Jump to content

Audi presentará el Audi A5 en Ginebra


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

audi_a5-01.jpg

 

Ya falta menos para ver el nuevo coupé 2+2 de Audi. La fecha será en febrero, en el Geneva Motor Show, según han confirmado fuentes de la compañía.

 

Cada vez que leo algo sobre este coche me lío más. Ahora, según AutoCar, el chasis que montará el Audi A5 podrá tunearse para que tenga tres tipos de comportamiento, subvirador, sobrevirador y neutro. Lo que no explican es si será algo que se tendrá que pedir a fábrica o se podrá cambiar al gusto del consumidor.

 

En febrero saldremos de dudas.

 

 

audi_a5-02.jpg

 

Vía | The German Car Blog

Más información | AutoCar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡ , esta muy wapo, seguro que va a triunfar.. ah por añadir un poco mas, se movera con motores 3.2FSi y 3.0 TDI. un A4 deportivo-coupe :).

AH¡¡ otra primicia que he leido en Motor 16 . sacaran nueva motorizacion al con un 1.8 TFsi de 160cv, y encima ya en este mes de enero se asocia a la carroceria del A3.Interesante..¿habra un 1.4TSI Vs 1.8 TFSi ?jeje saludos¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno deciros q el modelo en vivo gana mucho y lo digo por q esta mañana estuve viendo tres A5 en negro,azul y gris en vivo y en directo y son impresionantes :shock:

 

el lugar donde estuve viendolo fue en la estacion de cartama(un pueblo de malaga )y cual fue mi sorpresa cuando llego con un passat de los nuevos (en grua) a un estudio fotografico y me los veo alli a tres A5 limpitos y listo para la seccion fotografica :shock: (eran todos alemanes y los coches llegaron el viernes en camiones desde alemania para hacerles fotos para catalogos

 

pregunte si podia sacarles fotos y me dijeron q no, no podia :cry: una pena ya q lo de dar primicias se me estaba dando bien con el R8 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante