Jump to content

Hola a tod@s!!


torregolf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada, llevo tiempo rondando este foro y hoy por fin me he decidido a registrarme(no veais como odio los registros... jejejej). Bueno pues mi makinita es un golf gti 8v de enero de 1992, de los ultimos q salieron de la serie II. Llevo casi un año con el y lo compre con solo 86000 km y la verdad es q no va mal aunke ha dado un poco la lata, ya q a los tres meses jodio la culata y hubo que reparar. Bueno... aparte de eso y unos cuantos problemillas mas el coche ya va bien y anda como el solo. Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una relikia.... ya tiene 15 añitos recien cumplidos pero solo 97500 km. Direccion asistida va ser q no...:cry: jejeje es la unica pega q tiene el coche y q se echa en falta..... bueno, eso y la calefaccion, q por ahora esta el radiador de la calefaccion roto.... pero bueno creo q en breve lo solucionare. Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello Bien Venido ...tu Coche Ta Mu Bien Cuidado!!! Ya Kisiera Yo Q Mi Hermano Cuidara El Suyo Asi!!!! Mk2 Sin Direccion? Me Pensaba Yo Q Los Mk2 Tenian Tos Direccion... X Lo Menos El D Mi Hermano Si ... Hasta Calefaccion En Los Asientos... Y No Digais Q Es Una Relikia Q Pa Relikia La Mia 01.10.1979 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rösly que envidia me das con eso de la calefaccion en los asientos...jejje es q en el mio se ha roto el radiador de la calefaccion y no veas q frio q paso. Toi dandole vueltas a ver sime decido a cambiarlo yo.... pero con el jaleo q tiene sacar el salpicadero voy a tener q dejarlo en la volkswagen xq eso se lleva mucho time... Joe con lo q me gusta a mi mi golfito y llevo to el invierno con el megane por culpa de la calefaccion!!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

envidia nos da a los 2 mi guacho, q tie 20añitos y heredo el 2º golf del padre!!!! y no t digo to lo ke tiene el cochecito pq vamos me pongo mala pensar q el mk1 mio se lo tube q pagar al papa....!!! q a mi abuelete se le acaba d romper la caja cambios y a mi esas cosas no me las paga el papa como al guachete d 20añitos!!!! q desesperacion... tu vas en un megane... yo voy andando!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante