Jump to content

Odio a los listos!


Lsw187

Publicaciones recomendadas

Odio a los listos, en este caso (vaya casualidad) un golf. No se que modelo era, ni si diesel o gasolina, pero quien lo conducia era un "listo". Incluso si es del foro y me lee es mejor.

Odio a esa gente que aprovecha un semaforo con varios carriles cada uno para una direccion, usarlo como si fuese el gran premio de F1. Que mas le dara ir uno o dos coches por detras.

El caso es que esta noche se ha juntado el listo con algun otro listo que tira un colchon en medio del asfalto. Asi pues, semaforo en verde,y el listo aprovechando el carril que es para ir a la izquierda, ya iba dando avisos de hacer la mejor salida del año. Asi que yo salgo un pelin antes pero siempre despacio, al momento de salir veo el colchon, asi que acelero para ponerme delante. Asi pues el listo que no sabe apreciar su coche, mi coche y nuestras vidas, acelera como si le fuese la vida en ello. Yo mira que mire delante, pero no habia nadie repartiendo medallas, solo estaba un **** colchon y el papanatas paralelo a mi.

Asi que me llene de valor y ni pisoton ni ostias, volantazo a la izquierda a lo Ben-Hur y que me dejara pasar. Tuve que hacerlo dos veces, y al final entendio que no iba a dejar que mi coche fuese el unico en recibir daños por su imprudencia-estupidez.

Bueno, si eres del foro, de Mostoles, y estabas en la c/ Desarrollo cruce con Alfonso XII a eso de las 22:15 de la noche, el del Ibiza gris era yo. A ver si la proxima vez te pones detras a la cola como todos, que si en vez de un colchon fuese una persona ten por seguro que ahora mismo tenias hundida la puerta, porque en eso si que no dudo.

Perdon por el tocho pero tenia que soltarlo :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es k estaban los dos en el semaforo.y el listo de turno que se coloca en un carril por el que no va a continuar y va a hacer la jugarreta de cambiarse de carril cuando se habra le semaforo.nuestro amigo forero salio a ver si le hacia entender que eso no se debe hacer no??pero al final se tubo que apartar y darle a un colchon?para que no se abollaran sus puertas.

eso es lo que entiendo yo.

 

a mi tambien me rebienta ese tipo de gente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listos hay muchos..hoy mismo a las 6 de la tarde estoy haciendo cola para rodear una rotonda y coger la autovia llega un tio con su xara amarillo truñing aprovecha k no viene nadie adelanta a los 5 ke estabamos esperando y da la rotonda por el sentido contrario vaya tela , si listos y desgraciaos hay en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami el otr odia saliendo del curro un tio se me pijo con un mercedacos que te cagas se me salto la rotonda y me venia de frente si no llega a ser porque justo me acabava de poner el paraca del R le enchufo y me paga todo e lfrontal por la patilla y por su puesto un dolor de cuello tremendo jeje lo peor es k ante mi bestial pitada el tio me dijo cap uyo y ke me callara la boca dios!!! me baje del coche y si no llega a ser por k le metio caña al mercedes le meto los triangulos de emergwncia por donde mas le guste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio a los listos, en este caso (vaya casualidad) un golf. No se que modelo era, ni si diesel o gasolina, pero quien lo conducia era un "listo". Incluso si es del foro y me lee es mejor.

Odio a esa gente que aprovecha un semaforo con varios carriles cada uno para una direccion, usarlo como si fuese el gran premio de F1. Que mas le dara ir uno o dos coches por detras.

El caso es que esta noche se ha juntado el listo con algun otro listo que tira un colchon en medio del asfalto. Asi pues, semaforo en verde,y el listo aprovechando el carril que es para ir a la izquierda, ya iba dando avisos de hacer la mejor salida del año. Asi que yo salgo un pelin antes pero siempre despacio, al momento de salir veo el colchon, asi que acelero para ponerme delante. Asi pues el listo que no sabe apreciar su coche, mi coche y nuestras vidas, acelera como si le fuese la vida en ello. Yo mira que mire delante, pero no habia nadie repartiendo medallas, solo estaba un **** colchon y el papanatas paralelo a mi.

Asi que me llene de valor y ni pisoton ni ostias, volantazo a la izquierda a lo Ben-Hur y que me dejara pasar. Tuve que hacerlo dos veces, y al final entendio que no iba a dejar que mi coche fuese el unico en recibir daños por su imprudencia-estupidez.

Bueno, si eres del foro, de Mostoles, y estabas en la c/ Desarrollo cruce con Alfonso XII a eso de las 22:15 de la noche, el del Ibiza gris era yo. A ver si la proxima vez te pones detras a la cola como todos, que si en vez de un colchon fuese una persona ten por seguro que ahora mismo tenias hundida la puerta, porque en eso si que no dudo.

Perdon por el tocho pero tenia que soltarlo :disparos::disparos:

 

Hay mucha gentuza a mi en la plaza del diversia, uno mismo por no esperar a la cola que habia en la plaza (parecido a lo del semaforo) para salir, se subio a una isleta hecha de acera e incluso hizo que me iba a dar para que me apartara ademas de varios gestos mas de darme para que me apartara y le dejaramos pasar todos a el (ya le dije que me diera si tenia co...)y le dejara pasar a el adelantado a a todos los que esperabamos para salir de la plaza.

 

Tambien llevaba un golf, no se si leera el foro, pero casi que mejor no porque le iba decir unas cuantas cosas muy feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listos hay muchos..hoy mismo a las 6 de la tarde estoy haciendo cola para rodear una rotonda y coger la autovia llega un tio con su xara amarillo truñing aprovecha k no viene nadie adelanta a los 5 ke estabamos esperando y da la rotonda por el sentido contrario vaya tela , si listos y desgraciaos hay en todas partes.

 

yo me pregunto si a estos tios los pillan alguna vez haciendo las cabronadas que hacen. y por cierto si los pillan que los ponen? 90 euros de multa y 1 puntito? mucha cera para algunas cosas y muy poca para otras mas graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listos hay muchos, eso esta claro, pero frustrados tambien hay unos cuantos,(No va por nadie, es una opinion sobre lo ke me encuento a diario en la ciudad) hay veces ke te ekivocas o no ves ke el carril es solo para girar y a la ke intentas meterte en el de tirar recto esta el tipico ke acelera a saco para no dejarte pasar cuando podias trankilamente y encima poniendo el intermitente...hay ke pensar ke unas veces te lo haran y otras lo haras tu, ir de rabioso por ke otro te adelante tampoco es manera, repito esto va en general sobre mis experiencias en la city.

 

Ke nadie se ofenda, es el pan de cada dia en ciudad, yo tampoco voy de fitipaldis pero si hay ke hacer una pirulilla pues se hace y si te encuentras al tipico ke le da rabia y hace algo raro pues me parto de la risa pensando ke menudo pringao... ke se meta a guardia y ke vaya multando si eso es lo ke le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listos hay muchos, eso esta claro, pero frustrados tambien hay unos cuantos,(No va por nadie, es una opinion sobre lo ke me encuento a diario en la ciudad) hay veces ke te ekivocas o no ves ke el carril es solo para girar y a la ke intentas meterte en el de tirar recto esta el tipico ke acelera a saco para no dejarte pasar cuando podias trankilamente y encima poniendo el intermitente...hay ke pensar ke unas veces te lo haran y otras lo haras tu, ir de rabioso por ke otro te adelante tampoco es manera, repito esto va en general sobre mis experiencias en la city.

 

Ke nadie se ofenda, es el pan de cada dia en ciudad, yo tampoco voy de fitipaldis pero si hay ke hacer una pirulilla pues se hace y si te encuentras al tipico ke le da rabia y hace algo raro pues me parto de la risa pensando ke menudo pringao... ke se meta a guardia y ke vaya multando si eso es lo ke le gusta.

 

-Yo no me quiero dar por aludido, pero creo que estas palabras son la respuesta a lo escrito por mi anteriormente.

No voy tapando los huecos, ni jodiendo a todo dios para que no se me cuelen!!.. Hay gente que se equivoca (incluido yo) y necesita meterse en el carril porque no sabe donde va o no sabe de la obligacion de girar o algo asi... A ese tipo de gente, de cedo el paso gentilmente.

- Los que me tocan los huevos, son los que lo saben ( y eso se nota en la manera de conducir, aproximarse al cruze, velocidad ..etc) y son esos los que delante de mi, no pasa ninguno!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo salvé el culo del Golfo del morro de un Mitsubishi L200 que iba por el carril izquierdo, y fué a salir de la rotonda por dónde mejor le venía, cuando le apetecía "y porque soy más grande que tú", a pesar de ir yo incluso más adelantado que él y por la derecha por los pelos... y ya apuntaba maneras.

 

Antes de la rotonda, semáforo rojo... y bueno, me tocó parar delante en primera fila, y ya lo ví venir por detrás. Íbamos ya todos aminorando la marcha, pero ya sabéis, "casi parados, pero sin estar parados"... y el muy niñato torpe a mandos de una mole tan seria, que lo veo que venía pelín rápido, primero para la distancia la que venía, segundo que claramente ibamos todos parando poco a poco, y tercero para la mole que lleva entre manos. Lo veo clavar frenos, el Mitsu bajar el morro... pero lo veía que no paraba y yo que ya veía hasta los cadáveres de mosquitos que tenía en la parrilla por la luna trasera de mi coche. Chicos, os parecerá mentira, menos mal que lo ví venir, y en vez de detener el coche, "lo dejé ir" un poco más. Si llego a parar justo en el semáforo, me arrea.

 

Yo no digo nada... y sin más pienso "porque el coche es nuevo, y no tengo ganas de lío y molestias... porque era para haber parado en mi sitio, y que le tocara ahora a él y su aseguradora pagarlo todos los destrozos". Pues bien, semáforo verde, yo por el carril central, y salgo el primero (sin chulerías, simplemente salí ligerito antes que los demás) pues no iba a coger ni la primera, ni segunda ni tercera salida de la rotonda, si no la cuarta, que está regulada por un semáforo, que en ése momento, te lo encuentras cerrado. Pues a éso, que él, iba a salir por la tercera, y en vez de seguirme (que íbamos los dos solitos, y el detrás mía y por un carril muy bueno para salir) y salir sin más y yo parar en el semáforo rojo siguiente... al loro:

 

Lo veo salir dándole un zapatazo al bicho de impresión... levantando el morro cual Touareg del Dakar, ya me entendéis... y como éra más chulo que nadie, se pasa al carril izquierdo (sin poner intermitentes para nada por supuesto, que gastan batería), acelerando... vamos, con idea de que "me cogiera el toro"... y salir por su salida, saltándose los tres carriles derechos que llevaba en ése momento por su derecha, y cruzándose por delante mía.

Al final el susto se lo llevó él porque lo que no estaba dispuesto yo era a que me metiera el morro del 4x4 por mi puerta, ni me dejara el golfete chato... y aceleré... claro, él ni se lo esperaba, y tuvo que pegar un frenazo de ******* al temer que ésta vez sí me arreaba por atrás (y tendría él la culpa lógicamente)... ¡y lo que le mató es cuando se dió cuenta que se lo hice a drede, que cuando lo ví hundir el morro, le dí zapatilla al Golf y salí disparado en el momento justo, hasta la línea del semáforo rojo! (ya él quedaba completamente de frente al carril izquierdo de la calle por la que iba a salir).

 

Lo que le hice, tampoco está bien lo reconozco... y porque ví, calculé y me salío la jugarreta bien, porque que es ya éra la segunda vez seguida en la que se empeñaba el notas en dejarme unos cuantos días sin coche como poco, porque a mí tres ******* me importa si se empotra él contra un muro de granito... pero manda *******, que si no llego a ir listo, una de dos, o me toca hacer el cafre haciendo eses para esquivarlo, o me lo como yo a él al cruzarse éste por delante porque él sea un kamikaze, o directamente me mandan a mi coche conmigo dentro a la cafetería de dos salidas más adelante...

 

El tío tras frenar con el susto, y ver que me reí en su cara, y que su prepotencia por llevar un todoterreno no le dió resultado, todavía no contento se quedó parado por detrás mía, chillando por la ventanilla (yo iba cerrado a cal y canto, y sonando "Thriller" de Michael Jackson y no me enteré de nada... ni interés que tenía, ya le había hecho bastante, que chillara) con la cara descompuesta y cruzado en los dos carriles exteriores de la rotonda... todavía, si llega a venir otro fitipaldi, o alguien despistado por la rotonda, se lo come enterito.

 

Ojito que inconscientes hay a patadas... y si los ves a tiempo, mejor dejarlos y que salgan ellos por delante... porque aunque luego tengan ellos la culpa y no te pase nada, es que hay que tener ganas, primero de poder quedarte sin coche (pagándolo o no aún), y segundo de tener las molestias que conlleva que si el peritaje, el tiempo de reparación, etc., etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listos hay muchos, eso esta claro, pero frustrados tambien hay unos cuantos,(No va por nadie, es una opinion sobre lo ke me encuento a diario en la ciudad) hay veces ke te ekivocas o no ves ke el carril es solo para girar y a la ke intentas meterte en el de tirar recto esta el tipico ke acelera a saco para no dejarte pasar cuando podias trankilamente y encima poniendo el intermitente...hay ke pensar ke unas veces te lo haran y otras lo haras tu, ir de rabioso por ke otro te adelante tampoco es manera, repito esto va en general sobre mis experiencias en la city.

 

Ke nadie se ofenda, es el pan de cada dia en ciudad, yo tampoco voy de fitipaldis pero si hay ke hacer una pirulilla pues se hace y si te encuentras al tipico ke le da rabia y hace algo raro pues me parto de la risa pensando ke menudo pringao... ke se meta a guardia y ke vaya multando si eso es lo ke le gusta.

 

Totalmente de acuerdo... que además de listos, hay torpes, tontos y locos... Lo mejor es conducir con 40 ojos y evitar situaciones de peligro, ya sea acelerando o frenando... y no perder los papeles, aunque todos tenemos nuestro límite!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo no me quiero dar por aludido, pero creo que estas palabras son la respuesta a lo escrito por mi anteriormente.

No voy tapando los huecos, ni jodiendo a todo dios para que no se me cuelen!!.. Hay gente que se equivoca (incluido yo) y necesita meterse en el carril porque no sabe donde va o no sabe de la obligacion de girar o algo asi... A ese tipo de gente, de cedo el paso gentilmente.

- Los que me tocan los huevos, son los que lo saben ( y eso se nota en la manera de conducir, aproximarse al cruze, velocidad ..etc) y son esos los que delante de mi, no pasa ninguno!!!! :bien:

 

joe pense ke si alguno se podia sentir aludido seria el creador del post, en serio no lo dije por nadie, es mas, lei los primeros post y postee sin llegar a leer el tuyo, te lo aseguro, solo keria dar mi impresion de esto aprovechando el hilo, en esto de la conduccion hay cosas ke criticamos ke a veces luego las hacemos tambien nosotros, en mayor o menor medida pero lo hacemos, la verdad es ke cuando nos montamos en un coche algo nos transformamos..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tienes razon Label, aunque procuro ser calmado por estas cosas, mas que nada porque como me cabree no paro y total por una gilipollez asi,... Lo que me jodio ayer de sobremanera era el hecho de que no se trataba de llegar primero, es que el mamon a sabiendas de que lo hacia mal, acelero con todas sus ganas como si fuese a ganar un campeonato y a mi me encerro contra el colchon.

Hice eso que todos pensamos a veces cuando nos hacen la pirula y deseamos estamparnos contra él, bajarnos del coche y luego partirle la cara. Evite hasta el ultimo momento darme, pero si hubiese tenido que elegir entre comerme el colchon yo solo y joderme el frontal del coche o hacerle un bujero en la puerta al otro, elijo lo segundo aun con daños colaterales. Ademas luego llamaria a la policia y le contaria la jugada del amigo, a ver que opina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tienes razon Label, aunque procuro ser calmado por estas cosas, mas que nada porque como me cabree no paro y total por una gilipollez asi,... Lo que me jodio ayer de sobremanera era el hecho de que no se trataba de llegar primero, es que el mamon a sabiendas de que lo hacia mal, acelero con todas sus ganas como si fuese a ganar un campeonato y a mi me encerro contra el colchon.

Hice eso que todos pensamos a veces cuando nos hacen la pirula y deseamos estamparnos contra él, bajarnos del coche y luego partirle la cara. Evite hasta el ultimo momento darme, pero si hubiese tenido que elegir entre comerme el colchon yo solo y joderme el frontal del coche o hacerle un bujero en la puerta al otro, elijo lo segundo aun con daños colaterales. Ademas luego llamaria a la policia y le contaria la jugada del amigo, a ver que opina.

 

 

Te entiendo perfectamente, a mi me han pasado muchas cosas tambien al volante y a veces pierdes los papeles y te rayas mogollon pensando ke lo kieres matar o algo, pero no merece la pena, aunke he de reconocer ke tambien me he rayado mogollon con algun conductor, pero siempre me he arrepentido, solo una vez me he bajado del coche para partirme la cara, fue hace muchos años, y la verdad es ke luego te arrepientes y te sientes como un estupido, ya ke una tonteria no justifica una pelea o cualkier agresion.Con los años vas mas de tranki.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pense ke si alguno se podia sentir aludido seria el creador del post, en serio no lo dije por nadie, es mas, lei los primeros post y postee sin llegar a leer el tuyo, te lo aseguro, solo keria dar mi impresion de esto aprovechando el hilo, en esto de la conduccion hay cosas ke criticamos ke a veces luego las hacemos tambien nosotros, en mayor o menor medida pero lo hacemos, la verdad es ke cuando nos montamos en un coche algo nos transformamos..:bien:

 

Je, je.. Lo siento, pero despues de mi opinión me vi retratado en tus palabras!!!.. La verdad es que algo de transformación si que sufrimos si... pero no hay que llegar a mas... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio a los listos, en este caso (vaya casualidad) un golf. No se que modelo era, ni si diesel o gasolina, pero quien lo conducia era un "listo". Incluso si es del foro y me lee es mejor.

Odio a esa gente que aprovecha un semaforo con varios carriles cada uno para una direccion, usarlo como si fuese el gran premio de F1. Que mas le dara ir uno o dos coches por detras.

El caso es que esta noche se ha juntado el listo con algun otro listo que tira un colchon en medio del asfalto. Asi pues, semaforo en verde,y el listo aprovechando el carril que es para ir a la izquierda, ya iba dando avisos de hacer la mejor salida del año. Asi que yo salgo un pelin antes pero siempre despacio, al momento de salir veo el colchon, asi que acelero para ponerme delante. Asi pues el listo que no sabe apreciar su coche, mi coche y nuestras vidas, acelera como si le fuese la vida en ello. Yo mira que mire delante, pero no habia nadie repartiendo medallas, solo estaba un **** colchon y el papanatas paralelo a mi.

Asi que me llene de valor y ni pisoton ni ostias, volantazo a la izquierda a lo Ben-Hur y que me dejara pasar. Tuve que hacerlo dos veces, y al final entendio que no iba a dejar que mi coche fuese el unico en recibir daños por su imprudencia-estupidez.

Bueno, si eres del foro, de Mostoles, y estabas en la c/ Desarrollo cruce con Alfonso XII a eso de las 22:15 de la noche, el del Ibiza gris era yo. A ver si la proxima vez te pones detras a la cola como todos, que si en vez de un colchon fuese una persona ten por seguro que ahora mismo tenias hundida la puerta, porque en eso si que no dudo.

Perdon por el tocho pero tenia que soltarlo :disparos::disparos:

 

lsw87, si es q ya la estas liando....no se te puede dejar solo eh??

vas to despistao por la vida, te metes en un circuito y ni te das cuenta de q se te escapa el safety car...jeje

 

bromas a parte, no te encabrones q luego pasa lo q pasa...

hiciste bien, pero te podias haber permitido el lujazo de dejarle pasar gentilmente, y luego hecharte las risas despues de dejarlo pescando por el parque del soto de mostoles...jejeje

 

no te kemes, k se de uno q por no dejarle pasar "a un listo", destrozo sus preciadas 18"

 

Cuando se pierden los papeles, no suele pasar nada bueno..

 

un abrazo, y me alegro q todo quedara en un post, y no en un taller o peor aun ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante