Jump to content

II KDD gironina


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 442
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

efestivamente!!!!!! lleva ahora unas RH en 18 :P jajaja tremendas!!! por cierto a kien a sido el que an parado los mossos????? cuando veniamos para bcn!!!! es del foro????

 

C'est moi!

 

60€ y no m quitan ningun punto por ser buena persona...

Adelantamiento en la zona que se cierra el carril. Es decir, voy por el carril izquierdo, veo la señal de estrechamiento hacia la derecha paso 3 coches, uno de ellos el .:R32 que se acababa de saltar la línea continua de la derecha y la multa para mí, sin pasar el límite de velocidad, ni pisar una continua ni obstaculizar el tráfico... Ver para creer! (però en català, si us plau!)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anécdotas de camino a BCN:

 

-Antes de llegar a la AP7 los Mossos habian parado un MkIV TDI negro, espero que no sea de ninguno de vosotros.

-En la misma AP7 estaban colocadas esas cajitas señuelo para acojonar al personal, de las 20 que habrá hasta barcelona solo una llebava radar, estaba a medio camino más o menos.

Con lo que cobran los señores de Afesa por los peajes ya se podían meter esas cajitas sin señalizar por el culo :gay:

 

Bueno y eso es todo, la kdd como siempre genial y muchas caras nuevas, lástima del frio, parece que estoy incubando algo xDD :loco:

 

Saludos

 

De TDI nada de nada, GTI... Upsoluted!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora las fotos:

 

Mr. Zapatitos Marzigan:

 

aro001xe7.jpg

 

En Tossa, Marzigan, Calmuniv y sergio242bcn:

 

aro009wl8.jpg

 

aro010ks7.jpg

 

Tossa:

 

aro011sq7.jpg

 

la feina ben feta no té fronteres... los aireadores .:R de Gerard:

 

aro013td7.jpg

 

Ctra Tossa - Sant Feliu de Guíxols:

 

aro014mz9.jpg

 

aro015id9.jpg

 

aro016bk1.jpg

 

Uno de los dos no nos dejaba ir más rápido....

 

aro017ie9.jpg

 

aro018gd2.jpg

 

S2

 

De quien es el .:R32 azul que casi se va dirección Girona y se ha metido por de nuevo dirección BCN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... menuda faena! yo pensava k venian pormi por lo de comerme la linia :risas::risas: eske la tia del navi me aviso tarde y me cruze por ahi :risas: y los vi venir con la sirena puesta y yo... ya esta multa i adios los puntos k me kedan pero pasan de largo i ago uffff.... y mas alante te veo ati parado con ellos y yo.. :disparos::disparos: i perdona por cruzarme k por mi kulpa as tenido k adelantar a mas coches en la proxima te pago la comida :risas::risas:

un saludo y va... subir mas fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... menuda faena! yo pensava k venian pormi por lo de comerme la linia :risas::risas: eske la tia del navi me aviso tarde y me cruze por ahi :risas: y los vi venir con la sirena puesta y yo... ya esta multa i adios los puntos k me kedan pero pasan de largo i ago uffff.... y mas alante te veo ati parado con ellos y yo.. :disparos::disparos: pero bueno 60 € no es mucho, mas me gastado yo hoy en gasolina :risas::risas:

un saludo y va... subir mas fotos!!!!

 

Nosotros hemos flipado con los mossos, un rato con la sirena puesta, m aparto a un lado y el copiloto moviendo las manos como si le faltara un herbor... Me pongo otra vez en el carril y continúo, siguen las sirenas y m vuelvo a apartar. Ya miraba más atrás a ver si entendía q co*o querían que hacia delante...

Viene el mosso y al preguntarle q pasa, m dice q m han parado por cometer una infracción, yo no tenía ni idea de q m hablaba, y me cuenta que he hecho un adelantamiento en zona prohibida. Donde? Si iba por el carril izquierdo y he entrado en el derecho antes de q terminara el carril de estrechamiento?

 

Pues dice q por eso m multa, por haber apurado el carril aunque no lo haya rebasado... Flipante!! Después de insistir con muchos modales en que no entendía la infracción me ha hecho un dibujito y me he comido la multa de 60€ porque no ha visto mala intención. Decía q si no, me quitaban puntos. Todo por ir por mi carril, sin rebasar el límite de velocidad y no cambiar de carril cuando un .:R ha aparecido en él saltándose la línea continua...

 

Espero que el del .:R me invite a una cerveza cuando lo vea

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y ole!!!!!!!!!!!!! esas fotos ivan!!!!!!!!! y bueno sergio!!! u sento!! yo pensava q venian a por mi y a por el Q7 pq los emos adelantado a 150km o asi!!! y digo venga deu puntos!!!! enfin una lastima!!! pero al fin y al cabo son 30€ de na si la pagas antes del mes!!!! asi que ya sabes cuanto antes mejor y si no te an kitado puntos pues aun mejor!!! un saludo chico!!! un placer a los que no conocia y bueno y a los q conocia!!! otro placer :P jejejeje me lo e pasado de fabula!!! haber si algun dia puedo llevar mi corradito y asi lo veis!!! q era con lo q keria aber venido oy!:P!! lo q al ser compartido es lo q tiene jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... vamos con las pocas fotos que he hecho...

 

Aki el señor Dante26...

 

kddgirona006os9.jpg

 

El Q7 de Nayan y Golfadict...

 

kddgirona007ny7.jpg

 

Un poco de paisaje(Foto by la copi)

 

kddgirona013lu9.jpg

 

kddgirona011gf7.jpg

 

kddgirona014aj4.jpg

 

Tramo de curvas...

 

kddgirona015lm1.jpg

 

kddgirona017ws3.jpg

 

Mr.GTI20VT...

 

kddgirona018fp3.jpg

 

Houston,nos hemos perdido!!!

 

kddgirona019io3.jpg

 

Lo negro abunda...

 

kddgirona024mc2.jpg

 

Mr.Marzigan,ke va sin llantas...

 

kddgirona025sc2.jpg

 

Parte de los asistentes...

 

kddgirona026ed5.jpg

 

Calmuniv & (joer no macuerdo...sorry)

 

kddgirona027ut6.jpg

 

El perrito de Nayan...

 

kddgirona030mw9.jpg

 

A ver kien se acerca al bolso :risas::risas:

 

kddgirona031xe5.jpg

 

Y como se cuida el jodio!!

 

kddgirona032ku7.jpg

 

Y los 3 mosqueteros!!!!

 

kddgirona037um9.jpg

 

Muy buena kdd,se ha estropeado un poco el dia,muy divertido,se han acercado un Golf 4 y un Golf 5 a hacer fotos y todo!!!

 

Y a mi se ma posado una gaviota en el coche,tiene buen gusto la joia!!

 

Por lo demas agradeceros a todos de parte mia y de Alba ke haya ido todo tan bien!!

 

Agradecer en especial a Sergio242bcn el montaje de la 2ª antiniebla!!!

 

y en especial tambien a esa gente ke nunca falla,Tito Javi,Marzigan,Calmuniv,Inverse,Dante y demas conocidos!!!!!

 

y por supuesto a los ke he conocido hoy!!

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante