Jump to content

Una pregunta de suspensión.


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Pues mañana encargo un juego de suspensión y muelles en Lebrauto de la marca Koni. Me sale por 650€, yo creo que está muy bien de precio.

 

Mi pregunta es que si me pasará la ITV, que si tengo que homologarlo..... vamos que quiero que sea legal y no tener problemas.

 

Alguien ha cambiado la suspensión? se nota mucha mejoría respecto a los de la casa??

 

Alguien sabe si trabaja bien Lebrauto, o me recomendais otro taller en Madrid?

 

Bueno, espero esos entendidos de la suspensión. Muchas gracias.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi pregunta es que si me pasará la ITV, que si tengo que homologarlo..... vamos que quiero que sea legal y no tener problemas.

 

 

Cualquier modificacion que hagas en el vehiculo hay que homologarla.

 

Otra cosa es que dependiendo del hombre de la ITV no se entere y lo den de paso.

 

Es decir una cosa es pasar la ITV y otra tenerlo homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con la suspension cambiada vamos unos cuantos, es que la de serie es como el barco pirata....

 

Estas bajando 3 cm... puede que te lo noten o no, a mi es que no me gusta bajarle altura al coche, cuestiones mias, pero no creo que te tiren,,, aunque los koni amarillos cantan....

 

Que muelles le has puesto? el precio es muy bueno, donde anda ese taller?

 

Samy lo ha homologado porque lleva muchas modificiones y lo lleva "muuy altooo" je je je (el mio a su lado parece un bigfoot)

 

A mi hasta octubre no me toca la ITV, asi que por mi no te puedo decir...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace poco hablando con un empleado de la ITV de donde soy yo y me dijo que mientras que la altura total del coche no bajase mas de 5 cm. respecto a la altura que pone la ficha técnica, que no había ningún problema. Incluso fuí allí para preguntarle si tendría que homologar las llantas 8x17 que tengo y me dijo que mientras el ancho de vias no variase 3 cm. o que el conjunto rueda/llanta no sobresaliese de la carrocería, no tendría ningún problema, no hacía falta ni homologarlo.

 

 

Así da gusto tio :P

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante