Jump to content

Jajaja un conductor se para a "auxiliar", y era un control de alcoholemia


Lscg

Publicaciones recomendadas

ayyyyyy que me da :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Imagina que vas conduciendo tranquilamente por tu lado de la carretera cuando ves a un automóvil en la cuneta. En un primer momento piensas en seguir hacia delante como si nada, pero hay algo que no tiene buena pinta, así que decides hacerte a un lado para ayudar en lo posible. Paras, metes el freno de mano y abres la puerta sin esperar un minuto, con la esperanza de poder echar una mano al accidentado conductor. Lo siguiente que ves es a un agente esposándote mientras otro va haciendo los papeles para llevarte a comisaría. Puede sonar extraño, impropio incluso, pero todo tiene su explicación.

 

El relato de arriba fue poco más o menos lo que le sucedió a un buen samaritano algo borracho. O muy borracho. Tanto, que de hecho no se dio cuenta de que el conductor en apuros al que intentaba auxiliar era un control de policía. Los hechos sucedieron en la ciudad alemana de Bremen, donde los agentes detuvieron a un hombre de 37 años que ha terminado perdiendo su permiso de conducir. En palabras del informe remitido por la policía, "obviamente su valoración óptica de la situación cuando pasó por delante era que había un vehículo accidentado". Son los efectos secundarios de las otras gafas de culo de vaso.

 

En fin, ahora que estamos a un tris de Año Nuevo, nos sentimos obligados a compartir esta historia con todos vosotros para advertiros de la clase de gente con la que podéis estar compartiendo la carretera. Porque está claro que aunque el suceso tomó lugar en Alemania, esta clase de elementos andan sueltos por todo el mundo. Así que ya sabes, haz caso al antiguo "si bebes no conduzcas" y ándate con mil ojos durante estas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante