Jump to content

6 meses de cárcel para el conductor del "A8 volador"


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

a8-2007.jpg

 

 

Todos recordamos el caso del conductor pillado por el radar circulando a 260 km/h con un Audi A8 en la autovía de Burgos. Ya ha salido la sentencia. La excusa de que su coche no podía alcanzar esa velocidad no ha colado, pero tampoco ha salido tan mal parado.

 

 

El Juzgado número 1 de Burgos le condena a 6 meses de prisión y 2 años de retirada del carnet. El fiscal solicitaba 2 años de cárcel (lo que ya supone ingreso en prisión) por haber puesto en peligro tanto su vida como la del resto de conductores, pero el Juzgado desestimó esta argumentación de la acusación.

 

 

Vía | menéame y 20minutos

Más información | Javier Costas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La hostia vamos... a mi me hace gracia que se desestime el argumento de que su coche no puede alcanzar semejantes velocidades.

 

Quiero decir, si un coche, por mecánica, no es capaz, no es capaz por mucho que se empeñen las autoridades. Y más teniendo en cuenta que todos los audis capaces de sobrepasar los 250 km/h estan límitados electronicamente...:uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hostia vamos... a mi me hace gracia que se desestime el argumento de que su coche no puede alcanzar semejantes velocidades.

 

Quiero decir, si un coche, por mecánica, no es capaz, no es capaz por mucho que se empeñen las autoridades. Y más teniendo en cuenta que todos los audis capaces de sobrepasar los 250 km/h estan límitados electronicamente...:uhmm:

 

ya pero ese limitador es electrónico y lo puedes quitar igual que puedes hacerle la repro al coche y luego volver a ponerle el limitador y que nadie sepa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guaau la foto:

 

Cuánto coche eh!!!!

 

Qué tramo más peligroso eh!! y encima va por la derecha seguro que no habia nadie en 3km vista!!

 

Eso si Farruquito en la calle .

 

Ya te digo a mi lo que me flipa es que gente como Farruquito que MATAN a personas, van completamente de ilegales ( ni carnet, ni seguro, ni *******), se dan a la fuga, etc... estan por ahí, y este hombre que lo 'único' que ha hecho es ir a 260 km/h le hayan querido meter en el truyo... Eso de que por ir a más de 140 km/h ya eres un asesino algún fiscal se lo debió de creer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put o farruquito yo si fuera la mujer del hombre muerto os juro k me lo cargaria!!! como puede ser que la justicia se ria en la cara de la gente normal de esta manera tan desfasada y cruel, y que encima nos hagan intentar creer que ellos tienen la razón!!! este mundo cada vez da mas asco!!! ese hombre iva a 260 vale es un poco capullo pero joder no es un asesino, ademas quien no a puesto su coche al limite alguna vez!!!

 

llevaros lo que querais tesoros,joyas,oro,barcos,pero farruquito es mio!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagais demagogia facil, hombre.Farruquito ha sido condenado y tiene que ingresar en breve en prision( a no ser que le conmuten la pena por trabajos sociales y se cometa una gran injusticia).Lo del hombre del A8 no es lo mismo, ya lo se, pero ir a 260 km/h( la velocidad aprox. a la que despega un avion), es una temeridad, tardo en parar el coche 750 metros aprox. segun la G.C. asi que era una bomba andante, suerte que no provoco ninguna desgracia, me sorprenden algunos comentarios defendiendole todavia, hasta que no nos concienciemos de verdad....Salu2.P.D.Ha salido bastante bien parado del juicio, no creo que se pueda quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto del audi esta tomada desde delante del coche, era un radar fijo?? o uno movil aparcado en medio de la autovia? no sabia yo k se podian tirar fotos asi, crei k solo se podia desde detras....

s2

 

 

No te comas la cabeza...lo que pasa es que iba circulando marcha atrás.

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que decis que es una temeridad y que se merece la pena,habeis observado la foto? conoceis el tramo? Es un tramo RECTO,con una muy buena visibilidad,y sin un solo coche.Vamos,que no hay mucho peligro al menos que yo vea.

La retirada la entiendo aunque me parezca excesiva,pero la carcel??no es por nada pero yo entiendo que hay muchisima gente que la merece anes que el,y no entran(hablo de etarras,no solo los que matan si no tambien los que queman bancos y autobuses,los que queman los bosques,especuladores...) y este hombre por darse el gustazo sin asumir en ningun momento un riesgo excesivo(tramo recto,buena visibilidad,buen coche) si la merece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que decis que es una temeridad y que se merece la pena,habeis observado la foto? conoceis el tramo? Es un tramo RECTO,con una muy buena visibilidad,y sin un solo coche.Vamos,que no hay mucho peligro al menos que yo vea.

La retirada la entiendo aunque me parezca excesiva,pero la carcel??no es por nada pero yo entiendo que hay muchisima gente que la merece anes que el,y no entran(hablo de etarras,no solo los que matan si no tambien los que queman bancos y autobuses,los que queman los bosques,especuladores...) y este hombre por darse el gustazo sin asumir en ningun momento un riesgo excesivo(tramo recto,buena visibilidad,buen coche) si la merece?

 

 

por darse el gustazo??

si es por eso que se vaya a un circuito...

 

vamos a ver, circular a 260 es una imprudencia, lo mires por donde lo mires... os imaginais lo que habria pasado si pincha?? o se le cruza un animal, o mil historias?? que pasaria si se despista y por lo que sea, salta la mediana y provoca un accidente con coches que pudieran venir de frente??

 

Tambien es cierto que la condena de carcel me parece una sobrada, aunque no vaya a ingresar en prision....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que decis que es una temeridad y que se merece la pena,habeis observado la foto? conoceis el tramo? Es un tramo RECTO,con una muy buena visibilidad,y sin un solo coche.Vamos,que no hay mucho peligro al menos que yo vea.

La retirada la entiendo aunque me parezca excesiva,pero la carcel??no es por nada pero yo entiendo que hay muchisima gente que la merece anes que el,y no entran(hablo de etarras,no solo los que matan si no tambien los que queman bancos y autobuses,los que queman los bosques,especuladores...) y este hombre por darse el gustazo sin asumir en ningun momento un riesgo excesivo(tramo recto,buena visibilidad,buen coche) si la merece?

No voy a entrar en el juego, pero solo te hago una reflexion y luego me dices si es o no una temeridad y que no hay peligro.El tipo recorrio 750 metros para detener el vehiculo cuando le pararon segun la G.Civil y como no tiene antecedentes no ingresara en prision puesto que la pena impuesta son 6 meses.Sobre los bosques, los especuladores,etc, que comentas, hasta que no te conciencies que a esa velocidad puedes causar una desgracia no lo entenderas claro esta que estas actuando imprudente y temerariamente.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que decis que es una temeridad y que se merece la pena,habeis observado la foto? conoceis el tramo? Es un tramo RECTO,con una muy buena visibilidad,y sin un solo coche.Vamos,que no hay mucho peligro al menos que yo vea.

La retirada la entiendo aunque me parezca excesiva,pero la carcel??no es por nada pero yo entiendo que hay muchisima gente que la merece anes que el,y no entran(hablo de etarras,no solo los que matan si no tambien los que queman bancos y autobuses,los que queman los bosques,especuladores...) y este hombre por darse el gustazo sin asumir en ningun momento un riesgo excesivo(tramo recto,buena visibilidad,buen coche) si la merece?

La retirad del carnet la entiendes pero te parece excesiva y la carcel ya ni hablamos...entonces,que hacemos con el?.Le felicitamos?.Le damos un premio por ir a 260 km por hora?.Hay cosas que son dificiles de entender....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el truco esta y no sale la foto por poco ,pero habia un indigente vendiendo clinex y casi le atropella.

a lo otro pues es cansino ir a 260 en una autovia de varios carriles sin trafico es menos peligroso que un baden mal señalizado o un tramo de ciudad en obras y a 50km/h etc etc etc...

tamp es la misma reaccion de un audi a 200 que un saxo ,q con un poco mas se despega del suelo.

y weno si te encuentras clavos o neumaticos de camiones en la carretera aunke vayas a 80 un poco despistado t lo comes.

lo de prision es ya de broma...si no hay sitio para los presos donde coño los van a meter?

sale mas a cuenta ponerte a traficar ganando 3000€ al mes a que t pillen a 260 total son 6 meses igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el truco esta y no sale la foto por poco ,pero habia un indigente vendiendo clinex y casi le atropella.

a lo otro pues es cansino ir a 260 en una autovia de varios carriles sin trafico es menos peligroso que un baden mal señalizado o un tramo de ciudad en obras y a 50km/h etc etc etc...

tamp es la misma reaccion de un audi a 200 que un saxo ,q con un poco mas se despega del suelo.

y weno si te encuentras clavos o neumaticos de camiones en la carretera aunke vayas a 80 un poco despistado t lo comes.

lo de prision es ya de broma...si no hay sitio para los presos donde coño los van a meter?

sale mas a cuenta ponerte a traficar ganando 3000€ al mes a que t pillen a 260 total son 6 meses igual...

Tas de broma,no?.750 metros para detener el coche te parecen pocos?.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto se le inserta en la prision para que aprenda y no ponga su vida en peligro... weno poner q tiene mujer y 4 hijos...5 vidas a cambio de 1,pq como se mantiene esa familia sin el sueldo del padre?suerte si en la empresa donde trabajaba lo readmiten...kien t dice q no iba con prisa al hospital por alguna urgencia,o cuantos de vosotros no habeis excedido la velocidad simplemente pq te cagabas encima.

hay muchas maneras de rectificar o de pagar actos indisciplinarios por llamarlo de alguna forma.

no creo q vosotros o los mas racing del foro cada vez q vayan por autopista vayan a 200,poneros en su lugar recibes un coche nuevo y algo q todo el mundo ha hecho..a ver a donde llega este caxarrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra,ya te digo que conozco el tramo,y por la luminosidad y demas,al animalito le ves antes de 1 km. Si lees bien digo que no asume un riesgo EXCESIVO,ya se que si existe,pero tambien se que la estabilidad,la calidad del vehiculo,y los fantasticos neumaticos runflat q monta baja bastante la posibilidad(no digo que sea imposible) de reventon.

 

Cannavaro,no estoy defendiendole,yo le pondria 1 año de retirada(creo que es suficiente) y la multa economica,no le mandaria a juicio y demas. Y repito que a mi parecer se nos esta apretando a los conductores con la justicia,dejando otras cosas,para mi mas importantes,desatendidas.

 

Respecto a la frenada,no freno a fondo,el coche se detendria en aproximadamente 350m,y creeme en ese tramo tienes bastante mas visibilidad que esa distancia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian,, yo tambien conozco el tramo, y por eso voy con mil ojos, ya que los radares están a la orden del día...

 

Lo del animalito, pues bueno, es un caso, y estoy seguro que por mucho que lo veas antes, si sale a la carretera, para cuando lo ves, ya es tarde, te lo comes, y quien sabe si algo más...

 

de todos modos, desconocemos muchos factores que pueden estar presentes....

 

por cieto, aquí nadie dice que todos seamos santos.... pero está claro, que si decides pisar el acelerador, debes tener en cuenta tambien las consecuencias... y este hombre supongo que las tendria en cuenta...

 

Si corres y te pillan, pues te jodes... eso es indiscutible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto del audi esta tomada desde delante del coche, era un radar fijo?? o uno movil aparcado en medio de la autovia? no sabia yo k se podian tirar fotos asi, crei k solo se podia desde detras....

s2

 

Lancia Lybra de la GC--- ;) de frente tambien tambien.. a mi me cazo de frente en la A6.. hasta los pelos del bigote le vi al de verde...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lancia Lybra de la GC--- ;) de frente tambien tambien.. a mi me cazo de frente en la A6.. hasta los pelos del bigote le vi al de verde...:D

 

joeeeeeee, esto ya es el colmo, de todas formas tenia yo entendido que de frente nunca se ponian por posible deslumbramiento al hacer la foto........en tu caso viste el flash???por k siempre sale flash sea de dia o de noche.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante