Jump to content

Tintar lunas

troyan

Recommended Posts

Hola gente, alguien me puede orientar acerca del precio que cuestan tintar las lunas al coche? Ademas de solarcheck que otra marca está homologada para tintar lunas? No tendría ningun problema en la ITV mientras no fueran negras del todo y no tintara las delanteras no?

Un saludo y thx! :bien:

Pues las tarseras si quieres puedes ponerlas negras negras, siempre que esten homologadas, sobre otras casas que pongan lunas no tengo ni idea, pero tema ITV si son homologadas, no tendras ningun problema..

Saludosss

Pd: Sobre precios, pues las traseras, sobre unos 220-240€ . En Solarcheck..

Hola gente, alguien me puede orientar acerca del precio que cuestan tintar las lunas al coche? Ademas de solarcheck que otra marca está homologada para tintar lunas? No tendría ningun problema en la ITV mientras no fueran negras del todo y no tintara las delanteras no?

Un saludo y thx! :bien:

3 o 5 puertas

Haber las puertas traseras y el culete esta homologado, las delanteras y la visera no, el precio pues yo te recomiendo la marca solarchek o hanita, pero también te dijo que no es importante solo la calidad de la marca sino la del instalador por que sino no quedan bien por muy buenas que sean, en Madrid, Mostoles por 130 y recomendados, onque te piílla legos jejeje

yo tengo un 5 puertas en negro me pedian 180 pavos de solarchek y atras no ace falta q esten homologadas segun el guardia civil q me paro ayer me dijo q al llevar los dos retrovisores no hacia falta pero a saber por q de la visera delantera no me dijo na de na

Haber las puertas traseras y el culete esta homologado, las delanteras y la visera no, el precio pues yo te recomiendo la marca solarchek o hanita, pero también te dijo que no es importante solo la calidad de la marca sino la del instalador por que sino no quedan bien por muy buenas que sean, en Madrid, Mostoles por 130 y recomendados, onque te piílla legos jejeje

Hola vecino,

Y dónde lo has hecho? Lo recomiendas entonces? Pásame la dirección para poder ir...

Gracias