Jump to content

Tdt


gabens

Publicaciones recomendadas

pero de esta forma no se veria la television no? xq el cable de antena ya no iria ala tele sino al tdt.jeje k tonto soy :risas:

 

Verías lo mismo que hasta ahora + canales extras.

Si quieres mantener los analógicos para las Tv locales, pon una Y en el cable de antena y conectas la antena al TDT y a la tele. Algunos TDT tienen salida "loop" para conectar la antena a la tele sin necesidad de montar la Y.

 

Por cierto, en la TDT ponen la misma mierda de siempre, marujeo a las 5 de la tarde y pelis de dibujos a las 10 de la noche... ¿para que los niños no duerman? Deben ser idiotas los que hacen la programación de Antena 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verías lo mismo que hasta ahora + canales extras.

Si quieres mantener los analógicos para las Tv locales, pon una Y en el cable de antena y conectas la antena al TDT y a la tele. Algunos TDT tienen salida "loop" para conectar la antena a la tele sin necesidad de montar la Y.

 

Por cierto, en la TDT ponen la misma mierda de siempre, marujeo a las 5 de la tarde y pelis de dibujos a las 10 de la noche... ¿para que los niños no duerman? Deben ser idiotas los que hacen la programación de Antena 3.

 

 

la salida loop es lo que debe tener el mio por eso me acia yo el lio ejje los de antena 3 nunca fueron mu listos :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha provado alguna antena de estas pequeñas para pillar el TDT q venden ( FNAC /Media Market ) por unos 30 euros en el caso de q tu bloque no tenga todavía adaptada la antena a la señal del TDT ??? dan buen resultado?

 

 

Yo!!!!

 

He probado 4 modelos diferentes...

 

 

 

 

y al final me devolvieron el dinero... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante