troyan Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 Hola gente, alguien me puede orientar acerca del precio que cuestan tintar las lunas al coche? Ademas de solarcheck que otra marca está homologada para tintar lunas? No tendría ningun problema en la ITV mientras no fueran negras del todo y no tintara las delanteras no? Un saludo y thx! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 Pues las tarseras si quieres puedes ponerlas negras negras, siempre que esten homologadas, sobre otras casas que pongan lunas no tengo ni idea, pero tema ITV si son homologadas, no tendras ningun problema.. Saludosss Pd: Sobre precios, pues las traseras, sobre unos 220-240€ . En Solarcheck.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 yo llevo foliatec.180 euros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelule Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 Hola gente, alguien me puede orientar acerca del precio que cuestan tintar las lunas al coche? Ademas de solarcheck que otra marca está homologada para tintar lunas? No tendría ningun problema en la ITV mientras no fueran negras del todo y no tintara las delanteras no? Un saludo y thx! :bien: 3 o 5 puertas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
troyan Posted December 30, 2006 Author Share Posted December 30, 2006 Es un 3 puertas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarifumi Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 Yo las tengo tintadas en un MKIV 3 puertas negro y kedan d lujo, las solar check mas oscuras, 190 euros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikote_gti Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Haber las puertas traseras y el culete esta homologado, las delanteras y la visera no, el precio pues yo te recomiendo la marca solarchek o hanita, pero también te dijo que no es importante solo la calidad de la marca sino la del instalador por que sino no quedan bien por muy buenas que sean, en Madrid, Mostoles por 130 y recomendados, onque te piílla legos jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sojo Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 yo tengo un 5 puertas en negro me pedian 180 pavos de solarchek y atras no ace falta q esten homologadas segun el guardia civil q me paro ayer me dijo q al llevar los dos retrovisores no hacia falta pero a saber por q de la visera delantera no me dijo na de na Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviLlamas Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 yo tengo un golf V, 5 puertas y llevos cristales traseros y la bisera de de muerte. merece la pena y de momento no me han dixo nada los guardias (los de atras los tengo homologados) ahh... 190 solar check y no hay ningun problema con la ITV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atodojas Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 en madrid cobran unos 140 euros las Solar Check y homologadas. Tanto para 3 como para 5 puertas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Yo las voy a tintar pero en el azul de las del GTI hasta el modelo 2006. Solar check tiene un tono azulado casi identico. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Haber las puertas traseras y el culete esta homologado, las delanteras y la visera no, el precio pues yo te recomiendo la marca solarchek o hanita, pero también te dijo que no es importante solo la calidad de la marca sino la del instalador por que sino no quedan bien por muy buenas que sean, en Madrid, Mostoles por 130 y recomendados, onque te piílla legos jejeje Hola vecino, Y dónde lo has hecho? Lo recomiendas entonces? Pásame la dirección para poder ir... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts