Jump to content

ayuda informática


osloma

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, pido una ayudita por parte de los informáticos. He descubierto que me bajé de la mula una peli: la interprete (DVdrip Divx 5.1.1 ), pero el reproductor de windows no me la reproduce y he decidido borrarla, pero no me deja, me dice que otro programa u otro usuario lo está usando, pero tengo todo desconectado incluso he quitado el cable de internet al modem y na de na. Le he pasado spytbot-search y no consigo quitarlo , además cuando pincho en el programa se me ralentiza el ordenador ¿ Qué puedo hacer ?

 

Gracias por anticipado y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VLC es un programa de difusión gratuita que lo reproduce todo! jejeje

 

Si la quieres borrar haz los siguiente:

 

-Para el equipo

-Arrancalo y ves pulsando F8 antes de qeu empiece a botar win

-Te sale un menu, elige la opcion arrancar en modo prueba de fallos sin conexion de red (o algo asi)

-Veras que win arranca a baja resolución y ejecuta los programas indispensables de win, supongo que te dejará borrarla.

 

Saludos

Espero que te haya servido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no prueba a pinchar 1 vez encima de la peli para seleccionarla, dejala asi un buen rato sin ahcer nada y luego le das al "Supr", a ver si te la borra.

 

Eso suele pasar porque windows se pone a leer las caracteristicas (tiempo, codec, etc) de la peli cuando la seleccionas y no te deja borrarla hasta que acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suele pasar...

 

Hay dos opciones una la mandas a la papelera y luego la vacias (a veces funciona)

 

La otra es abrir una ventana msdos de las de toda la vida

Inicio -> Ejecutar ... "cmd"

 

Y una vez en la ventana de msdos ir a la carpeta con "cd {nombre_carpeta}"

y borrar con "del {peli.avi}"

Esta segunda opción siempre funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suele pasar...

 

Hay dos opciones una la mandas a la papelera y luego la vacias (a veces funciona)

 

La otra es abrir una ventana msdos de las de toda la vida

Inicio -> Ejecutar ... "cmd"

 

Y una vez en la ventana de msdos ir a la carpeta con "cd {nombre_carpeta}"

y borrar con "del {peli.avi}"

Esta segunda opción siempre funciona

 

Asi seguro que se borra. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VLC es un programa de difusión gratuita que lo reproduce todo! jejeje

 

Si la quieres borrar haz los siguiente:

 

-Para el equipo

-Arrancalo y ves pulsando F8 antes de qeu empiece a botar win

-Te sale un menu, elige la opcion arrancar en modo prueba de fallos sin conexion de red (o algo asi)

-Veras que win arranca a baja resolución y ejecuta los programas indispensables de win, supongo que te dejará borrarla.

 

Saludos

Espero que te haya servido de ayuda!

 

Nada

 

Si no prueba a pinchar 1 vez encima de la peli para seleccionarla, dejala asi un buen rato sin ahcer nada y luego le das al "Supr", a ver si te la borra.

 

Eso suele pasar porque windows se pone a leer las caracteristicas (tiempo, codec, etc) de la peli cuando la seleccionas y no te deja borrarla hasta que acaba.

 

A mi me suele pasar...

 

 

 

 

Hay dos opciones una la mandas a la papelera y luego la vacias (a veces funciona)

 

La otra es abrir una ventana msdos de las de toda la vida

Inicio -> Ejecutar ... "cmd"

 

Y una vez en la ventana de msdos ir a la carpeta con "cd {nombre_carpeta}"

y borrar con "del {peli.avi}"

Esta segunda opción siempre funciona

 

No me funciona con ninguna

En Ms dos, me pone que no reconoce como un comando interno o externo. ¿Quizás lo haya escrito mal? " cd { La interprete (Dvdrip Divx 5.1.1 ) }

He ejecutado un Dir y me sale: 12 intlname.ols y 618 btmaketorrentegui_errors.log ¿ Esto es normal ?

Perdonad mi falta de conocimiento informático y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los corchetes no hacen falta se suelen poner para indicar que es un parámetro

 

Te pongo un ejemplo de mi caso

 

cd "f:\olaso\Descargas"

 

Donde "f:" es el disco donde está la carpeta, y "\olaso\Descargas" es la "ruta" completa de la carpeta donde esta lo que quiero borrar

 

Una vez en la carpeta correcta tienes que hacer

 

del "mi pelicula.avi"

 

Como ayuda, para completar los nombres puedes escribir el principio del nombre y pulsar el tabulador, se completara solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes la peli en la carpeta "incoming" de la mula??

no tendras compartido el disco duro por casualidad??

si es asi descomparte y vuelve a compartir y seguro k la puedes borrar, a mi me han pasado cosas parecidas con la carpeta incoming dichosa.

tambien otra cosa k he hice y me funciono.dentro de la carpeta incoming crea otra carpeta, corta y copia la peli en esa carpeta y mire a ver si se puede borrar.

me suena mucho tu caso, he tenido problemas similares.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he conseguido.

 

He pasado toda la música y demás desde incoming a otra carpeta, menos el dichoso programita y despues le he dado a eliminar:disparos: a incoming y me lo ha permitido:shock:

 

Prueba superada, la única duda es que cuando abro la mula en archivos compartidos sigue apareciendo y no se como eliminarla de alli, pero bueno de momento:-)

 

Gracias a todos por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante