Jump to content

kdd catalana domingo 7 enero a las 9:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A esta no creo ke pueda asistir lo veo un poco justo,pero a la de finales de este mes seguro ke vengo!!

Si al final veo ke puedo ir el dia 7 iwal se viene conmigo algun coleguilla del club opel astra g.Aunke eso de hacer una kdd conjunta ya lo propuse yo hace tiempo (golfs y astras) y se sudó un poco de mi cara,iwal a la gente no le sento bien ke propusiera una kdd asi.

Yo tambien opino ke da iwal kon ke coches nos juntemos,lo ke importa es conocer a peña y pasarselo bien.Estos ke conozco yo del club de los astra g son muy wena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si hay suerte.

Si te vienes con el evo, igual se viene un colega con el suyo, tambien ocho blanco, 313cv aleron de fibra de corbono, cristales negros...

 

 

Ok, yo no prometo nada, pero.. hare lo que pueda, sino otra vez sera, ok? Igualmente dile a tu colega el EVO-lucionado jeej que buena eleccion de coche! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante