ourensegti Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Hola, alguien sabe cual es el "diámetro de las copelas de los amortiguadores delanteros" de un golf 3 GTI 2.0 8v??? Necesito esa medida para unos muelles que le voy a poner al coche. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Crees que es el mejor sitio para preguntar esto del MK3? Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisico Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 Siredu69, puede que gente que lea el general lo sepa. Acaso cada uno miramos sólo nuestro foro?? digo yo.... saludicos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ourensegti Posted December 29, 2006 Author Share Posted December 29, 2006 Lo puse aquí porque me parece que es el foro que visitan casi todos los usuarios, y seguro que alguno puede darme alguna referencia Un saldo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 Siredu69, puede que gente que lea el general lo sepa. Acaso cada uno miramos sólo nuestro foro?? digo yo.... saludicos! Se lo dije porque seguro que encuentra la respuesta mucho más rápida que poniendolo en el foro general, sin ningún ánimo de reprochar, todo lo contrario, para echarle una mano... De todas formas, como todos leemos el foro general, entonces todos posteariamos aquí, no? y para que valdrían los demás foros específicos? ;) Salu2 y Feliz Año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts