caldesport Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Feliz Año para todos!!!! :cadena: :beer: :beer: Saludos desde Salamanca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 aaaaaaargh!!mas kitao el primer post del añooooooooooooo!!! feliz año desde barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoXe Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Jaja no os pegueis. ¡¡¡Feliz 2007!!! :fiesta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danifervi46 Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Feliz año 2007 Compis!!!!!! Tb dsd Salamanca S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatuado_mad Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 feliz año a todos/as y que este año nos veamos en otra quedada nacional mas grandeeeeeeeeeeeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 feliz año 2007 a todos los foreros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
REIFNITZ Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Feliz año nuevo desde Bilbao. Cuidado con el alcohol y el volante. Pasar buena noche compis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikote_gti Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Feliz 2007, y felizes KDD para este año. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Feliz 2007 para todos desde Coruña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danifervi46 Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Ya que no he sido el del primer post del año.... a ver si soy el que mas tarde se recoge en añonuevo:mrgreen: Por cierto, se me a ocurrido gritar enfrente de una comisaría: !Esos pitufoooooos! y derrepente se me han parado dos motos con dos municipales al lado y me han dixo: "aki estamos", a lo que yo he contestado: "feliz año majetes" y se han ido sin decirme nada mas:twisted: total que me ivan a decir....jejeje S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppperro Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Feliz año a todos! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunyx Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Feliz 2007!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendas Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 feliz año a todos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A_W_A Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Muy feliz año a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonex11 Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Feliz año a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISITO_VR6 Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Feliz año a todos!!! A ver que tal se nos da éste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Que madrugadores, y yo que me acabo de levantar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufus Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Feliz año a todos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Desde Canarias,una hora menos,Feliz 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Feliz año! Os deseo de todo corazón, mucho sexo y pocos hijos en 2007 para todos!! :mrgreen: Espero que deseeis lo mismo para mi... :silvar: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delarosa Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Feliz año nuevo a tod@s!! Y que el próximo año tengamos menos resaca qué este!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Ya que no he sido el del primer post del año.... a ver si soy el que mas tarde se recoge en añonuevo:mrgreen: Por cierto, se me a ocurrido gritar enfrente de una comisaría: !Esos pitufoooooos! y derrepente se me han parado dos motos con dos municipales al lado y me han dixo: "aki estamos", a lo que yo he contestado: "feliz año majetes" y se han ido sin decirme nada mas:twisted: total que me ivan a decir....jejeje S2 FELIZ AÑO NUEVO!! :bien::bien::bien: Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Happy New Year 2K7!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelito Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Llego tarde, pero no pudo ser antes. Felicidad y salud para todos en este nuevo año. Saliudos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djvan Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 FELIZ AÑO 2007 A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS. A seguir por aqui dando guerra.............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts