gabens Posted January 4, 2007 Posted January 4, 2007 haber si mi ayudais a conectar el tdt ala tele de mi cuarto xq a parte de conectar mediante un euroconector a la tele saco la toma de la television de la pared al tdt y luego del tdt ala tele otro cable y me pone sin señal de television. k ago mal?? una ayuda k soy mu torpe :silvar: Quote
GOLFO24 Posted January 4, 2007 Posted January 4, 2007 Muy sencillo, El cable de la antena va al TDT, y luego simplemente pones un euroconector del TDT al televisor. No tiene mas, saludos Quote
gabens Posted January 5, 2007 Author Posted January 5, 2007 pero de esta forma no se veria la television no? xq el cable de antena ya no iria ala tele sino al tdt.jeje k tonto soy Quote
205GTI Posted January 5, 2007 Posted January 5, 2007 pero de esta forma no se veria la television no? xq el cable de antena ya no iria ala tele sino al tdt.jeje k tonto soy Verías lo mismo que hasta ahora + canales extras. Si quieres mantener los analógicos para las Tv locales, pon una Y en el cable de antena y conectas la antena al TDT y a la tele. Algunos TDT tienen salida "loop" para conectar la antena a la tele sin necesidad de montar la Y. Por cierto, en la TDT ponen la misma mierda de siempre, marujeo a las 5 de la tarde y pelis de dibujos a las 10 de la noche... ¿para que los niños no duerman? Deben ser idiotas los que hacen la programación de Antena 3. Quote
gabens Posted January 5, 2007 Author Posted January 5, 2007 Verías lo mismo que hasta ahora + canales extras.Si quieres mantener los analógicos para las Tv locales, pon una Y en el cable de antena y conectas la antena al TDT y a la tele. Algunos TDT tienen salida "loop" para conectar la antena a la tele sin necesidad de montar la Y. Por cierto, en la TDT ponen la misma mierda de siempre, marujeo a las 5 de la tarde y pelis de dibujos a las 10 de la noche... ¿para que los niños no duerman? Deben ser idiotas los que hacen la programación de Antena 3. la salida loop es lo que debe tener el mio por eso me acia yo el lio ejje los de antena 3 nunca fueron mu listos Quote
calmuniv Posted January 5, 2007 Posted January 5, 2007 alguien ha provado alguna antena de estas pequeñas para pillar el TDT q venden ( FNAC /Media Market ) por unos 30 euros en el caso de q tu bloque no tenga todavía adaptada la antena a la señal del TDT ??? dan buen resultado? Quote
gabens Posted January 5, 2007 Author Posted January 5, 2007 no se supone k con el tdt en si ya coges los canales.k ay k tener la antena adaptada?? Quote
205GTI Posted January 5, 2007 Posted January 5, 2007 alguien ha provado alguna antena de estas pequeñas para pillar el TDT q venden ( FNAC /Media Market ) por unos 30 euros en el caso de q tu bloque no tenga todavía adaptada la antena a la señal del TDT ??? dan buen resultado? Yo!!!! He probado 4 modelos diferentes... y al final me devolvieron el dinero... Quote
Joserra Posted January 5, 2007 Posted January 5, 2007 Cesar... hay algo de electronica/multimedia/ que no hayas visto, probado, etc...?? Quote
calmuniv Posted January 6, 2007 Posted January 6, 2007 Yo!!!! He probado 4 modelos diferentes... y al final me devolvieron el dinero... vamos.. q mejor ni lo intento no.... Quote
xunyx Posted January 6, 2007 Posted January 6, 2007 El caso es tener buena cobertura TDT, yo por ejemplo en mic asa no tengo... ni con antena buena ni mala. mira en http://www.tdt.es a ver si tienes Quote
Recommended Posts