chux Publicado 30 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2006 de todas formas, si el hueco es para matricula normal, meterle una pekeña tp keda bien.... aparte como decis de no ser legal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodojas Publicado 1 de Enero de 2007 Compartir Publicado 1 de Enero de 2007 como ya han dicho, es un buen atraemultas... no se cuanto costará homologarlo, pero esteticamente queda muy muy bien, siempre y cuando no lleves el hueco en el paraca para la matricula grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Garcia Publicado 2 de Enero de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2007 no no teng ohueco por que el paragolpes del grupo de compra del R no trae encastre para la matricula as ik quedaria de coña la pequeña, pero de momento va a ser que nop!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 2 de Enero de 2007 Compartir Publicado 2 de Enero de 2007 Siempre puede argumentar un ingeniero industrial que: "Se aconseja la utilización de la placa pequeña para evitar tapar las entradas de refrigeración del vehículo y para reducir los daños a peatones al no sobresalir, con la placa pequeña, las esquinas debido a la forma redondeada del paragolpes"... Vamos, que te la aconsejen por seguridad... ;) A mi me han parado en 2 ocasiones la guardia urbana de BCN, he enseñado la cartita de la ingeniería y me han dicho: "vale, con esto vas a la ITV y que lo añadan en la ficha técnica, para evitar problemas"... juro que un día de estos voy (que ya hace 1 año por lo menos que llevo la carta...) :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 2 de Enero de 2007 Compartir Publicado 2 de Enero de 2007 Yo la tenía en un astra y era un atrae-multas. 2 veces me multaron. Pero la homologué, como todo en esta vida.....pagando San Pedro canta. Habla con un taller ITV y te dirán que debes hacer. Hay un par de formas de homologarlo. En mi caso tuve que ir al departamento de industria, rellenar papeles, pagar (como no) y luego ir a un taller ITV, darles la ficha técnica y volver a pagar,jej, (se la kedaran unos días) y te la devolverán con un apartado donde pone "observaciones" que indicará q llevas una matrícula distinta. Si te fijas, normalmente, en la ficha técnica de un alfa o un león cupra..etc lo indica. Es un poco follón, pero es lo que hay, o eso, o tamaño normal. Pero es verdad q keda mu bonita, aki os dejo unas fotillos de mi ex-astra que vendí hace unos meses :,S snif : http://img473.imageshack.us/img473/2691/cimg08764sg.jpg http://img355.imageshack.us/img355/8778/cimg08849pq.jpg Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Garcia Publicado 2 de Enero de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2007 y cuanto te salio la broma en total? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 2 de Enero de 2007 Compartir Publicado 2 de Enero de 2007 No me acuerdo mu bien, pero creo recordar que no mucho más de 60 euros. Lo que si recuerdo bien es q si que salía a cuenta....jej, lo que más molesta es todo el folloón de ahora paki ahoa pallá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Garcia Publicado 2 de Enero de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2007 ok muchas gracias jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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