Jump to content

Diversiones caras, o como hacer el gilipichis...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde fui a un centro comercial de BCN. Tras dejarme los euros, cogí el coche y me dispuse a salir del aparcamiento... Y como tenía el día tonto me dije, vamos a hacer el macarrilla... Pulsé el botón del ESP para desconectarlo y así activar el modo diversión. Pegué un par de acelerones en segunda, y el suelo pintado hacía derrapar los Pilot Sport... Hasta ahí bien... Pero me encontré con un niño vacilón que llevaba un Honda Civic de los antiguos de octava mano con tubarro ruidoso. Me mira y empieza a hacer lo mismo que yo había hecho, pero cada vez más exagerado, a ver si me picaba... :risas: Yo que lo dejo ir, y él que mete medio trompo tirando de freno de mano para encarar hacia la barrera de salida... y casi le pega con el culo al bordillo... :shock:

Me digo este tonto se la pega hoy y mejor estar lejos. Los dos en las barreras de salida, se levantan las mismas al meter el ticket y sale chillando ruedas. Sube la rampa con curva a derechas acelerando a saco y se va el morro del coche (subvira al ser tracción delantera) y se oye un craaaassshhhh!!!! contra el bordillo de la izquierda. Se cargó el paracas delantero y la llanta toda rozada. Al parar arriba el tio se asoma a mirar la rueda, la chica que lo acompañaba me mira descojonándose y yo no puedo aguantar la risa... :risas::risas::risas:

 

Lección: si haces el macarra no hagas más de lo que puedes controlar, que te puede salir caro... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja vaya inutil, mira que me mola hacer el gamba por los parquing´s deslizantes, en plan hacer ruedas y tirar de freno de mano en las esquinas o para aparcar, eso si cuando no hay coches alrededor que si me como una columna yo me lo e buscado, si me como un coche el otro no tiene la culpa pero esque oir el rechinar de las ruedas sabiendo que los neumaticos apenas sufren me encanta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde fui a un centro comercial de BCN. Tras dejarme los euros, cogí el coche y me dispuse a salir del aparcamiento... Y como tenía el día tonto me dije, vamos a hacer el macarrilla... Pulsé el botón del ESP para desconectarlo y así activar el modo diversión. Pegué un par de acelerones en segunda, y el suelo pintado hacía derrapar los Pilot Sport...

 

...

 

resumiendo, que sacaste el macarra que todos llevamos dentro, no??:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante