Jump to content

Tintar lunas


troyan

Publicaciones recomendadas

Hola gente, alguien me puede orientar acerca del precio que cuestan tintar las lunas al coche? Ademas de solarcheck que otra marca está homologada para tintar lunas? No tendría ningun problema en la ITV mientras no fueran negras del todo y no tintara las delanteras no?

 

Un saludo y thx! :bien:

3 o 5 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber las puertas traseras y el culete esta homologado, las delanteras y la visera no, el precio pues yo te recomiendo la marca solarchek o hanita, pero también te dijo que no es importante solo la calidad de la marca sino la del instalador por que sino no quedan bien por muy buenas que sean, en Madrid, Mostoles por 130 y recomendados, onque te piílla legos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber las puertas traseras y el culete esta homologado, las delanteras y la visera no, el precio pues yo te recomiendo la marca solarchek o hanita, pero también te dijo que no es importante solo la calidad de la marca sino la del instalador por que sino no quedan bien por muy buenas que sean, en Madrid, Mostoles por 130 y recomendados, onque te piílla legos jejeje

 

Hola vecino,

 

Y dónde lo has hecho? Lo recomiendas entonces? Pásame la dirección para poder ir...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante