Jump to content

Matricula pequeña legal o ilegal?


Manuel Garcia

Publicaciones recomendadas

Las medidas de las matriculas estan homologadas y son unas medidas determinadas, por lo que se antes alfa romeo o fiat te pagaba las multas porque el parachoques del coche no se le podian poner las grandes, ahora no se si vale que trayendolas de la casa te sirvan ,pero es lo que te han dicho un atrae multas del 10 , yo ya he visto a una patrulla regla en mano midiendo la matricula delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las medidas de las matriculas estan homologadas y son unas medidas determinadas, por lo que se antes alfa romeo o fiat te pagaba las multas porque el parachoques del coche no se le podian poner las grandes, ahora no se si vale que trayendolas de la casa te sirvan ,pero es lo que te han dicho un atrae multas del 10 , yo ya he visto a una patrulla regla en mano midiendo la matricula delantera
Las matriculas pequeñas en los alfa romeo estan homologadas.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo está permitida en ciertos modelos de coche. Yo se la quise poner al MK3 y en trafico y en la tienda me dijeron que me podian calzar 150 eur... por llevarla. Fui a trafico y me informe y segun el funcionario de turno solo esta permitida para aquellos coches, adaptados para llevarla y que figuran en el historial de la CEE o algo asi... Ejemplo el cupra, alfa, etc.

 

En un golf no la puedes ponera no ser que la homologues, y para eso necesitas un argumento, no es tan facil como homologar unas llantas o asi.

 

Todo esto es lo que me dijeron mas o menos, si es cierto o no, eso ya no lo se.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que hacer cada uno me dice una cosa, he leido articulos por hay en los que dicen que es legal

 

Haz caso de lo que te advierten aqui, como bien dice joserra, esa matricula en sí, no es ilegal, puesto que ciertos vehículos la llevan o están autorizados para su uso, según construcción.

 

En tu caso, que creo qeu tendrás un Golf IV, no está permitida la circulación de tu coche con esas placas y además de la correspondiente sanción e incluso sería objeto de inmovilización, hasta que subsanases las causas que la produjeron (las placas), no podrías pasar tampoco la correspondiente ITV, con ellas colocadas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante