mejores en mi opinion, gracias a todos por asistir, sois gente de **** madre.

Espero que os gustara la sorpresita que os tenia preparada jeje la verdad es que nadie lo sabia que las llevaba puestas las Rh crossline.Solo ivanpdl que un dia le comente que las tenia fichadas aunque el no se acerco a la kdd (ya te vale ivan)

Y que decir de las chicas, cada vez mas novias y amigas se apuntan a las kdd´s eso es muy buena señal, bueno espero veros a todos pronto y que nadie falte.

 

Sergio una autentica putada lo de esa multa tan estupida, yo que tu la recurria porque no tiene sentido.

saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Largo al final me vencio la tentacion al ver esas preciosas RH crossline, y claro...

al ver si nos vemos en la proxima tio.

un saludo

 

No estás orgulloso ni naaaa con tus zapatitos... :mrgreen:

 

Encuéntrame unos para mí, a ver si encuentro info de los ET, el tema de adaptadores ya los tengo localizados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante