Jump to content

II KDD gironina


Publicaciones recomendadas

Un placer haber estado con todos vosotros!!! lo he pasado muy bien;)

 

Gracias a VR32JORMAR por darnos esa vuelta con el R, nunca me habia subido en uno :mrgreen: y me ha encantado!;)

 

Perdon a psycodriver, GolfAdict, Nayins, Faiser y a todos los que se han perdido por la/s espera/s.

 

BeascoGTI, yo espera que vinieras hombre!!! :mrgreen:

 

Y pedir perdon, o almenos preocuparme por la pareja del GTI blanco con el tubo cambiado, qe en St. Feliu los hemos perdido.

 

Pastorwisconsi, espero que el motivo que haya hecho que no hayas podido venir, no sea nada grave compi;)

 

Un saludo a todos!

 

PD: mañana mis fotos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 442
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

EXCELENTES FOTOS!

 

Bueno, yo quiero agradecer la vuelta en el R, ha sido excitante,

 

y quiero agradecer a todos los bricomans que me han ayudado con la W8 y el aireador del Bora. Entre ellos estan sergio242bcn, marzigan, ppperro, y un especial agradecimiento para CALMUNIV que nos has dado mucho apoyo :mrgreen: .

 

Al resto decir que ha sido un placer, sbretodo estar en la mesa con golfadict y su yorkshire, inverse y todos los de la mesa en general de mi zona.

 

Seguro que me dejo algo, pero gracias a todos en general.

 

 

Sergi242bcn, si hace falta hacemos bote y pagamos la multa entre todos. Saldria a 1 euro por persona.

 

 

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De TDI nada de nada, GTI... Upsoluted!

 

Usted perdone xDD

Solo vi de pasada unas letrillas rojas y pensé en TDI enved de GTI :rolleyes:

 

Yo de ti presentaba un recurso, tal como lo explicas no veo la infracción, todo el mundo apura ese carril, para eso esta...

Perdon a psycodriver, GolfAdict, Nayins, Faiser y a todos los que se han perdido por la/s espera/s.

 

Que yo sepa no me perdí, yo y BeascoGTI fuimos los únicos que nos dirigimos donde tocaba xDD :risas::risas::risas:

 

Y haber esas fotillos :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EIII Vaya kdd más guapa, bueno el que pararon ya quedó claro, y yo no fuí, por suerte.

 

Un saludo a todos los asistentes que conocí que conocía a los que salí de sde bcn, gente muy legal, a los que comí con ellos más de lo mismo y a todos los que vinieron claro!!!!

 

 

Lo siento por perderme al quedarme en un semaforo en rojo y arrastrar a golfaddict, nayins, y al golf blanco con sonido espectacular de competi que luego se fue y tb lo ví detrás y creo que al ver el pastel de que estabamos un poco lost se fue, o tenia otros planes, de todas maneras un saludo y fotos esta tarde"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molt bé nois (i noies :abrazito:) que ens aguanteu...:roll: .

 

Pues eso que acabo de llegar de Madriz y veo las fotos. La próxima que se haga...casi que si puedo vengo!!Jejeje... Y como me habéis puesto los dientes largos os pongo una foto que igual sea la que inagure mi futuro perfil....

 

Foto 1

 

Venga, hasta pronto gente!

 

Precioso tu coche.

 

A ver si lo vemos en la proxima!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEY YA OS DIRE :p ES COMPARTIDO ENTRE 3 PERSONAS ES UN G60 MUY PREPARADO Q UNA VEZ CUANDO LO PILLAMOS LO LLEVAMOS A LABAR Y NOS PARARO 5 VECES JAJAJAJA Y ESO Q IVA MAL!!! ES MUY BELLO PERO NO SE PUEDE SAKAR A LA CALLE PQ ES RETIRADA DE CARNET!!!!! EN FIN HABER SI SE FINALIZA PRONTO EL INVENTO!!! EN CALAFELL EL AÑO PASADO GANO UN PREMIO!!! ES UNO NEGRO CON PEGATINAS DE ROYO NASCAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer haber estado con todos vosotros!!! lo he pasado muy bien;)

 

Gracias a VR32JORMAR por darnos esa vuelta con el R, nunca me habia subido en uno :mrgreen: y me ha encantado!;)

 

Perdon a psycodriver, GolfAdict, Nayins, Faiser y a todos los que se han perdido por la/s espera/s.

 

BeascoGTI, yo espera que vinieras hombre!!! :mrgreen:

 

Y pedir perdon, o almenos preocuparme por la pareja del GTI blanco con el tubo cambiado, qe en St. Feliu los hemos perdido.

 

Pastorwisconsi, espero que el motivo que haya hecho que no hayas podido venir, no sea nada grave compi;)

 

Un saludo a todos!

 

PD: mañana mis fotos;)

 

EIII Vaya kdd más guapa, bueno el que pararon ya quedó claro, y yo no fuí, por suerte.

 

Un saludo a todos los asistentes que conocí que conocía a los que salí de sde bcn, gente muy legal, a los que comí con ellos más de lo mismo y a todos los que vinieron claro!!!!

 

 

Lo siento por perderme al quedarme en un semaforo en rojo y arrastrar a golfaddict, nayins, y al golf blanco con sonido espectacular de competi que luego se fue y tb lo ví detrás y creo que al ver el pastel de que estabamos un poco lost se fue, o tenia otros planes, de todas maneras un saludo y fotos esta tarde"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:secta:

 

 

 

Muchas gracias a vosotros por preocuparos lo siento pero esk me daba mucha vergoña ir a comer :P

pero gueno poko a poco esta era mi primera quedada jejejej a ver si voy a alguna mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a vosotros por preocuparos lo siento pero esk me daba mucha vergoña ir a comer :P

pero gueno poko a poco esta era mi primera quedada jejejej a ver si voy a alguna mas ;)

 

Si fué una pena porque yo queria ver todos esos mods que llevas, tu GTI sonaba de maravilla con la válvula y el escape, a la próxima no te libras :mrgreen:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante