Jump to content

Diversiones caras, o como hacer el gilipichis...


205GTI

Recommended Posts

Ayer por la tarde fui a un centro comercial de BCN. Tras dejarme los euros, cogí el coche y me dispuse a salir del aparcamiento... Y como tenía el día tonto me dije, vamos a hacer el macarrilla... Pulsé el botón del ESP para desconectarlo y así activar el modo diversión. Pegué un par de acelerones en segunda, y el suelo pintado hacía derrapar los Pilot Sport... Hasta ahí bien... Pero me encontré con un niño vacilón que llevaba un Honda Civic de los antiguos de octava mano con tubarro ruidoso. Me mira y empieza a hacer lo mismo que yo había hecho, pero cada vez más exagerado, a ver si me picaba... :risas: Yo que lo dejo ir, y él que mete medio trompo tirando de freno de mano para encarar hacia la barrera de salida... y casi le pega con el culo al bordillo... :shock:

Me digo este tonto se la pega hoy y mejor estar lejos. Los dos en las barreras de salida, se levantan las mismas al meter el ticket y sale chillando ruedas. Sube la rampa con curva a derechas acelerando a saco y se va el morro del coche (subvira al ser tracción delantera) y se oye un craaaassshhhh!!!! contra el bordillo de la izquierda. Se cargó el paracas delantero y la llanta toda rozada. Al parar arriba el tio se asoma a mirar la rueda, la chica que lo acompañaba me mira descojonándose y yo no puedo aguantar la risa... :risas::risas::risas:

 

Lección: si haces el macarra no hagas más de lo que puedes controlar, que te puede salir caro... :silvar:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja vaya inutil, mira que me mola hacer el gamba por los parquing´s deslizantes, en plan hacer ruedas y tirar de freno de mano en las esquinas o para aparcar, eso si cuando no hay coches alrededor que si me como una columna yo me lo e buscado, si me como un coche el otro no tiene la culpa pero esque oir el rechinar de las ruedas sabiendo que los neumaticos apenas sufren me encanta

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Con el ultimo que tuve un semi pique (un c4 1.6 recien sacaito de casa) se saltó un semaforo donde yo ya me habia parao, y le diero un golpe, y tardé lo justo en bajar la ventanilla y carcajearme mientras pasaba en 2 a embrague. Y lo peor es que el notas se puso a llorar!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ayer por la tarde fui a un centro comercial de BCN. Tras dejarme los euros, cogí el coche y me dispuse a salir del aparcamiento... Y como tenía el día tonto me dije, vamos a hacer el macarrilla... Pulsé el botón del ESP para desconectarlo y así activar el modo diversión. Pegué un par de acelerones en segunda, y el suelo pintado hacía derrapar los Pilot Sport...

 

...

 

resumiendo, que sacaste el macarra que todos llevamos dentro, no??:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.