Jump to content

Sony K800i ó Qtek S200


ferktm

Publicaciones recomendadas

He conseguido estas dos maravillas de la tecnología y estoy pensandome, antes de empezar a utilizarlas, con cual quedarme.

 

¿Qué haríais vosotros?

 

Es que no quiero empezar a utilizar las dos porque tengo idea de vender la que "menos" me guste y decida no quedarme....

 

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido estas dos maravillas de la tecnología y estoy pensandome, antes de empezar a utilizarlas, con cual quedarme.

 

¿Qué haríais vosotros?

 

Es que no quiero empezar a utilizar las dos porque tengo idea de vender la que "menos" me guste y decida no quedarme....

 

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones!

 

Saludos

El Qtek es una pasada.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era pronokia hasta que probe el k750i y ya no he vuelto a nokia pq creo que salvo excepciones sony ericsson supera a nokia. pase por el w810i y aora tengo el k800i y como comentan por aqui es 100% recomendable. sobre todo si usas los mp3, la camara...

 

pos eso que el k800i esta muy muy bien y con materiales de calidad

 

las memorias que lleva son las micro memory stick creo que se llaman o tb las veras como M2 que son superpequeñas. pero anda que no j0de que cada movil que sacan usa una tarjeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la S200 y mi novia un k800.

 

Mi consejo, si vas a utilizar el aparato para trabajar (tareas citas, sincronización con outlook constante), estas dispuesto a emplear tu tiempo configurando y descargando software, vas a montar un navegador.......etc, la Qtek te ofrece infinitas posibilidades.

 

Contras de la QTEK: la cámara sin luz es una basura, el procesador es lento y elementos que en un móvil son sencillos en este smart phone es algo má complicado (conf. MMS GPRS) y por último, no es 3G.

 

El K800 es más equilibrado, te da un rendimiento superior en "ocio" sin ser cojo en funcionalidad de oficina, la camara es la plla, una autentica pasada. Su gran problema........no es WIFI como la QTEK.

 

Para un uso de movil puro....... mejor el Sony ericsson. Para darle otras funcionalidades (sobre todo profesionales) o ser un freak de la programación de windows mobile y sacarle partido (requiere emplear horas y horas) la s200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante