Jump to content

Jajaja un conductor se para a "auxiliar", y era un control de alcoholemia


Lscg
 Share

Recommended Posts

ayyyyyy que me da :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Imagina que vas conduciendo tranquilamente por tu lado de la carretera cuando ves a un automóvil en la cuneta. En un primer momento piensas en seguir hacia delante como si nada, pero hay algo que no tiene buena pinta, así que decides hacerte a un lado para ayudar en lo posible. Paras, metes el freno de mano y abres la puerta sin esperar un minuto, con la esperanza de poder echar una mano al accidentado conductor. Lo siguiente que ves es a un agente esposándote mientras otro va haciendo los papeles para llevarte a comisaría. Puede sonar extraño, impropio incluso, pero todo tiene su explicación.

 

El relato de arriba fue poco más o menos lo que le sucedió a un buen samaritano algo borracho. O muy borracho. Tanto, que de hecho no se dio cuenta de que el conductor en apuros al que intentaba auxiliar era un control de policía. Los hechos sucedieron en la ciudad alemana de Bremen, donde los agentes detuvieron a un hombre de 37 años que ha terminado perdiendo su permiso de conducir. En palabras del informe remitido por la policía, "obviamente su valoración óptica de la situación cuando pasó por delante era que había un vehículo accidentado". Son los efectos secundarios de las otras gafas de culo de vaso.

 

En fin, ahora que estamos a un tris de Año Nuevo, nos sentimos obligados a compartir esta historia con todos vosotros para advertiros de la clase de gente con la que podéis estar compartiendo la carretera. Porque está claro que aunque el suceso tomó lugar en Alemania, esta clase de elementos andan sueltos por todo el mundo. Así que ya sabes, haz caso al antiguo "si bebes no conduzcas" y ándate con mil ojos durante estas fechas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.