Jump to content

Cazado por el radar a 675 km/h


DaGoNeT

Recommended Posts

tom_matthews.jpg

 

 

 

Después nos quejamos de los dementes que circulan a 260 km/h, si en el Reino Unido los taxistas circulan a 675 km/h y sólo les quitan tres puntos del carnet.

 

 

Obviamente, algo falla en esta noticia y no es el velocímetro de Tom Matthews, que así se llama el taxista en cuestión. El error estaba en la notificación de la multa que le llegó a casa, por un fallo tipográfico de uno de los empleados de la organización que cursó la multa.

 

 

Por lo visto, mientras circulaba con su señora esposa de vuelta a casa a las 2 de la madrugada, superó el límite de velocidad de 50 km/h justo donde había un radar y la sorpresa le llegó en forma de multa, pero no por los 100 euros y 3 puntos del carnet, sino por la velocidad a la que se supone que circulaba, 420 mph (675 km/h).

 

 

Por lo menos el buen hombre se lo toma con humor alegando que si el Vauxhall Cavalier de 1995 alcanzase esa velocidad, se dedicaría a la F1 en lugar de a ser taxista.

 

 

Vía | 86400

Más información | The Sun

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.