Jump to content

Pda Con Gps O Navegador¿?


LUISITO_VR6

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una enorme duda sobre una compra que voy a hacer.

Quiero un gps portátil,puesto que estoy en carretera mucho tiempo y con diferentes vehículos.

Lo que me interesa saber es que es mejor,una pda o un navegador tipo Tom Tom etc...

No entiendo de éste tema y necesito saber las ventajas de cada uno.

Tambien me gustaría uno en el que pueda poner mis puntos,como la marca y modelo-color del radar móvil que ví el otro día en tal carretera,ese bache donde se me salta el cd cada vez que paso,la curva que se hiela por la noche,los escasos puntos negros de nuestras carreteras, etc.Siempre me acuerdo del obstáculo,cuando lo he rebasado:olvido:

Me tengo que comprar uno urgentemente y necesito algo preciso y totalmente actualizado en el tema de las nuevas calles,calles prohibidas,calles cortadas,cortes por obras....lo de los radares es lo de menos,pero si puedo meterlos,mejor

Ah,se me olvidó decir que si sabeis de uno que tenga buena relacción calidad-precio,estupendo.

:uhmm: . . . .Que alguien me ayude!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han hablado muy bien de las pda con gps incorporado (sirf star III).

y de un modelo en concreto que es la ASUS A636N.

 

Tienes la misma funcion que un navegador normal y a mas a mas tienes un pequeño ordenador con WIFFI, puedes almacenar pelis,fotos, musica... te sirve de agenda.

 

Me han dixo que funciona muy bien el GPs, calculan muy bien las rutas y es mas divertido de tener que un GPS a secas.

 

Yo me lo estoy planteando el comprarme uno.

 

Saluudosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tus necesidades me parece que necesitas un gps puro y duro el naviman va muy bien lo he probado y hace todas esas cosas que pides.A ver yo tengo una acer n35 con gps integrado y me va genial como navegador pero es que lo uso ocasionalmente , lo uso mas como pda por temas de trabajo .Tu solo hablas de funciones puramente de u gps, por comodidad busca un tomtom one o el naviman ( te recomiendo este ultimo y despues e hbaer probado los dos).Si te buscas una pda , porque creees que alguna vez la vas a usar como tal , y quieres comprarle sino lo trae de serie el gps, comprate uno como bien te dicen por ahi arriba que lleve el chip sirf III es de lo mas moderno y va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente una pda con gps SIRF III, que además de tener el GPS integrado que va a las mil maravillas siempre con el Tomtom 6, WIFI, para poder conectarte a internet donde vayas. Yo te aconsejo la Fujitsu-Siemens N520 o N560 (además de lo anterior con Bluetooth).

Si no te interesa el Wifi sin perder todo lo demás, tienes el modelo idéntico al que te hablo pero algo más economico. (N500).

Sobre precios (300€)... varian mucho de un sitio a otro, lo más barato por las tiendas de internet como areapc, controlp etc...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ahora mismo un tom tom, y vengo de tener una PDA GPS

 

Es cuestion de lo que necesites o vayas a utilizar, si solo lo utilizas como GPS como es mi caso y como tiene pinta de ser el tuyo, uno a secas te será mil veces mas comodo...

 

En cualquier caso, cualquiera tiene opcion de marcar esos puntos y nombrarlos como te de la gana, ahora radares moviles no se.... si te refieres a los coches que ves por ahi llevate un post it o algo, porque claro, al ser moviles de nada te servira marcarlos en el mapa jaja

 

En cuanto a lo de que estén al dia, generalmente si el modelo no es muy viejo no tendras ningun problema, ahora el tema de las calles cortadas por obras (al igual que tema de atascos) depende ya de un servicio que puedas o no tener con tu gps, pagando claro, ya que eso consta de una conexion independiente por lo que tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante