Jump to content

Matricula pequeña legal o ilegal?


Manuel Garcia

Publicaciones recomendadas

Siempre puede argumentar un ingeniero industrial que:

 

"Se aconseja la utilización de la placa pequeña para evitar tapar las entradas de refrigeración del vehículo y para reducir los daños a peatones al no sobresalir, con la placa pequeña, las esquinas debido a la forma redondeada del paragolpes"...

 

Vamos, que te la aconsejen por seguridad... ;)

 

A mi me han parado en 2 ocasiones la guardia urbana de BCN, he enseñado la cartita de la ingeniería y me han dicho: "vale, con esto vas a la ITV y que lo añadan en la ficha técnica, para evitar problemas"... juro que un día de estos voy (que ya hace 1 año por lo menos que llevo la carta...) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tenía en un astra y era un atrae-multas. 2 veces me multaron. Pero la homologué, como todo en esta vida.....pagando San Pedro canta. Habla con un taller ITV y te dirán que debes hacer. Hay un par de formas de homologarlo. En mi caso tuve que ir al departamento de industria, rellenar papeles, pagar (como no) y luego ir a un taller ITV, darles la ficha técnica y volver a pagar,jej, (se la kedaran unos días) y te la devolverán con un apartado donde pone "observaciones" que indicará q llevas una matrícula distinta. Si te fijas, normalmente, en la ficha técnica de un alfa o un león cupra..etc lo indica. Es un poco follón, pero es lo que hay, o eso, o tamaño normal. Pero es verdad q keda mu bonita, aki os dejo unas fotillos de mi ex-astra que vendí hace unos meses :,S snif :

 

http://img473.imageshack.us/img473/2691/cimg08764sg.jpg

http://img355.imageshack.us/img355/8778/cimg08849pq.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante